Ayuuuuuda

• Autor del tema Autor del tema alexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Depende también de tu budget...Con el egrip tienes todo, y todo muy simple con 50 euros aprox en tiendas ES.
Con MOD a bateria no integrada, añade baterí­as (min. 2 ) , cargador Nitecore o Efest..., Atomizador...y puede salirte mas caro todo.

Yo opino que para empezar , el target tiene que ser no fumar. Y para conseguirlo entonces tiene que ser algo que funcione, pero SIMPLE.
Ya que no todos pasan horas a leer este foro :laugh:

Ciao!

Última edición:
Acuerdate de cuando empezaste tu, que si egos que si ce4, o protanks... mods??? lo suyo es algo sencillo y si luego se engancha (Que le pasara) entonces que el se mire lo que le gusta, que en este caso cada uno tiene sus preferencias.

Acuerdate de cuando empezaste tu, que si egos que si ce4, o protanks... mods??? lo suyo es algo sencillo y si luego se engancha (Que le pasara) entonces que el se mire lo que le gusta, que en este caso cada uno tiene sus preferencias.

:+1:
Volviendo un par de años atrás, si hubiera habido un EGRIP o EGO ONE , no habrí­a tenido duda con que empezar.
KISS = KEEP IT SIMPLE STUPID :haha:

Última edición:

Ya... pero es que ahora todo esta mucho mejor que cuando empezamos nosotros, con 50 pavos te llevas un Ipv mini de 30 le colocas una mini subtank de kanger y tienes un aparato de 1ª al que le puedes colocar resistencias compradas y también hechas por ti fácilmente en una base diseñada para ello si que te llegue a frustrar lo poco que duren las resistencias compradas como nos ha pasado a tantos de nosotros

Si Navegante es verdad.
Pero ponte en la mente de un novato...que pasa de golpe desde analógico a vapeo...: tiene que ser algo muy fácil, apretar y vapear. Enchufar y recargar. Con el tiempo si toma pasión siempre puede leer y comprar otras cosas...que seguro le saldrá en todo caso mas barato que fumar...

Ciao!

Bueno chicos ya os contaré mi decisión sobre el tema mañana tomaré la decisión pero el que más

Bueno chicos mañana tomaré la decisión para pedirlo pero creo que estoy entre el ipv mini y el egrip mañana lo decido
Saludos y gracias se agradecen vuestros comentarios yo ando con mi Cloupor y mi delta 2 muy contento

Empezar con 70 vatios... ¿no es un poco fuerte? y sin saber si va a seguir. No digo que no pero de primeras irí­a a por sencillez, ya después va uno enredándose si le va gustando. La potencia sin control, no ya que no sirva para nada (como el anuncio) si no que puede ser algo peligrosa.

Supongo que a todos nos ha pasado que le contamos a alguien que nos hacemos nosotros mismos las resistencias contandoles un poco por encima como lo hacemos y que los liquidos tambien no han dicho y tanto follon tiene el cacharro ese?
Una vez que lo sabes hacer no es para tanto pero para un primerizo o alguien que no sabe de que va lo ve como muy dificil.
Yo tambien al principio pensaba que era dificil pero al poco ya estaba cambiando y arreglando mis resistencia, pero si no le pillas el gusto al ecig no creo que le interese mejorar.

Mí­rate también la EGO ONE..., no la regalan...pero buena opción sin botones de watts-Volts...que pueden liarse los novatos :msn-wink:

Ciao.

Empezar con 70 vatios... ¿no es un poco fuerte? y sin saber si va a seguir. No digo que no pero de primeras irí­a a por sencillez, ya después va une enredándose si le va gustando. La potencia sin control, no ya que no sirva para nada (como el anuncio) si no que puede ser algo peligrosa.

Hombreee 70 si le das al botón a tope jeje
Pero por 15 o 20 pavos mas que el de treinta tienes aparato pa'rato además de poder medir sus primeras resistencias yo siempre he pensado que para empezar hay que hacerlo a lo grande jeje