Ayuda Proporción Liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Buenos dí­as, me estoy iniciando en esto de la alquimia. Tengo que recibir el pedido que realicé pero me estoy mareando bastante al hacer las cuentas, espero que podáis ayudarme.

Material que tengo:

- Base 50% -50% sin nicotina

- Nicotina 50%-50% 18,6mg (son los dichosos nikokits 8 de 20mg y 1 de 10mg, si lo he calculado bien, juntandolos nos sale eso)

- PG 100% Sin nicotina

- Aroma sin nicotina (y entiendo que se hacen en PG?) Quiero hacer dos lí­quidos, uno con "Tropic" de Bombo y otro con Venice Beach de Nova.
Es decir, únicamente llevan un aroma los lí­quidos.

Objetivo 70%PG - 30%PV y nicotina actualmente vapeo a 12mg, podrí­a bajar a 10mg si es mas cómodo.

¿Os atrevéis a ayudarme a sacar las proporciones por ejemplo para 100ml?
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Hola JuaNKaR.

Te recomiendo que te bajes la app "Vape tool", te dejo el link. Es la caña, tanto para cálculos de recetas como coil builder.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stasbar.vape_tool&hl=en (existe versión IOS también)

Para poder calcularlo hace falta el % de aroma que quieres (suele ser entre el 8% y el 15%)

Vas pasado de PG y necesitarí­as para conseguir un 70VG/30PG una base pura de 100% VG para nivelar el PG de la nicotina y la base 50/50.

Esto es lo que me da el vape tool para hacer 100ml. Suponiendo el aroma al 10%. Lo que pone "Base" es la nicotina que tienes 50/50

attachment.php


Saludos, J!
 

Adjuntos

  • p.jpg
    p.jpg
    14,8 KB · Visitas: 26
Última edición:

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Mil gracias!!! Voy a descargarme la aplicación ya mismo. La verdad que es la primera compra de productos para realizar liquidos que hago y creo que no ha sido muy acertada pero no consegui encontrar productos con las proporciones que me venian bien.
La nicotina es el gran problema que he tenido para encontrar. Se puede comprar sola? La que he cogido viene con la base 50%-50% de 200ml
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
La nicotina sola no existe, siempre viene en una base. O si existe, es muy pero muy peligrosa manipularla, tanto que dicen que si te cae una gota en la piel la puedes palmar.

A su vez, supongo que estás fuera de Europa, por que aquí­ lo máximo que se vende desde hace unas semanas es botes de nicotina de 10ml con diferentes graduaciones que creo que la máxima es de 20mg/ml

Saludos, J!