B2K rsa caviar edition

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nah tranqui, lo digo de buen rollo, pero hace unas semanas vi el post tuyo del C4 y algunos mas, y los poní­an tas bien.... que es ver algún Hilo nuevo tuyo y decir "otro ato nuevo que es la ostia" jajajja

Eso no quita que tengas razón o para ti puedan ser muy buenos (solo he probado el recurve de los que mencionas) que seguro que es así­

Para que veas, el clon del flave y del B2k ya vienen de camino :D
Claro!! El c4 ya hace tiempo que lo tuve,salen rda como champis.....es lo k tiene ser caprichoso......han salido algunos mas nuevos y mejores para mi gusto.

Que pena los tornillos que trae, creo que se me está a punto de pasar uno de ellos y son unos tornillos de una métrica rarí­sima.

Que pena los tornillos que trae, creo que se me está a punto de pasar uno de ellos y son unos tornillos de una métrica rarí­sima.

Que se te pasen es imposible pues son tornillos tipo Espárrago Allen, lo que seguramente te pase es que la cabeza del tornillo este desgastada y la llave salte y no apriete bien.
Tornillos de ese tipo seguro que los encuentras en cualquier ferreterí­a

es la ostia la edicion con todas las caps de varios colores y materiales, me encanta lo noto entre the flave y wasp nano, ya me decantaré por alguno mas adelante xD

sera por la cap de ultem que no se calienta nada nada nada comparado con wasp o the flave o es que es invierno

Buenas,
Veo que el clon está agotado en 3F y FT, y tampoco localizo el original en tienda nacional.
Alguna idea de dónde conseguir el clon u original ?

Muchas gracias

Buenas,
Veo que el clon está agotado en 3F y FT, y tampoco localizo el original en tienda nacional.
Alguna idea de dónde conseguir el clon u original ?

Muchas gracias
Hola. Yo también ando buscando el clon en alguna tienda o segunda mano....
Por si alguien puede echar una mano...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk