Buenas, hasta ahora siempre usaba bases 50/50 pero siempre notaba como una ansiedad al vapear y jamás le di importancia hasta que el otro día me dio más fuerte, como que me faltaba el aire y al inspirar no llegaba hasta abajo, así que me fui el sábado y compre un líquido 100%vg en una tienda malísima jajajaja te lo hacen en el inte, supongo que el aroma llevaría algo de pg... dicho esto e independiente del líquido tan malo lo comencé a vapear sin macerar ni nada para salir de dudas y la verdad que hasta hoy por la mañana sin problemas, ahora volví a probar el 50/50 de los míos y vuelta a lo mismo, no es todo el rato pero si en algunos momentos noto falta de aire, no me dan picor de garganta ni nada aunque sí mucho rascor de garganta y que tengo que beber mucha agua cosa que con el de vg no tengo esa necesidad de tanta agua ... así que pienso que el pg me sienta mal porque con los de vg no me pasa nada... dicho esto, comienza el show, soy de hacer bases simples de vap vip por comodidad meto aroma y a correr, ahora al hacerlas así va ser distinto, mi duda es si tirar de 20pg 80 vg y no añadir agua (aunque igual no drenan) o mejor 100vg e ir a lo seguro que me van bien, en caso de la de 100vg la compro ya con Nico para evitar dolores de cabeza mayores y que ya vaya mezclado, tendría que añadir un 10% de agua destilada, o un 15% o cuanto? Después aroma si recomiendan X le subo a todos un 5% ? Un ejemplo para ver si mis cuentas no fallan.... astaire que lo uso siempre aunque voy a cambiar, de normal lo hago al 10 ahora como sería al 15 sería... 75ml base 100vg con 3de Nico, 10ml de agua destilada en caso que sea el 10% y aroma si es al 15% pues 15ml, en teoría dan los 100ml, otra pregunta, drenara bien en atos estilo estoc, smm etc... En dripeo supongo que sin mayor problema, pero y en rdta que es lo que voy a pasar y más usaré , para ser más exactos en el dejavu, como última pregunta antes de que me manden a paseo... se notara mucho la pérdida de sabor? La verdad que el de 100vg tiene bastante aunque sea malo 😒
Muchas gracias y perdón por el tocho
edit: sabía que me pasaba algo, estoy de normal con líquidos a 1,5 pero noto que le falta golpe y a 3 me dan demasiado por lo que si junto 2 bases de 500ml saldría 1l en 3mg y le añado 250mg a 0 se quedaría entorno a 2 no? aquí si me estoy haciendo un lío.... mi intención es dejarlas a 2 de nico en un litro de base y luego ya lo reparto una vez tenga esa base a la nico que busco, descartó completamente comprarla por separado, gracias nuevamente, agradecería una ayuda mucho para poder terminar el pedido ya que estoy con todos líquidos al 50/50 y compre el de 100vg tan solo 10ml por probar los cuales estoy racionado como un loco...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias y perdón por el tocho
edit: sabía que me pasaba algo, estoy de normal con líquidos a 1,5 pero noto que le falta golpe y a 3 me dan demasiado por lo que si junto 2 bases de 500ml saldría 1l en 3mg y le añado 250mg a 0 se quedaría entorno a 2 no? aquí si me estoy haciendo un lío.... mi intención es dejarlas a 2 de nico en un litro de base y luego ya lo reparto una vez tenga esa base a la nico que busco, descartó completamente comprarla por separado, gracias nuevamente, agradecería una ayuda mucho para poder terminar el pedido ya que estoy con todos líquidos al 50/50 y compre el de 100vg tan solo 10ml por probar los cuales estoy racionado como un loco...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición: