Ayuda Salto a MODS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Hola, como dije en mi presentacion llevo casi un año vapeando ocasionalmente y un par de meses de continuo y cada vez me gusta mas.

Ahora mismo tengo un MT3 BCC, con resistencia Kanger, que va mejor que la que traia original, y una bateria ego 1100 ma, suelo vapear Halo Sub Zero.

Bueno abro el post porque me gustaria dar un salto a los mods y los atomizadores de mejor calidad, de mod habia pensado empezar por un Istick 30W, me gustaria saber que os parece y si me recomendais otro que este mas o menos del mismo precio y sea mejor os lo agradeceria, soy muy novato en esto.

Para el atomizador me gustaria subir tambien de nivel, esto de leer post y ver reviews hace que me den ganas de probar cosas nuevas y he estado viendo consumibles y reparables, todos tienen muy buena pinta, pero los consumibles la mayoria que veo usas la misma resistencia Kanger o casi igual y no se si cambiaria mucho mi experiencia, por lo que no me importaria probar algo mas complicado con los reparables y tener que hacer yo mi propio set up. Y me gustaria poder tirar con un buen set up ( de momento, porque como todos conoceis la esponjitis, empiezas cosa y acabas con la casa llena de trastos)

Bueno me gustaria saber que me recomendais

Un Saludo.:gracias::gracias:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Con el istick no te arrepentirás, y como atomizador contempla también el delta 2, que va muy bien con su base reparable

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No todos los consumibles tienen que ser de Kanger,un buení­simo consumible es el Aspire Nautilus,va muy bien.
Para iniciarse con resis mejor un ato de dripeo sencillo y barato pues tendras mucho espacio para hacer los setups antes de probar en otos y además no despediciaras liquido
Como mod el Istick 30 va muy bien
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Muchas gracias por los consejos, el mod creo que ya lo tengo decidido.

En cuanto al ato, no termino de tenerlo claro, he visto la revision del delta de RuaDeS y no me termina de convencer, lo del ato de dripeo, barato seria cuanto mas o menos? porque al no tener tanque, no me gustaria tener que cargar un bote de liquido por la calle para humedecer el algodon y no se que ventajas tienen los de dripeo?
 

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
Hola compi. La ventaja del dripeo es sobre todo el sabor. Con un ato de dripeo le sacas todo el jugo al lí­quido.
Precisamente por esto, no todos los lí­quidos van bien para ello. Quiero decir que hay lí­quidos que en un tanque no están mal,
pero cuando los catas en drip te das cuenta que les falta o sobra "algo". A mí­ uno de los que mejor sabor me da es el Vulcan,
y está barato, por unos 15€ lo tienes. No obstante, yo los atos de drip solo los uso en casa, para salir fuera siempre tanque.

Sobre los tanques, de los que yo he probado, me quedo con el Billow, tanque grande, vapor a saco, y buen sabor. Lo tiene todo.... bueno, todo no.... Y es que a la hora de rellenar cuando estás por la calle es más cómodo el Kay4. El sabor del Kay es cojonudo, y con el kit sub-ohm la cantidad de vapor más que aceptable. Así­ que por esta razón, te aconsejarí­a el Kay4 de Tobecco con el Kit sub-ohm de ehpro, que te sale por unos 30€ el conjunto.. El Taifun GT-II tiene un mecanismo similar, y la gente habla bien de él, pero yo no lo he probado así­ que no te puedo decir.... todaví­a.... ya caerá :whistling:

En cuanto al Mod, lo que no me gusta del istick es que las baterí­as son integradas. Dicho de otro modo, cuando dentro de un año se mueran las baterí­as, ya lo puedes ir tirando. El cloupor mini está muy bien de tamaño pero.... coño, que salen ardiendo! Arriesgarte a ver si el tuyo sale bueno...
no lo veo, para apostar ya tengo el bwin :laugh: Así­ que yo te recomendarí­a el ipv mini. Es un poco más grande, sí­, pero aun así­ es manejable, (te cabe en la mano), el chip yihi es fiable y con buenas prestaciones, y te sale alrededor de 50€ el v1 (30W) y 70€ el v2 (70W).

Todo claro está es muy subjetivo. Esta es mi humilde opinión, y basada en mi propia experiencia.

Un abrazo y feliz vapeo :msn-wink:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mira el Sigelei 30w con un delta II o un Subtank mini.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Yo estoy con la pareja istick30w + lemo y super contento lo unico es que no puedes cambiar el setup si te equivocas sin perder el liquido o abrirlo con un embudo debajo y un botecito pero le pillas rapido el truco si eres un poco manco o manazas te recomiendo comprarte un kuro coiler y empieces con uno de dripeo los tienes desde 10€
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
A riesgo de que me meta donde no me llaman, pues mi experiencia real con mods y atomizadores no está puesta al dí­a........

El iStick 30W es una apuesta segura. Yo tengo el 20W desde septiembre y con sus peguitas, todas ellas resueltas con nota en los 30W/50W, va muy bien. Lo que te comentan de la baterí­a integrada es una pega relativa. Si eres manitas puede cambiarse, lo que no deberí­a suceder antes de 8 o 12 meses. Pero si esto es un problema......

El iStick de 50 W ofrece más de lo mismo a saco, y sus baterí­as integradas (dos iguales a las de sus primos menores) son aún más faciles de cambiar, pues hay más sitio, pero.... cuidado a los manirrotos que no sabrán o podrán rescatarlo de su muerte de batrí­as anunciada....

Un mod de baterí­as 18650, si no usas su cargador integrado USB, exije un cargador y al menos dos o tres baterí­as, esto complica la decisión entre los 55 € del iStick 50 W o un mod de 30 y otros 30 € o más en baterí­as y un cargador decente......

Si no tienes cargador, yo optarí­a por un iStick de 30 W. Te sueltas y luego ya veremos. No te aconsejo el Cloupor mini, sus roscas son un desastre en comparación, por no mentar las "Fallas@home"..... El IPV y elSigelei 30W "mini" no son tan minis, nos vamos ya a 45 - 60 € y volvemos a la guerra del cargador y baterí­as.....

Tampoco serí­a desdeñable un VW de la generación anterior (Sigelei Legend/20W/30W p. ej.) están cayendo de precio y ofrecen una calidad de acabados, roscas y electrónicas igual, como mí­nimo, a los Pioneer4You. Los chips son los mismos (YiHieCigar). Eso sí­, son mods cilí­ndricos con lo que llevas el "bastón de mando"...... y sigues precisando baterí­as. Pero no te van a fallar por calidades.

Yo tengo en servicio diario un Legend, un clon Hana "DNA30" y un iStick 20W. Fuera de casa uso casi exclusivamente el iStick y dos eGo-T de 650 mAh de "emergencia", que de no usarlas cuando las preciso están a dos velas, pero.....

Y ánimo, empiezas planificando el campo de fútbol y acabas con un complejo olí­mpico que no veas..... es normal, no hace falta "hacérselo mirar"......:laugh:
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
He estado mirando en tiendas y revisiones, y en cuanto al mod, creo que definitivamente el Istick 30W, la bateria integrada no me molesta la verdad, y lo de las otras el tener que comprar baterias aparte y cargador ya se me iria de presupuesto.

El ato, he estado mirando consumibles y no estoy seguro, el nautilus me parece un poco fragil, el pirex esta demsaiado expuesto, y las resistencias en mi ciudad no las he visto, las unicas que tienen son tipo kanger que utilizo ahora, las mismas que los consumibles kanger y para distintos tipos de clariconos, y no se si eso dificultaria el poder vapear con consumibles que utilizan resistencias distintas a la que ya tengo, aparte algunos con es misma resistencia superan e precio del reparable que he mirado no se que opinais de eso.

En cuanto a reparables, he estado viendo y el Billow, me gusta, ademas que tiene los conductos de aire un poco por encima que supongo que haria mas dificil que el liquido se saliese si no monto bien el set up, no se si tengo razon, solo es algo que yo desde mi ignorancia me imagino.,

RDA, no me terminan de llamar la atencion pero decis que es mas facil aprender con los reparables y he visto el trident de Ehpro(clon) por 13€
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
He estado mirando en tiendas y revisiones, y en cuanto al mod, creo que definitivamente el Istick 30W, la bateria integrada no me molesta la verdad, y lo de las otras el tener que comprar baterias aparte y cargador ya se me iria de presupuesto.

El ato, he estado mirando consumibles y no estoy seguro, el nautilus me parece un poco fragil, el pirex esta demsaiado expuesto, y las resistencias en mi ciudad no las he visto, las unicas que tienen son tipo kanger que utilizo ahora, las mismas que los consumibles kanger y para distintos tipos de clariconos, y no se si eso dificultaria el poder vapear con consumibles que utilizan resistencias distintas a la que ya tengo, aparte algunos con es misma resistencia superan e precio del reparable que he mirado no se que opinais de eso.

En cuanto a reparables, he estado viendo y el Billow, me gusta, ademas que tiene los conductos de aire un poco por encima que supongo que haria mas dificil que el liquido se saliese si no monto bien el set up, no se si tengo razon, solo es algo que yo desde mi ignorancia me imagino.,

RDA, no me terminan de llamar la atencion pero decis que es mas facil aprender con los reparables y he visto el trident de Ehpro(clon) por 13€

Yo si te vas a empezar a meter en los reparables y no te llaman la atencion los de dripeo o no quieres ninguno pa probar te diria que empezases con un single coil de tanque kayfun taifun lemo y dejaria para mas adelante los dual coil tipo orchid billow goblin por que el hueco pa las resis es justito que las revisiones con el modo macro de las camaras engañana muy mucho
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Leyendo tu consejo, he estado mirando el Taifun GT y me gusta, pero parece que la mecha queda muy arriba y el liquido no lo puedes apurar,pero a lo mejor es solo una impresion mia, me llama bastante la atencion este reparable la verdad.
Lo del dripeo, no me llama la atencion pero si estaria dispuesto a probar alguno, no les hago ascos hahaha
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Para mí­ el Taifun GT es de los mejores reparables, setup fácil y excelente desempeño.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Coincido con Mabe, serí­a una elección acertada, un ato excelente.
El Squape R, tambien es una muy buena opción, tambien con un setup sencillo y limpio.
Salu2.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Estaba ya decidido cpor el conjunto Istick- Taifun GT2, pero ahora con el SQuape R que me aveis comentado, me habeis hecho dudar sobre el ato, tiene muy buena pinta el squape, pero Ruades lo recomienda con el chisme de la W, y en renovatiovapor que es el unico sitio donde lo he encontrado no o incluye y tampo lo tienen, en mas que vapor lo tienen con el de la W incluido pero no esta en stock.
No se si esperar a que lo repongan o comprar el Taifun y mas adelante comprar el SQuape
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Que raro me parece que no vengan las bases intercambiables creo que en la revision de DPM si se las trae las tres pero creo que el lo compra en Fasttech