Ayuda Resistencia Ijust 2 .3 ohm

• Autor del tema Autor del tema Mker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mker

New member
6 Abr 2016
26
0
0
Mexico
Bueno amigos ya no doy una por mas que veo por todos lados y no me queda claro nada jajaja tengo un ijust 2 Kit de inicio, compre junto con el 2 resistencias de 0.3 ohm mas la que venia el caso es que ya estan gastadas 2 , estuve viendo algunos tutos para repara estas resistencia ya que si son algo caras y pues intente reparalas compre algodon y compre kanthal de 26 y de 24 por metro claro, el caso es que no se cuantas vueltas he intentado hacerlas y siempre me sabe a quemado jaja y cuando parece que va a quedar entonces como que la resistencia se llena de demaciado liquido y cuando aspiro pues solo son gotas del liquido bastante desagradable y nada de humo , ya no se a donde voltear por lo que pido su gran ayuda esperando contar con algunos consejos suyos Gracias.

repararlas para mi fue imposible tambien; desarme una y me di cuenta que son resistencias premade (nr-r-nr) sobretodo la de 0.3 que lleva 2 hilos y para colmo el ijust 2 funciona como mecanico con kiker termine comprando resistencias comerciales y usando liquidos 70-30 para que duraran mas.
te recomiendo mejor comprar un reparable te saldra mas barato que estar intentando repararlas y te funcionara mejor que lo que puedas reparar una coil.

Bueno es que si es un poco más caro 😞😞 comprar más seguiré intentando reparar espero alguien más me pueda dar algún tip o recomendación

Súper gracias amigo una duda que es lo que hace que aguante 1.0 ohm es la base ?? No la propia resistencia???

Acabo de hacer una resistencia justo así­ y se la coloque me supero súper mejor decremento el vapor incrementó el sabor pero aun así­ me quedo un sabor medio quemado , esta solución que me das esta genial tratare de juntar para un par y gracias sigo probando reparar las de .3

Acabo de hacer una resistencia justo así­ y se la coloque me supero súper mejor decremento el vapor incrementó el sabor pero aun así­ me quedo un sabor medio quemado , esta solución que me das esta genial tratare de juntar para un par y gracias sigo probando reparar las de .3

No te entendí­ bien lo que me explicas pero si hiciste el setup en la base reparable de 1.0 ohm y te sabe a quemado es por falta de drenaje, bien por poco algodón o bien por mala colocación del mismo.
suerte
Edito. No deberí­as perder el tiempo intentando reparar las consumibles ya que prácticamente no merecen la pena.

Si te creo pero a lo que me referí­a si la baterí­a del ijust2 aguanta una resistencia de 1.0 oms

Por ejemplo las que vienen de fábrica son de .3 ohm si le colocó una resistencia de 1.0 aguanta ?

Por ejemplo las que vienen de fábrica son de .3 ohm si le colocó una resistencia de 1.0 aguanta ?

Claro que si al ser una resistencia mucho mas alta, necesitaras menos potencia y voltaje y ademas te durara mas la baterí­a. En ese aspecto puedes estar tranquilo.

Ok una duda más si de casualidad le pongo una resistencia a estas consumibles de 1.0 funciona ???

No conozco ninguna comercial de 1.0 ohm para este ato, pero si las hay no veo por que no.
Edito: como experiencia personal creo que 0.75 ohm es ideal para este tipo de baterí­a y ato.

No yo decí­a que si yo reparo una de las comerciales que tengo y la dejo a 1.0 ohms funcionaria bien ??

Pero creo decrementaria la producción de vapor no ?

Si fueras capaz de reparar esa comercial y la dejas a ese valor de resistencia si que notarias un poquito menos de vapor, pero incrementas el sabor. De cualquiera de las maneras este atomizador no es de vaporadas enormes, para eso existen otro tipo de atos. Esto es devido al drenaje de la propia comercial que tampoco es que de para mucho mas.
Probando es como sales de dudas. Suerte

Si esacto gracias por tu enorme ayuda amigo sobre todo estaré juntando para comprar uno par vapear como se debe por lo pronto pues llevo poco un par de semana y gracias a eso 0 cigarros

Si esacto gracias por tu enorme ayuda amigo sobre todo estaré juntando para comprar uno par vapear como se debe por lo pronto pues llevo poco un par de semana y gracias a eso 0 cigarros

Me alegro compañero, de eso se trata de estar alejado de los cigarrillos y buscar lo que mejor se adapte a nuestros gustos. Enhorabuena y suerte

Bueno quisiera hacer de conocimiento que por fin pude reparar mis resistencias de .3 ohm y de .5 ohm he notado algo de decremento en vapor pero sabor es muy bueno por si a alguien le ayuda use 8 cm de kanthal para la resistencia de .3 a 2.5 mm y resistencia horizontal y para el de .5 ohms 11 cm de kanthal de 24 a 3 mm todo en horizontal