Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que no hace mucho puesto que la he quitado y no pierde ni gota, en cuanto al aire...drip estrecho

746d329f70bae810321303cb3a3cb27c.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funcionan, espero haber escrito esto donde toca. El caso es que he estado siguiendo este hilo y viendo lo bien que hablais del bachelor, me he decidido a comprarlo, anteriormente vapeaba con un gs air y pensé que ya era hora de pasar a algo mejor. Me ha llegado esta mañana y me he puesto a probarlo. el problema es que es mi primer RTA y noto que vapeando a unos 20w con un evic vtc mini y con la coil que lleva montada el bachelor, noto que el drip me quema a los pocos segundos de dar una calada y también da un fuerte golpe de garganta. es esto normal? de liquido utilizo base vap fip 50% y 3mg de nicotina. a ver si alguien me puede orientar un poco porque ando bastante perdido.

gracias!!!

Pues a mi nunca me ha pasado. Eso sí­, nunca usé sus resistencias tal como vino la quite le hice una clapton de 3 mm 5 vueltas, cotton bacon y ni un Problema
Prueba con eso a ver que tal...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias por responder cgguime, he leido mucha gente que utiliza clapton y es un material que yo aún no he probado. Probare aver si va mejor, porque la verdad es que por ahora estoy bastante desilusionado con el bachelor.

Gracias por responder cgguime, he leido mucha gente que utiliza clapton y es un material que yo aún no he probado. Probare aver si va mejor, porque la verdad es que por ahora estoy bastante desilusionado con el bachelor.
No debe darte problemas. Para mayor facilidad yo que tu comprarí­a las "comerciales" en Masquevapor por ejemplo. Puedes dejarle el algodón que te trae o cambiárselo a tu gusto. A mi con esas resistencias ni un solo problema.

"Busco E-pipe Guardian III de Smok"

también compré coils comerciales pero en teoria son iguales que la que lleva montada no?

también compré coils comerciales pero en teoria son iguales que la que lleva montada no?
Pues lo desconozco la verdad. Y las has probado tal cual te vienen? A mi me van genial, aunque ahora les cambió el algodón por cotton bacon que me da mejor sabor.

"Busco E-pipe Guardian III de Smok"

Si, tal y como he sacado el bachelor de su caja, lo he montado, rellenado y probado.. con la coil que lleva montada... y no puedo calar mas de 3 o 4 segundos porque me quemo los morros..

gracias de todas formas umacucu01!!

El problema de esas coils es el algodón, hablando claro, es una mierda
Viene muy prensado y el sabor es bastante malo, si no tienes clapton prueba con Kanthal, es una pena que te pase eso, dale un par de intentos, por que como te dije a mi ni un Problema, es uno de los s singles junto con el kayfun v3 y el Hurricane que me encanta el sabor que da y además es super limpio y noble, NUNCA se me ha meado
Suerte y ya contarás

El problema de esas coils es el algodón, hablando claro, es una mierda
Viene muy prensado y el sabor es bastante malo, si no tienes clapton prueba con Kanthal, es una pena que te pase eso, dale un par de intentos, por que como te dije a mi ni un Problema, es uno de los s singles junto con el kayfun v3 y el Hurricane que me encanta el sabor que da y además es super limpio y noble, NUNCA se me ha meado
Suerte y ya contarás

Se me acaba de ocurrir...
Coge una de las comerciales que tienes y cámbiale el algodón.... 😉

Pues si que es una pena si, voy a probar a hacer eso y a ver que tal va... tengo una de esas muestras que manda masquevapor, le pondré ese a ver si va mejor y si no compraré otro algodón.

No he usado las resistencias que vienen con el Bachelor, pero sí­ que dice todo el mundo que el algodón que llevan es muy malo. Haz lo que te dicen, prueba a cambiarlo. Y una cosa, ¿cuántos voltios te dan esos 20 watios? Igual el problema viene por ahí­.

Si, tal y como he sacado el bachelor de su caja, lo he montado, rellenado y probado.. con la coil que lleva montada... y no puedo calar mas de 3 o 4 segundos porque me quemo los morros..

gracias de todas formas umacucu01!!

Tres cosas...

1. Si estás en vataje, fí­jate que, para empezar, no pases de 4 voltios. Incluso prueba con menos y ve subiendo. Una buena referencia serí­a vapear a 4,2 voltios.

2. Si estás usando la resistencia comercial del bachelor, prueba mejor con la de Nichrome de 0,5 ohm en modo vataje. Si usas la otra, que es de Ní­quel 0,2 ohm, tienes que poner el control de temperatura. Esta última, tal vez, sea demasiado bruta viniendo de un GS como dices.

3. Esto puede parecer una tonterí­a, pero conozco gente que le pasa:

Estos atos despiden el vapor mucho más caliente que los clamos, como por ejemplo el GS Air que tienes. Si apoyas el borde del driptip en los labios, te quemarás. Pasa con este y pasa con todos (con el GS y otros claros puede que no te pase esto). Debes meter el drip dentro de la boca, sin que el borde apoye en los labios. Una vez te entre el vapor en la boca no notarás que esté tan caliente, pero si impacta directo en los labios, te quema.

Además, no desesperes ni te desilusiones con el Bachelor. Has hecho buení­sima compra. Es raro que, sobre todo al principio, con un reparable todo te salga bien a la primera. Algo de tiempo te llevará hasta que lo domines. El Bachelor precisamente es adecuado para empezar porque tiene un setup sencillo y por las resis comerciales.

Ya verás que en nada de tiempo lo tendrás dominado!

Saludos!!

Lo tengo a 20w y me indica 3.38v y 0.57ohm, la resistencia es la que iba montada de 0,5 ohm. He probado lo de meter el drip mas a dentro de la boca y si que es verdad que quema menos. igualmente mañana con mas calma probaré a cambiar el algodón como me habéis dicho y a ver si noto mejoras. Aconsegáis algún tipo de algodón en especial?

Gracias a todos por vuestros consejos que me están ayudando mucho.

Lo tengo a 20w y me indica 3.38v y 0.57ohm, la resistencia es la que iba montada de 0,5 ohm. He probado lo de meter el drip mas a dentro de la boca y si que es verdad que quema menos. igualmente mañana con mas calma probaré a cambiar el algodón como me habéis dicho y a ver si noto mejoras. Aconsegáis algún tipo de algodón en especial?

Gracias a todos por vuestros consejos que me están ayudando mucho.

Marcnt,

yo no te recomendarí­a que cambiaras el algodón, todaví­a. Primero, porque los problemas que nos has contado que tienes, no los vas a resolver con otro algodón. Segundo y más importante, es muy probable que te encuentres con un nuevo problema: se te va a mear. Y en este momento, no conviene ir sumando problemas.

Según lo que nos has contado, tus problemas son:

1. Te quemas los morros: es por apoyar el borde del drip en los labios. Ya has probado no hacerlo y te quemas menos. Mételo más y no te quemarás nada. Te aseguro que esto con otro algodón no va a cambiar.

2. Fuerte golpe de garganta: Más que con otro algodón, esto lo vas a regular con la entrada de aire, la densidad y composición del lí­quido y la forma de vapear.

Este ato es más adecuado para vapear a pulmón. Si vapeas boca-pulmón, es muy probable que hasta tosas. También con un lí­quido 50%VG, que es más seco, te da una sensación más dura.

Prueba con diferentes aperturas de aire, de totalmente abierto a menos.

No aspires fuertemente al principio, prueba diferentes intensidades de aspiración.

Si aún no lo has hecho, prueba vapear a pulmón. Es decir, te tragas el vapor según aspiras, al contrario que boca-pulmón, donde el vapor lo recibes en la boca y luego lo tragas, como hací­as con el tabaco. Es curioso, pero a mucha gente le resulta más suave el pulmón directo que el boca-pulmón.

Ya nos contarás...

Hola Titok, el problema de quemarme parece que ya esta solucionado, he probado a calar como dices y ya no me quemo, ahora solo me falta solucionar el problema del golpe de garganta, como bien dices me da la tos y me pica mucho la garganta. fumando a pulmón va bastante mejor pero aun así­ busco una calada mas suave, que cantidad de VG me recomendarias? otra duda que tengo es: cada cuanto tengo que cambiar este tipo de resistencias?

Hola Titok, el problema de quemarme parece que ya esta solucionado, he probado a calar como dices y ya no me quemo, ahora solo me falta solucionar el problema del golpe de garganta, como bien dices me da la tos y me pica mucho la garganta. fumando a pulmón va bastante mejor pero aun así­ busco una calada mas suave, que cantidad de VG me recomendarias? otra duda que tengo es: cada cuanto tengo que cambiar este tipo de resistencias?

Me alegro que te haya ido mejor.

La tos y el picor también puede ser por los aromas que lleve el lí­quido. Por ejemplo, a mi si son mentolados me pasa lo mismo que a ti. También hay aromas que son más astringentes. Qué lí­quido estás vapeando?

No querrí­a decirte que por ser 50%VG te pase eso, porque no deberí­a. Me inclino más a lo dicho anteriormente. No obstante, prueba con algo que tenga más PG que VG, lo cual últimamente parece imposible de encontrar si no te lo haces tu mismo. Tienes alguno con menos VG?

Utilizo como base vapfip 50% con nutacco de atmos lab, mezclo 10ml de aroma en una botella de base de 200ml.
como ya me queda poco liquido aprovecharé para buscar una base con menos VG.