[Ayuda] Sabor a quemado infinito en RDTA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ConUve

New member
8 Jun 2018
10
0
0
Desde hace mes y medio compré una coil reparable del Smok X-baby con el cual hasta ahora no he tenido ningún problema.

Hoy de repente me ha venido un sabor a quemado en la boca, algo normal. He cambiado resistencia y algodones junto con la tipica limpieza, al montar todo a la segunda calada me ha venido sabor a quemado de nuevo, he cambiado 6 veces mas algodon, resistencias probando distintas cantidades de algodon por si acaso, ni poniendo mucho ni poco se ha solucionado, mientras cambiaba todo he estado limpiando y secando continuamente todo, tanque, base del xbaby y la zona del drip, tampoco he estado reciclando liquido del tanque y por si acaso he usado 3 liquidos distintos, el ultimo que he usado era el menos denso (60vg40pg) y tampoco ha dado resultado y a la segunda o tercera calada me daba sabor a quemado.

Que estoy haciendo mal? Desde hace ya aprendí­ las cantidades exactas de algodon y el como ponerlo correctamente además de haber probado distintas cantidades por si acaso, ¿puede tener la coil reparable algo que ver? Lo unico que no he podido probar es dejarlo con vodka ya que no dispongo ahora mismo de él.

Gracias de antemano. PD: No se si el post está en la sección correcta, este es el segundo que hago y no me conozco del todo este foro.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Los reparables se acaban "ensuciando" por dentro , pero no solo el algodón sino la resistencia hace costra , y debes hacer un "dry burn", es decir ponerla al rojo vivo durante unos instantes , pero sin algodón ya que quemarí­a , todo esto permite quemar la costra que se ha formado y es la que creo da ese sabor a churruscado, más alla del algódon sucio o no. Luego la pasas por agua para que las cenizas de la costra se vayan por el fregadero repites el proceso, te recomiendo usar un cepillo de dientes (que ya no uses o uno barato solo para este fin) y con cuidado darle a la resistencia para dejarla "brillante", y al final enguajar con agua y dejarla secar.

Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Yo tuve un ato como el tuyo y me pasaba lo mismo.Las resistencias que compre fueron por internet asi que fui a una tienda fisica y compre originales y no me volvio a pasar.
No se si ese es tu caso.

ConUve

New member
8 Jun 2018
10
0
0
He hecho varios dry burn y nada, también dejar claro que he cambiado de resistencia unas 4/5 veces, es raro que sea eso

Las resistencias las hago yo, es una coil reparable, el hilo que uso es el fused clapton.

Tengo la corazonada de que es por culpa de la humedad que ha cogido el algodon, cuando tenga algoson nuevo confirmaré si ese es el motivo

ConUve

New member
8 Jun 2018
10
0
0
0.25ohm y unos 55W, he probado en iniciar con menos potencia pero acaba pasando lo mismo, simplemente consigo una o dos caladas mas sin el sabor a quemado

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Solo se me ocurre que el lí­quido sea especialmente denso y no te esté drenando bien, o que tengas un preheat activado y no te hayas dado cuenta, porque dudo que hayas puesto mal el setup tantas veces.... Que raro macho

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Buenas, segun fabricante no admite menos de 0.35 ohm en dual.
Yo a esta base le enchufaba una 0.40 o 0.50 ohm y veras como tira. Recueda que el algodon solo tape por la parte de arriba los drenajes, no metas algodon dentro.
Ya contaras compañero...:smile:

Raziel

New member
28 Jul 2018
9
0
0
Yo tengo ese ato en modo comercial sin base reparable y el saborcillo nunca me convenció. No sé si por las resistencias o por lo que sea.

Última edición:

ConUve

New member
8 Jun 2018
10
0
0
Buenas, segun fabricante no admite menos de 0.35 ohm en dual.

Me parece raro, debido a que me vinieron montadas dos resistencias de 0.20 - 0,25, variaba un poco

Yo a esta base le enchufaba una 0.40 o 0.50 ohm y veras como tira.
No tiene espacio para demasiadas vueltas si quieres hacer dual es casi imposible o al menos eso me parece

Recueda que el algodon solo tape por la parte de arriba los drenajes, no metas algodon dentro

¿solo la parte de arriba? lo probé en su dia y se me inundó en 3 intentos, lo volveré a probar

PD; me podrí­as decir de donde sacas los datos del fabricante?
Gracias!

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Me parece raro, debido a que me vinieron montadas dos resistencias de 0.20 - 0,25, variaba un poco

No tiene espacio para demasiadas vueltas si quieres hacer dual es casi imposible o al menos eso me parece

¿solo la parte de arriba? lo probé en su dia y se me inundó en 3 intentos, lo volveré a probar

PD; me podrí­as decir de donde sacas los datos del fabricante?
Gracias!
Claro por supuesto.
http://smokeon.es/es/smok/1678-base-rba-para-tfv8-x-baby-smok-6227398773345.html

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Compañero ConUve si nos pusieras una foto recien echo el setup y nos especificas que materiales utilizas y valores, seria un adelanto para ayudarte.
Saludos.

ConUve

New member
8 Jun 2018
10
0
0
Finalmente era problema del algodón, seguramente debido a la humedad se ha jodido, he comprado algodón nuevo y ha funcionado, después he puesto para probar algodón antiguo y de nuevo me ha dado el sabor a quemado. Maldito algodón... que malos dí­as he pasado teniendo que fumar

Un saludo y gracias!