AYUDAAAA!!!! Nemesis + Kaifun, como montarlos con kick

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo pasé la rosca del mio hace tiempo y lo solucioné de la siguiente manera:

1.- Pedí­ este a FT, https://www.fasttech.com/p/1645501, el tubo es de aluminio y tienes recambio de pulsador completo y cabezal por 10 euros.
2.- Mientras tanto y para no quedarte sin mod puedes utilizar cinta de aluminio adhesiva, es conductora entre ambas caras, la pones sobre la rosca del pulsador y aguanta bastante firme durante un tiempo (no cambies la pila por aquí­, cambiala desenroscando por arriba). Mí­ra este hilo en donde verás mas detalles: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?279-Compro-pulsador-del-nemesis&highlight=aretop.

Ten encienta que no todos los clones son compatibles entre ellos Yo tengo dos de fasttech y uno de tobecco el de tobeco no tiene el mismo paso de rosca que los de Fasttech

Ten encienta que no todos los clones son compatibles entre ellos Yo tengo dos de fasttech y uno de tobecco el de tobeco no tiene el mismo paso de rosca que los de Fasttech

Cierto Morterofino, olvidé mencionar que el nemesis que yo tengo es el que se considera el bueno de FT, o sea, este https://www.fasttech.com/p/1448300 y sí­ es compatible todo con el de aluminio que puse (aunque con estos chinos no se puede asegurar nada a la hora de estandarizar).

Ahora el pulsador del de aluminio lo tengo puesto en el de acero y estupendo, y el antiguo pulsador lo utilizo con otro tubo de colores tb de FT y funciona bien con la cinta de aluminio (eso sí­, cada mes la repongo porque poco a poco se va pasando).

joder pues yo lo he comprao de 2ª mano, asi k vosotros me direis :facepalm:

De momento, gracias miles por el consejo de la cinta de aluminio, voy corriendo a la ferreteria a ver si tienen

y ya me las averiguare para conseguir un recambio nuevo

Mi mod de diario el nemesis de cobre,Manteniendo las rosca limpias y dejando que el resto coja patina.Y unos toques con la dremel en el pulsador para que no encasquille

la foto-3.jpg

una vez quitada la rosca mas pequeña, encaja dmp, lo que no se es por que no rosca bien el pulsador con el cuerpo del nemesis, he ido a probarlo no roscando bien, y han saltao chispas y pillao un calenton de mil demonios, he parado de imediato y sacado la pila, que por cierto el positivo hacia donde debe mirar pulsador o kaifun??????

edito para confirmarte de que tiene 4 tubos de diferente longitud, cada cual mas pequeño que el anterior y el ultimo de unos 07-10 mm en color plata brillante, el resto de tubos son mate

Ver archivo adjunto 6107
El positivo hacia el kayfun :facepalm: deja de trastear hasta que lo tengas mas claro como va todo.

EDITO:
perdón no ley lo que venia después.

El positivo hacia el kayfun :facepalm: deja de trastear hasta que lo tengas mas claro como va todo.

EDITO:
perdón no ley lo que venia después.

Jajaja, quien no haya trasteado mod, atos y demás parafernalias, que tire la primera piedra :whistling:

joder pues yo lo he comprao de 2ª mano, asi k vosotros me direis :facepalm:

De momento, gracias miles por el consejo de la cinta de aluminio, voy corriendo a la ferreteria a ver si tienen

y ya me las averiguare para conseguir un recambio nuevo

¿Pero la rosca te vení­a pasada cuando lo has recibido o la has forzado tú?, creo que has mencionado algo de haberla forzado, en caso contrario coméntaselo a quien te lo ha vendido.

eso por supuesto, claro que lo voy a llamar a ver que pasa, para mi que venia trasroscao, pero no quiero pasarme de listo, xk algunas veces soy un manazas, a lo mejor lo he trasroscao sin darme cuenta. Ni idea.

Morterofino, valla nemesis mas wapo, si lo has hecho tu chapeau por ti

Última edición:
Pon fotos de todo que luego a veces es una tonterí­a, puede ser que se te haya caí­do por hay el pasador o cualquier cosa si nos pones fotos lo mismo llegamos a saber que le pasa, las roscas jodidas se ven enseguida.

Nada Nada señores, ya lo he solucionado, la bateria no estaba apretada entre los contactos y por eso me bailaba, de segundas he tenido un problema con el setup del Kaifun, se me meaba como un niño chico, he revisado el tuto de ruades, he averiguado el porque y lo he corregido.

De todas formas le voy a hacer caso a Mazinger Z y pondre fotos de la rosca a ver si esta trasroscada o no

Mil gracias a todos por la ayuda, es mi primer dia con el mod, y hasta que no le coja el truco voy a tener muchos quebraderos de cabeza

Un saludo a todos

Pasa del Kick y juega con el valor de la resistencia... Yo lo probé una única vez y en el cajón quedo hasta hoy xD

lo mismo me ha pasado Trevice, lo malo es que no se como medir el valor de la resistencia, no tengo ningun "cacharro" de esos jejejejeje

Cuatro vueltas al destornillador del set up y olví­date , no menos.
Ya verás como en breve estarás puesto al dí­a no hay más que ponerse a ello.

Me alegro que se haya solucionado el problema; ahora a dominarlo poco a poco.

Ayyyyy Jesusillo

Cuando me pillé el primer némesis estuve una hora que no sabí­a si iba patrás o palante. A punto de rendirme me puse a ver ví­deos y todaví­a hoy me pregunto cómo pude ser tan moñas con lo fácil que es, más simple que el mecanismo de un chupete. Es todo ensayo-error, pero con cuidadí­n que a la mí­nima cascas cualquier "tonterí­a", o te sobra una pieza :laugh:, o te faltan tres ... Es una cosa ...

Ok, Mazinger Z, 4 vueltas, pero k pasa si le doy 2 o 6?????? como no tengo na pa medir ohmios me pondré con el metodo ensayo-error, mientras que no me pete la bateria en las manos...... :cunao:

Lo que no se es como encajar el kick, tengo el anillo mas pequeño, el tubo para el kick y el propio kick, pero con el tornillo de regulacion me falta tubo jeje y por miedo a que no rosque el tornillo de bronce del pulsador me ato las manos valla a ser que se joda el invento

Pd: Gracias por los animos y a aprender toca jejejejeje

Jesusillo, por favor! No uses el metodo prueba error en la creacion de resistencias con un mecánico.

Si hay kick de por medio...bueno...ahi ahi....... Pero sin nada de protección, no lo hagas

Ok, mejor no quedarme manco JUAS JUAS JUAS :cunao:

por cierto, como llamariais a esta resistencia single, dual o dual en single??? ajajajaja

20140903_171953.jpg

es un solo hilo, con 4 vueltas y 4 vueltas