Entonces el anillo de regulación de aire no sale no?. Hoy estoy especito... y ayer igual jajaaa.
Te refieres a que hay que empujar el bloque positivo hacia abajo no?.
Salu2
Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk
Asi es Esther, lo hice anoche, y esta mañana sólo tenía un pequeño cerquito en la base, pero no llega a entrar en el pin del mod. Así muucho mejor.
Las coils las hago así para que haya mas espacio para poner el algodón estilo Kuino...
Ver archivo adjunto 20102
Ver archivo adjunto 20103
Ver archivo adjunto 20104
Salu2
Mas que el liquido caiga por el pin, da la impresion de que cae entre el anillo de regulacion de aire y la base del ato, ya que si cayera por el pin llegaria directo al pin del mod, pero el cerco de liquido que queda es bajo el anillo de regulacion.
Exacto, es casi imposible q salga por el pin d cobre, ya q la junta d goma ajusta muy bien, yo creo q se debe filtrar por los 2 agujeritas pequeños q hay en una d las patas d la resistencia, ya q en el lugar q estan puestas tienen mucho contacto con el algodón
El problema de este ato yo creo que es el siguiente...es un defecto de fabricación supongo ya que no ha tenido ninguna caída, como podéis ver en la parte izquierda del anillo, queda tipo torre de Pisa, Leo que se puede desmontar el anillo de regulación...igual con una vuelta de hilo se corregiría algo el problema del cerco que deja en el mod![]()
![]()
Con ese trozo de goma parece que pierde algo menos, lo leí aquí páginas atras
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No si el mio tb pierde algo por ahí, por el anillo y el culo, pero leí algo de que podía venir de que entrara aire al rellenarlo pero no, no ha dado resultado, no es algo molesto ya que se queda en el cerco del mod, pero vaya, que da rabia que se le escape algoDerek_sg, el mio por ahí donde tienes puesta la goma roja (tapa de rellenado) no pierde ni vapor, el mio pierde entre la anilla de regulación de aire y el culo del ato... pero parece que le he cojido el truco a como debe ir el algodón y mano de santo. Mañana si tengo tiempo pongo fotos.
Salu2