Ayuda Salto a MODS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Hola, he estado mirando en mas paginas, y bueno he visto en vapexpress el GT II, clon por Limwel y vale 10€ menos que el de Hcigar, que diferencia hay?
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Imagino que las calidades de acero las roscas y toricas o el tanqueto que uno sea policarbonato y otro sea de cristal es dificil ver las diferencias si no los tienes en las manos los dos
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Buenas compañeros, se que soy muy pesado, y estareis ya casados de responder a mis preguntas que seguro os parecen obvias, o innecesarias.

Buena mis nuevas dudas son:

Que grosor de Kanthal deberia comprar?

Me recomendais otro materia que no sea el Kanthal o ese esta bien?

El cellucotton mejor que el algodon normal o japones?
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Kanthal 28 gauge quizás, no he probado el xelucotton pero dicen que es bueno igual el japonés, coge el más barato jaja
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
28Gauge? medidas americanas, eso en mm cuanto es? O si tienes una tablita o algo para entenderme mejor que veo muchos videos en ingles que hablan de gauge y me quedo asi :g: :eek:k: hahaha
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
28Gauge? medidas americanas, eso en mm cuanto es? O si tienes una tablita o algo para entenderme mejor que veo muchos videos en ingles que hablan de gauge y me quedo asi :g: :eek:k: hahaha
Ese 28gauge es 0.32mm que se queda en 0.30 luego tienes 0.35 y0.40 son los Tres mas usados creo yo compre el 0.30 y 0.40 y el de 30 sigue en su bolsita sin abrir con el de 0.40 me va bien de momento
 

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
43a9c2455928de74cd9cd19d772b9914.jpg


Aqui tienes las medidas

Awg: gauge, medida americana
Mm: milí­metros, medida española

Saludos
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Yo vi el 28 awg en Ft y queda de lujo para resis que pasan el ohm, 8-9 vueltas es mas manejable para mi jeje
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Buenas mira yo di el salto hace menos de un mes y estoy muy contento estaba como tu y al final pille este dúo istick 50 y subtank mi ni 90 euros en total estoy muy contento tanto como con los reparables que al final son fáciles de hacer como con el no reparable que al final se puede reparar y a mi gusto en el mini va incluso mejor que la base reparable khantal yo uso 0.32 una micro coil de 8 vueltas con el mini destornillador y saco una resistencia de 1.1 1.0 ohm algodón japonés y a echar humo y mucho be beca :p
3b06edade5dbe0f07b9d68b19f473366.jpg
 
Última edición:

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Gracias por la informacion compañeros, Tiene muy buena pinta ese Istick 50 con el SubTank, cada vez me dan mas ganas de hacer mi pedido