Ayuda sobre mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AMaLom

New member
22 Ago 2019
7
0
0
Buenas,actualmente he estado un tiempo con un vape pen 22,la verdad es que para lo que me costó no esta nada mal pero ya estoy un poco cansado y estoy buscando dar un paso más.Estoy buscando un mod(kit a poder ser) que esté entre unos 80-100 aprox con baterí­as incluidas en el presupuesto.He mirado el voopoo drag 2 y la verdad es que es el que más me convence,por unos 85€ lo tengo en kit y con las baterí­as,los fallos que le he visto no me importan mucho la verdad(la tapa de la baterí­a y la pintura débil),no se si habrá otra opción mucho mejor por eso escribo por aquí­, también tengo pensado en comprarme el ato zeus mas adelante...en fin leo propuestas jejeje,gracias de antemano:laugh:

Deberias pasar primero por el hilo de las presentaciones . . . . te van a cerrar el pí²st

En ese presupuesto tienes un buen abanico pero ya que te gusta la linea del Drag yo te recomendarí­a el Ijoy Shogun. Para mi el nuevo Drag se esperaba con muchas ganas pero la verdad que para algunos en los que me incluyo a defraudado un poco respecto a su version anterior, este Shogun de Ijoy va muy bien.
Si no te gusta ya solo te recomendaria lo que siempre digo, ponte como premisa un mod que gestione muy bien las baterias . . . jode mucho quitar unas baterias y que en otro mod te funcionen.

Ves poco a poco... baja el presupuesto que los hay muy buenos y ahorra para lo que vendrá después :laugh:

Según tengo entendido la electrónica del drag 2 es mucho mejor y todo lo que conlleva...nose si merece la pena el shogun porque tampoco es que quiera el drag 2 por las novedades que presenta frente al drag...tampoco esto muy claro ya que esta información me la han dado amigos aficionados al mundillo pero claro la gente puede decir misa.Gracias por la recomendación

Eso es otro punto,he mirado futuros lanzamientos pero no he encontrado nada,leí­ que el drag 3 salí­a en año o por ahi pero no me merece la pena esperar por unos 30€...

Última edición por un moderador:
Veamos, y esto es mi opinion particular para el Drag 2 yo me quedo con el Shogun y esto no quiere decir que el Shogun sea mi mod favorito, ninguno de los dos lo es jejeje pero te doy mi opinion y lo que yo optaria . . . . . . un mod que te guste pero que tenga una gestión decente de las baterí­as y el resto inviértelo en el "ato", el secreto nunca esta en el mod, el secreto esta en el ato que le pongas.....el mod se va a limitar a entregar potencia y punto.

Paco eso que comentas de quitar baterí­as y que funcionen en otro mod te ha pasado con el Drag? Las gestiona mal?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Nooo....el Drag la gestiona muy muy bien, en realidad todos los Mods de Voopoo lo hacen bien, pero es que el Drag 2 no me gusta y conste que lo he teneido, el 1 me encanta pero el 2 en lugar de mejor para mi tiene algunas pegas que el 1 no tenia.

Lo de las baterias lo digo porque jode muchisimo que estes con un mod que te dice que hay que cargarlas, que las quites y se las pongas esas baterias a otro mod y aun te duren bastante.
Reconozco que me he vuelto muy maniatico con el tema de la gention de baterias.

A ver, hablo desde la ignorancia y con interés de aprender.

Si le quitas las baterí­as a un mod que ya no funciona y se lo pones a otro y funcióna...

Gestión de baterí­as?

Significa que el segundo mod es capaz de trabajar con menos voltaje de baterí­a?

No he terminado de entender muy bien el término gestión de baterí­as.

Trato de asociarlo a un consumo del propio mod de menos baterí­a durante su uso (reposo). Lo que consume el mod por estar encendido y funcionar ( tecleo, subir bajar potencia, menús) . Y también a la idea de que gaste menos energí­a para conseguir dar la potencia que tu le pidas (calada).

Tendrí­a también que ver con que sea capaz de funcionar con menor voltaje de baterí­as? No se, siempre he tenido la impresión de que esta caracterí­stica se la definí­an en el software/hardware, algo así­ como cuando llegue la baterí­a a 3.2 = off

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola compi

Yo me mirarí­a un kit de vaporesso con el tanke skrr, q le puedes poner resis cerámicas y da buen sabor.

No estoy seguro, pero tras la salida de nuevo gen al mercado, seguro que encuentras alguna oferta decente del luxe.

Saludos!!!