Base reparable Vinci.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Hola amigos. Veréis tengo un VINCI x y estoy meditando hacerme con una base reparable. Da buenos resultados, sabor, golpe etc.Que hilo me recomendáis para las resistencias. Con esta cuarentena la esponjitis hace de la suyas y estoy pensando en otro Pod que os parece el vaporesso pm80 o el Wismec R80 Pod Mod.
Gracias por adelantado
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola amigos. Veréis tengo un VINCI x y estoy meditando hacerme con una base reparable. Da buenos resultados, sabor, golpe etc.Que hilo me recomendáis para las resistencias. Con esta cuarentena la esponjitis hace de la suyas y estoy pensando en otro Pod que os parece el vaporesso pm80 o el Wismec R80 Pod Mod.
Gracias por adelantado

Buenas. Yo soy mucho de bases reparables, cada vez me cansa mas tener que comprar cartuchos/pods comerciales, y sobre todo cuando se quiere cambiar de lí­quido varias veces en el diá, y eso contando que no te quedes sin ellos y tengas que esperar el pedido, además de sumarle los gastos de enví­o que salen igual o mas caros que el propio pedido. El RBA del Vinci X es bastante bueno si se usa un buén hilo/coil y un buén algodón. Yo te recomiendo hilo NI80.

El PM80 no tiene RBA (que yo sepa), eso sí­, las resis dan muy buén sabor pero está mas enfocado a subhom y casi no tiene regulación de aire.

El Wismec R80 Pod Mod tiene la ventaja de que usa baterí­a externa, Hay adaptador 510 (pra el Vinci X también hay adaptador 510 para ponerle cualquier ato que quieras), la RBA es bastante buena y fácil de montar el setup además de que tiene regulación de aire.

RBA Vinci X
https://vapeagrow.es/index.php/resi...e-rba-pod-vinci-vinci-x-vinci-r-voopoo-detail

RBA Wismec R80
https://www.wismec.com/product/r80-rba/



Yo personalmente me quedarí­a con el Wismec R80, pero claro, lo que me guste a mí­ no tiene porque gustarte a tí­. Mira revisiones y así­ te será mas fácil decidirte. Personalmente veo el Wismec R80 mas versátil y adaptable a varios tipos de vapeo: la RBA, baterí­a externa, Adaptador 510 para ponerle cualquier ato que tengas, regulación de aire, se puede usar lí­quidos normales y sales, DTL y MTL, además la RBA trae un adaptador 510 para estabilizar la resistencia en cualquier mod, etc...

A ver si los compañeros te dan mas opiniones.

Un Saludo.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
En el Vinci x yo tengo la rba de mechlyfe, la pillé porque lleva el adaptador para colocarla en cualquier mod para el setup.
Les voy pillando el punto sobre 0.6 a 1 ohm hilo simple con espiras separadas.
En dos tres setup le pillas el punto a la cantidad de algodón y puedes subir/bajar la resi. Yo la pongo a media altura.

Hilos he probado 26ga kantal y 28 ga ni80.
Mejor esta última.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
En el Vinci x yo tengo la rba de mechlyfe, la pillé porque lleva el adaptador para colocarla en cualquier mod para el setup.
Les voy pillando el punto sobre 0.6 a 1 ohm hilo simple con espiras separadas.
En dos tres setup le pillas el punto a la cantidad de algodón y puedes subir/bajar la resi. Yo la pongo a media altura.

Hilos he probado 26ga kantal y 28 ga ni80.
Mejor esta última.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

+1

Estoy contigo JJCHAN, ni80 calienta antes y por lo menos para mí­ da mejor sabor (depende que lí­quido) a la mayorí­a de lí­quidos.

Como estoy fastidiado (por la cuarentena y la economí­a) hace 10 minutos le he hecho un setup con ni80 Superfine MTL al Manta RTA y vaya si se nota tanto en sabor cómo en golpe, a 1.2 ohm la he hecho pero la querí­a a 1.6 ohm, total que ya que estaba hecha y puesta no iba a hacer otra.

Por eso le dije al compañero MORTEROFINO que yo personalmente elejirí­a el Wismec R80, así­ tendrí­a las resis comerciales, la RBA, y el adaptador 510 para ponerle cualquier ato, y tendrí­a mucho juego para el tipo de vapeo que quiera en cada momento.

Salu2
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Gracias por la respuesta. Hoy me a llegado el pm 80 y la base reparable del Vinci. La base le he instalado la resistencia que trae a dado 0.6 ohm, va de lujo. El pm80 ligerito, con la base reparable del Vinci estupendo. Tendré encuenta vuestras recomendaciones. Gracias
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Gracias por la respuesta. Hoy me a llegado el pm 80 y la base reparable del Vinci. La base le he instalado la resistencia que trae a dado 0.6 ohm, va de lujo. El pm80 ligerito, con la base reparable del Vinci estupendo. Tendré encuenta vuestras recomendaciones. Gracias

Entonces finalmente le valen las bases reparables del Vinci al target? Te pierde lí­quido por abajo con ellas? Condensación?

Perdona tanta pregunta.

Gracias de antemano. Salu2
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Me quedo por aquí­. Por si acaso
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Si que le valen. Pérdidas cero. Saludo

Genial, gracias!!!

Y si me lo permites, dos preguntas más.

¿Que tipo de calada se queda con el reparable del Vinci?

¿Como es exactamente eso de la goma que viene para reducir la entrada de aire?

Gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta, es que estoy dudando entre el pm80 o el aegis boost.

Salu2
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Yo como buen antiguo fumador, boca pulmón. Pero es que tengo garganta de lata😀😀. Las gomas entran a presión en las entradas de aire, yo solo tapo un lado. Más pequeño que mi VINCI X, ligero. Para cuando termine la cuarentena perfecto para la calle. Saludos
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Yo como buen antiguo fumador, boca pulmón. Pero es que tengo garganta de lata������������. Las gomas entran a presión en las entradas de aire, yo solo tapo un lado. Más pequeño que mi VINCI X, ligero. Para cuando termine la cuarentena perfecto para la calle. Saludos

Tení­a las mismas dudas q Fergonha jejeje, gracias por aclararlo. Pero ahora vi otro q tiene muy buena pinta tambien q es el ijoy jupiter, eso es un no parar jejeje
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Entonces, el wismec con la rba del vinci no?
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
No. La base reparable del Vinci con el vaporesso target pm80 . Las resistencias de Vinci sirven para el vaporesso target pm80 y lo curioso las del vaporesso no sirven para el vinci ( tropiezan con algo y no encajan completamente) Saludos.
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Pues puede ser un puntazo. No lo habia visto, pero parece swr que es lo que busco, autonomia, rba, coils baratas...
Alguna pega habrá no?
Por cierto vi en su momento que el rba de los vinci deja mucho que desear....
Yo me moverí­a sobre 0.8-1.0 ohm.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Pues puede ser un puntazo. No lo habia visto, pero parece swr que es lo que busco, autonomia, rba, coils baratas...
Alguna pega habrá no?
Por cierto vi en su momento que el rba de los vinci deja mucho que desear....
Yo me moverí­a sobre 0.8-1.0 ohm.

Si que la base reparable tiene sus cosas. Los videos que vemos de los setup colocan demasiado algodón, ahogado la resistencias. No dejan una buena ventilación. Ya que no giran la resistencia orientado las hacia las entradas de lí­quido. Saludo
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
Yo hoy me pillado en SHS el Vinci Air a ver que tal va, hablan bien. Estaba pensando en comprarme el RBA original de Voopoo, pero me he decidido por el de Mechlyfe, aunque me tardara un poco más en llegar. Que tal esté?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Yo hoy me pillado en SHS el Vinci Air a ver que tal va, hablan bien. Estaba pensando en comprarme el RBA original de Voopoo, pero me he decidido por el de Mechlyfe, aunque me tardara un poco más en llegar. Que tal esté?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusta más que el Voopoo. El de Mechlyfe es mas restringido, más MTL, y el de Vopoo mas abierto
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
El mechlyfe no se podria decir que es mtl, es mas restringida que la de voopoo pero nada de cerrada

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
En el Vinci x yo tengo la rba de mechlyfe, la pillé porque lleva el adaptador para colocarla en cualquier mod para el setup.
Les voy pillando el punto sobre 0.6 a 1 ohm hilo simple con espiras separadas.
En dos tres setup le pillas el punto a la cantidad de algodón y puedes subir/bajar la resi. Yo la pongo a media altura.

Hilos he probado 26ga kantal y 28 ga ni80.
Mejor esta última.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cuántas vueltas le das en ni80 para conseguir el ohmio?? Yo lo quiero para sales y quiero 1.2 aproximadamente... Entran bien en la rba?? Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Depende el grosor de ka resi y si lo haces en guia de 2 o 2,5. Normalmente entre 7-8 vueltas

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk