Bachelor Nano RTA by EHPRO

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Buenas noches compañeros;

Os traigo una nueva revision, en este caso del Bachelor Nano RTA, espero que os guste.

Cualquier duda, sugerencia, queja, no dudes en comentarlo.

Un saludete !!

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Pues como salga como el normal,menuda decepcion!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Pues k sus resis saben de asko!! Les cambias el algodon y se mea si o si!! Si haces tu el setup,le pones el algodon bien y se mea!! Y cuando no se mea,te dejaccerco en la base del mod!! Asi k como ves,es mas k suficiente para tirarlo a tomar x culo como hice!! Eso si,a su favor he de reconocer k tiene una calada como ninguno k he probado!! Es una pena k no puedas salir tranquilo en el bolsillo con el,xk no sabes en k momento te la va liar!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Buena revisión. Gracias Anbelca :clapping:

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Pues k sus resis saben de asko!! Les cambias el algodon y se mea si o si!! Si haces tu el setup,le pones el algodon bien y se mea!! Y cuando no se mea,te dejaccerco en la base del mod!! Asi k como ves,es mas k suficiente para tirarlo a tomar x culo como hice!! Eso si,a su favor he de reconocer k tiene una calada como ninguno k he probado!! Es una pena k no puedas salir tranquilo en el bolsillo con el,xk no sabes en k momento te la va liar!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

A mi nunca se me ha meado el Bachelor.

Como mejor me funciona es con resistencias sobre molde de 3 mm, ya sean clapton o de kanthal normal, con algodón suficiente para tapar los canales de drenaje y dejando algo de algodón por fuera del housing deshilachandolo un poco hací­a los lados del agujero. De esta manera se endurece un poco el roscado de la campana y el lí­quido se reparte uniformemente.

Después regulación de lí­quido solo abierta a 1/4 o 1/3, ya que uso lí­quidos 70PG-30GV o 60PG-40GV y nunca se me ha meado.

Eso si, condensación la mayorí­a de veces, pero vamos, como otros atos.

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Como comenta el compañero, a mi tampoco se me ha meado nunca, ni el normal ni el nano, pero x ejemplo, con el griffin no he sido capaz de hacerle un buen setup nunca, creo que si se nos atraganta u atomizador puede llegar a convertirse en nuestro nemesis jejeje

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Yo le tengo desde la semana pasada y ni una meada, yo intento dejar mis resis tal como se quedan las comerciales y cero problemas.

Has mirado que tengas la tórica que va dentro de la campana?

Gas

New member
14 May 2016
1
0
0
Yo no sé cómo lo has probado Mikel de verdad por q ya llevo unos cuantos atos probados y sin duda el mejor sabor que e probado no se mea nada de nada golpe flojito pero no me preocupa y quien dice q la producción de vapor es mala? Esta de escándalo si buscáis lo q es disfrutar vapeando sin hacer el burro ni quemar resistencias de dos apretones, y comodidad sobre todo y ahorro en fin lo mejor que e probado gracias por las revisiones que me han echo decidirme por comprarlo un 10!

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no sé cómo lo has probado Mikel de verdad por q ya llevo unos cuantos atos probados y sin duda el mejor sabor que e probado no se mea nada de nada golpe flojito pero no me preocupa y quien dice q la producción de vapor es mala? Esta de escándalo si buscáis lo q es disfrutar vapeando sin hacer el burro ni quemar resistencias de dos apretones, y comodidad sobre todo y ahorro en fin lo mejor que e probado gracias por las revisiones que me han echo decidirme por comprarlo un 10!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

agroblesg

New member
31 Mar 2016
10
0
0
Tengo el Nano y me va de maravillas buen sabor y vapor.. nunca se ha meado.. creo que va en el setup q le has hecho..

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Pues me alegro un monton x vosotros,k lo disfruteis!! Yo desde luego ni verlo!! Para ato en condiciones mucho mas limpio,mejor sabor y fiable con las meadas,el OBC ACE!! LE PASA X ENCIMA AL BACHELOR EN TODO!!! Pero animo chicos,disfrutad del bachelor!!