Bachelor RTA- EHPRO

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uso coton bacon con el bachelor y 0 meadas dsd el primer dia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Entonces el anillo de regulación de aire no sale no?. Hoy estoy especito... y ayer igual jajaaa.

Te refieres a que hay que empujar el bloque positivo hacia abajo no?.

Salu2

Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk

Si! Primero hay q sacar la base q pega con el mod, lo ideal seria sujetar el ato del anillo donde va la resi y desde arriba en el agujero d subida d aire con la ayuda d un puntero darle unos golpecitos, y debe salir, saludos

Le hice el setup como el del kuino y de igual manera deja un cerco de liquido en la base del ato, habra alguna otra solucion, uso koh gen do por si acaso.

Mas que el liquido caiga por el pin, da la impresion de que cae entre el anillo de regulacion de aire y la base del ato, ya que si cayera por el pin llegaria directo al pin del mod, pero el cerco de liquido que queda es bajo el anillo de regulacion.

Mas que el liquido caiga por el pin, da la impresion de que cae entre el anillo de regulacion de aire y la base del ato, ya que si cayera por el pin llegaria directo al pin del mod, pero el cerco de liquido que queda es bajo el anillo de regulacion.

Exacto, es casi imposible q salga por el pin d cobre, ya q la junta d goma ajusta muy bien, yo creo q se debe filtrar por los 2 agujeritas pequeños q hay en una d las patas d la resistencia, ya q en el lugar q estan puestas tienen mucho contacto con el algodón

Exacto, es casi imposible q salga por el pin d cobre, ya q la junta d goma ajusta muy bien, yo creo q se debe filtrar por los 2 agujeritas pequeños q hay en una d las patas d la resistencia, ya q en el lugar q estan puestas tienen mucho contacto con el algodón

Pues no consigo desmontarlo.

Por el pí­n de cobre no sale, de acuerdo con ustedes, sale entre el anillo de regulación de aire y la base del ato. Seria taponar esos dos agujeritos y probar.

Salu2

El problema de este ato yo creo que es el siguiente...es un defecto de fabricación supongo ya que no ha tenido ninguna caí­da, como podéis ver en la parte izquierda del anillo, queda tipo torre de Pisa, Leo que se puede desmontar el anillo de regulación...igual con una vuelta de hilo se corregirí­a algo el problema del cerco que deja en el mod
a485c35e5c5df9c51a8249b8c9fa697d.jpg
e5e963be2ee33acaf68fe0ec5d956045.jpg

Con ese trozo de goma parece que pierde algo menos, lo leí­ aquí­ páginas atras

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tengo un problema con Bachelor

Tengo un problema con este ato, le e cambiado el algodon unas cuantas veces y nada, no para de mearse como decis por aqui, porque me hace esto?IMG_20160513_170754.jpg

El problema de este ato yo creo que es el siguiente...es un defecto de fabricación supongo ya que no ha tenido ninguna caí­da, como podéis ver en la parte izquierda del anillo, queda tipo torre de Pisa, Leo que se puede desmontar el anillo de regulación...igual con una vuelta de hilo se corregirí­a algo el problema del cerco que deja en el mod
a485c35e5c5df9c51a8249b8c9fa697d.jpg
e5e963be2ee33acaf68fe0ec5d956045.jpg

Con ese trozo de goma parece que pierde algo menos, lo leí­ aquí­ páginas atras

Derek_sg, el mio por ahí­ donde tienes puesta la goma roja (tapa de rellenado) no pierde ni vapor, el mio pierde entre la anilla de regulación de aire y el culo del ato... pero parece que le he cojido el truco a como debe ir el algodón y mano de santo. Mañana si tengo tiempo pongo fotos.

Salu2

Derek_sg, el mio por ahí­ donde tienes puesta la goma roja (tapa de rellenado) no pierde ni vapor, el mio pierde entre la anilla de regulación de aire y el culo del ato... pero parece que le he cojido el truco a como debe ir el algodón y mano de santo. Mañana si tengo tiempo pongo fotos.

Salu2
No si el mio tb pierde algo por ahí­, por el anillo y el culo, pero leí­ algo de que podí­a venir de que entrara aire al rellenarlo pero no, no ha dado resultado, no es algo molesto ya que se queda en el cerco del mod, pero vaya, que da rabia que se le escape algo

Bueno creo que e dado con la soluccion, ayer le puse mas algodon y no me a perdido nada mas, cruzo los dedos para que fuera solo eso

Pareciera ser que el tema con este ato es que debe llevar más algodón del habitual para que no tenga esos problemas de fugas...

A reserva de equivocarme, me parece que el tamaño de los canales y los orificios en la parte de regulación de lí­quido, son muuuuuuuy grandes.

Viene en camino el mio, así­ que he visto bastante información como para tenerla de punto de partida y trastearlo.

Para empezar, creo que una manera efectiva de colocar el algodón es la mostrada por el kuino vapeador cuando hace el setup del hurricane. Mucho algodón? tal vez, pero también es un hecho que debe ir a la par con el tamaño de los orificios y los canales de lí­quido que acabo de mencionar. Como dice el refrán, según el sapo es la pedrada. Se necesita taponar muy bien esos canales tan grandes... y si los orificios de la regulación de lí­quido son muy grandes, pues no deberí­a haber (en teorí­a) problemas con el drenado por usar mas algodón del habitual, entra lí­quido a borbotones. Otra opción es que no abran tanto la regulación de lí­quido... finalmente para eso es, para dosificar cuanto lí­quido entre hacia las resistencias.

También va en función de la densidad del lí­quido, si usan lí­quidos con mucho pg, pues es muy delgado ese lí­quido y por ende mas "escurridizo".

Ya otros temas como algunos atos que a simple vista parecen defectuosos (torcidos, anillas muy flojas y con mucho juego, etc etc) ahi creo que si aplicarí­a que intenten hacer válidas sus garantí­as porque definitivamente el que el ato no se observe que este bien construido, pues no puede augurar nada bueno.

Última edición:
Hola, pues otro que se está desesperando un poco con el Bachelor, entre como decí­s es muy propenso a mearse lo que me tiene loco es la base cuando condensa y cada por tres, el mod con liquido ahí­... ya he probado con varios septup, con varios tipos de algodones, lo pongo como el mono, lo pongo tipo kuino (como puedo pq hay poco espacio para hacerle el doblez por dentro) y me está dando guerra... venia de los hurricane y ahora los noto que le falta aire y este Bacherlor como single coil, recarga cómoda y buen sabor me tira más...

Bueno, si me sigue enfadando este Bacherlo ya pensaré en otro single de este tipo (pq dual no quiero por aquello de que va a tragar más liquidí­n)...

Hazme caso!! Comprate el OBS ACE,es muy del estilo en calada y vapor,mejor sabor y cero fugas!! Yo tire el bachelor x la ventana!! Desesperanteeeee

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk