Lo tengo a 20w y me indica 3.38v y 0.57ohm, la resistencia es la que iba montada de 0,5 ohm. He probado lo de meter el drip mas a dentro de la boca y si que es verdad que quema menos. igualmente mañana con mas calma probaré a cambiar el algodón como me habéis dicho y a ver si noto mejoras. Aconsegáis algún tipo de algodón en especial?
Gracias a todos por vuestros consejos que me están ayudando mucho.
Marcnt,
yo no te recomendaría que cambiaras el algodón, todavía. Primero, porque los problemas que nos has contado que tienes, no los vas a resolver con otro algodón. Segundo y más importante, es muy probable que te encuentres con un nuevo problema: se te va a mear. Y en este momento, no conviene ir sumando problemas.
Según lo que nos has contado, tus problemas son:
1. Te quemas los morros: es por apoyar el borde del drip en los labios. Ya has probado no hacerlo y te quemas menos. Mételo más y no te quemarás nada. Te aseguro que esto con otro algodón no va a cambiar.
2. Fuerte golpe de garganta: Más que con otro algodón, esto lo vas a regular con la entrada de aire, la densidad y composición del líquido y la forma de vapear.
Este ato es más adecuado para vapear a pulmón. Si vapeas boca-pulmón, es muy probable que hasta tosas. También con un líquido 50%VG, que es más seco, te da una sensación más dura.
Prueba con diferentes aperturas de aire, de totalmente abierto a menos.
No aspires fuertemente al principio, prueba diferentes intensidades de aspiración.
Si aún no lo has hecho, prueba vapear a pulmón. Es decir, te tragas el vapor según aspiras, al contrario que boca-pulmón, donde el vapor lo recibes en la boca y luego lo tragas, como hacías con el tabaco. Es curioso, pero a mucha gente le resulta más suave el pulmón directo que el boca-pulmón.
Ya nos contarás...