Hola a todos compañeros. Bueno, pues eso, hace unos día pedí un par de cosas a fastech, un clon nemesis y un aerotank. Siguiendo el tutorial de cómo comprar en fastech(creo que era de Spull), lo hice en 2 pedidos para que no superase los 30€ y me lo pararan en aduanas. Pero...no he tenido suerte. Siguiendo el envío por la página de Corrreos veo hoy que lo han parado y me han mandado un aviso a casa para aportar una documentación (supongo que los justificantes de compra). Pero, sabéis cómo es el proceso?tendré que pagar algo?cada envío creo que no llega a los 25€.
Os agradezco que me orienteis si os ha pasado.
Hola a todos compañeros. Bueno, pues eso, hace unos día pedí un par de cosas a fastech, un clon nemesis y un aerotank. Siguiendo el tutorial de cómo comprar en fastech(creo que era de Spull), lo hice en 2 pedidos para que no superase los 30€ y me lo pararan en aduanas. Pero...no he tenido suerte. Siguiendo el envío por la página de Corrreos veo hoy que lo han parado y me han mandado un aviso a casa para aportar una documentación (supongo que los justificantes de compra). Pero, sabéis cómo es el proceso?tendré que pagar algo?cada envío creo que no llega a los 25€.
Os agradezco que me orienteis si os ha pasado.
No hombre, yo ni tengo ni quiero defender a correos. Lo que quiero especificar es que correos nada tiene que ver con aduanas, por eso te digo que quejarse a correos de lo que hace aduanas pues como que no tiene mucho sentido. De hecho, que correos te gestione las aduanas no es una obligación de correos, es un servicio que se le ofrece al cliente, y te cobra por supuesto por ese servicio. En cualquier caso siempre se puede recurrir a otro agente de aduanas para que te haga esa gestión, pero es más barato correos, auque parezca mentira. El precio que estipula aduanas, pues si, suele ser un robo y yo cada vez que pido a china tiemblo y rezo, pero es lo que hay, y teniendo en cuenta la de cosas que los paises asiaticos pretenden colar pues es normal que paren las cosas. La profesionalidad de tu cartero; pues no opino por que desconozco tu situación, en cualquier caso si crees que se la sopla y no te deja los avisos deberias poner una queja o una reclamación segun el caso. Si en la oficina de tu ciudad hubiera varias quejas diarias, pero de las de verdad, al tercer día tenías allí una inspección. Y el tema este de formarle el tiberio al de la ventanilla pues como que no, que el ventanillero va allí a ganarse el pan y nada tiene que ver con todo ese fregao que comentas.
Bueno, como decíais, ya ha venido el cartero, me ha dado mi paquete y sin ningún problema, nada de pagar.:clapping:
Muchas gracias a todos.