Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas, pues hoy he conseguido las Bacterio Coils Low Cost, que valen 4 euritos. La pregunta es la siguiente: la respuesta en mecánico no es rápida. ¿Demasiada masa? Son Fused Clapton 3mm full Ni80, 7 vueltas que se queda en dual 0.20ohms. Os ha pasado a vosotros?
¿De qué hilos está compuesta la resistencia? Es un dato importante para saber con cuánta corriente responderán alegremente y por lo tanto qué valor final sería conveniente que tuvieran. De todas maneras, como dice el compañero, si les sacas un par de vueltas irán mucho mejor.
¿De qué hilos está compuesta la resistencia? Es un dato importante para saber con cuánta corriente responderán alegremente y por lo tanto qué valor final sería conveniente que tuvieran. De todas maneras, como dice el compañero, si les sacas un par de vueltas irán mucho mejor.
Sí, es lo que haré en cuanto cambie algodón, pero seguramente las tire porque no me acaban de convencer. Son Full Ni80. Literalmente estoy más contento con unas chinas Coilology que con estas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que si le quito un par de vueltas me van a quedar bastante pequeñas, estoy vapeando en un Bonza RDA y la verdad que requiere resistencias anchitas.
Que vá! No las tires. ¿Tienes un mod electrónico? Si es así pon el ato en el electrónico y mira a qué potencia o voltaje te van bien, con ese dato se adaptan al mecánico y listo. Ten en cuenta que será por encima de los 4,2V, probablemente sobre los 5V, 125W o más.
Sí, es lo que haré en cuanto cambie algodón, pero seguramente las tire porque no me acaban de convencer. Son Full Ni80. Literalmente estoy más contento con unas chinas Coilology que con estas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que si le quito un par de vueltas me van a quedar bastante pequeñas, estoy vapeando en un Bonza RDA y la verdad que requiere resistencias anchitas.
De ese pack las chain y las jugernaut son directamente invapeables.
Por que no compras cajitas de 10 de varios tipos (de xfkm) y pruebas?
Por ejemplo 2*28/36, 2*26/36, alguna multiestrand, alien... luego eliges la que mas te guste y compras un carrete de 5 metros
De ese pack las chain y las jugernaut son directamente invapeables.
Por que no compras cajitas de 10 de varios tipos (de xfkm) y pruebas?
Por ejemplo 2*28/36, 2*26/36, alguna multiestrand, alien... luego eliges la que mas te guste y compras un carrete de 5 metros
Yo también he pillado bacterio coils iguales. Al próximo juego le quito alguna vuelta, pero con la distancia entre postes del DJV voy a sufrir. Las compré de 7 vueltas por eso.
A ver... Son resistencias 2x26/40 de Ni80 que es una combinación con muy poca masa. Cierto es que 7 vueltas a 3mm (en verdad son 6.5vueltas) son demasiadas para mecánico si te gusta la respuesta instantánea... Pero quitando 1 vuelta debería ir bien en mecánico y si quitas 2 vueltas la reacción debe ser muy rápida.
Respecto a si son low cost... El otro día explicó Bacterio en un directo que usa los mismos hilos que en el resto de resistencias. Y 4€ por una pareja de resistencias me parece muy muy ajustado. Son baratas porque es un formato muy fácil de hacer (requieren mucha menos preparación que unas alien o staple) y puedes hacer tiradas muy largas en poco tiempo...
Las Coilology de rollo están bien para empezar, yo gasté uno el año pasado antes de empezar a hacer mis propias resistencias. Pero la realidad es que es un 2x26/36 de Ni80 y solo por esa diferencia del gauge del claptomizado ya le estás metiendo un 30-35% extra de masa, necesitando unos 5-8W extra por coil para sacarle la misma respuesta.
De hecho la semana pasada hice la prueba de comparar resistencias 2x26 claptomizadas en 32GA/35GA/38GA en un hilo que habla sobre la cantidad de masa y si el vapor es más caliente/frío.
A ver... Son resistencias 2x26/40 de Ni80 que es una combinación con muy poca masa. Cierto es que 7 vueltas a 3mm (en verdad son 6.5vueltas) son demasiadas para mecánico si te gusta la respuesta instantánea... Pero quitando 1 vuelta debería ir bien en mecánico y si quitas 2 vueltas la reacción debe ser muy rápida.
Respecto a si son low cost... El otro día explicó Bacterio en un directo que usa los mismos hilos que en el resto de resistencias. Y 4€ por una pareja de resistencias me parece muy muy ajustado. Son baratas porque es un formato muy fácil de hacer (requieren mucha menos preparación que unas alien o staple) y puedes hacer tiradas muy largas en poco tiempo...
Las Coilology de rollo están bien para empezar, yo gasté uno el año pasado antes de empezar a hacer mis propias resistencias. Pero la realidad es que es un 2x26/36 de Ni80 y solo por esa diferencia del gauge del claptomizado ya le estás metiendo un 30-35% extra de masa, necesitando unos 5-8W extra por coil para sacarle la misma respuesta.
De hecho la semana pasada hice la prueba de comparar resistencias 2x26 claptomizadas en 32GA/35GA/38GA en un hilo que habla sobre la cantidad de masa y si el vapor es más caliente/frío.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.