bases para hacer alquimia ¿qué comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Icewolf

New member
12 May 2019
13
0
0
Hola a todos.
Mis preguntas para iniciar este post son las siguientes:
-¿Qué tenemos que mirar o tener en cuenta a la hora de elegir nuestros lí­quidos para hacer las bases?
-¿Mejor mezcla ya hecha de vg/pg o mejor por separado? (a mi me gustan con un porcentaje de 80vg/20pg)
-¿Cuál es el mejor sitio para adquirirlos?
-¿Qué marcas se supone que son las mejores? ¿hay diferencia de unas a otras?

Por ahora estas son todas las dudas que me asaltan, si a alguien le surge alguna que pueda ser interesante para este tema que la comente que fijo nos sirve a todos.

Un saludo

Última edición:
Mi consejo,si vas a empezar en alquimia,es comprar base con vg y pg ya juntas.Te ahorraras problemas al principio,mas adelante y con tiempo,iras viendo como prepararla ya a tu gusto.,calcular % con aromas etc.
yo compro mi base y aromas aqui:https://www.all4flavours.com
para mi por calidad,precio y el amplio catalogo que tiene,es la mejor tienda.
Para hacer la alquimia deberas tener en cuenta el % de concentracion de aroma,para hace los calculos,asi como los mg de nicotina que utilizas.Hay muchas cosas que iras aprendiendo.

las que hablan muy bien ultimamente son las bases nuevas de The Ark

Instalar app liqcalc, te ayudará.
Yo uso las de oil4vap y me va muy bien.
Yo compro 80/20 y 70/30
Las hago de 100 ml
Cuento aroma + base(aquí­ incluyo Nico)
Al 10%=10ml de aroma +90ml base
Base 2mgnico= 80 base +1kit de 20mg
Ten en cuenta que según venga el aroma y Nico varí­a algo los porcentajes finales de vg y pg. No importa pero mira que si a una base 80vg le metes aroma y Nico diluida en vg te subirá demasiado, por lo demás no le doy importancia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Parece que all4flavour ha cambiado el formato de las bases y subido el precio ... Calidad precio eran mis preferidas calidad/precio tb

Yo he probado unas nuevas Labvap, y la verdad que me ha impresionado lo rapido que macera. No huelen a nada. The Ark la ha pillado un amiguete y no me han gustado, me recuerdan a Vap Fip que no me gustan nada, por mucho que lo pongan en bote fashion, :biggrin:

Las de all4flavour tambien las he probado y me parecen buení­simas, aunque hayan subido el precio me parece que merecen mucho la pena.

Última edición por un moderador:
Hola tofux ,yo gasto dos tipos de bases ,la de oil4vap , y la vapfip ,ambas en 80/20 , y en alguna ocasion 100X100.
Para que se me queden aproximadamente la primera en 70/30 final ,y la otra en 90/10.
Un saludo .

Yo, particularmente, un litro de PG y un litro de VG... Jeringa graduada y pipeta graduada y a jugar....
No me complico con porcentajes sobre porcentajes...
Esto que compré hace tiempo, de lo mas práctico que tengo en este mundillo...

https://es.aliexpress.com/item/32919219663.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0h5c7Pq

De vidrio, calidad cuasi laboratorio...

Sumyciu ,me lo apunto ,para mezclas varias ,(me sirve hasta para pintura de modelismo ).
Un saludo .

Yo tení­a mucho miedo y muchas dudas, llegaron las 5 pipetas enteritas y la calidad perfecta.

Y el precio es un P. cachondeo, aquí­ ni con 50 € lo haces

Yo, particularmente, un litro de PG y un litro de VG... Jeringa graduada y pipeta graduada y a jugar....
No me complico con porcentajes sobre porcentajes...

Esto que compré hace tiempo, de lo mas práctico que tengo en este mundillo...

https://es.aliexpress.com/item/32919219663.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0h5c7Pq

De vidrio, calidad cuasi laboratorio...
+1

A mi me parece mucho mas sencillo comprarlos por separado, simplemente uso un e-liquid calculator: https://all4vapers.eu/calculator/eliquid
y le echo tanto de esto tanto de aquello. Yo los compro a litros en la farmacia 10,6€/ litro. Frascos, jeringas, etc. en tiendas de suministros de laboratorio. Hoy he comprado 10 botes de vidrio topacio de 250ml con rosca a 0.54€ la unidad, y un practico embudito de cristal a 1.5€. Mañana mirare las probetas graduadas esas que tienen muy buena pinta: https://www.amazon.es/dp/B07KYLFYVP/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_QmPgDbGWZWAN4, y tambien me quiero comprar estas agujas extra largas y gruesas, para la nico: https://www.amazon.es/dp/B0756GX6P2/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_miPgDb201P44R

Última edición:
Pues comprobado, en las bases nuevas de Labvap mi liquido de cabecera a macerado mucho antes y segun me dijeron al llamar a la empresa no llevan ninguna molecula ni nada para acelerarlas. La verdad es que estan muy muy bien. Mi compi con las de the ark me ha dicho que se huele que son la misma base que Vap Fip pero con distinta botella, que le garraspean y huelen un poco raro.

Y de tema sabor que tal la alquimia?, salen igual que los comerciales? solo utilizais base+aroma+nicotina,nada mas?

De sabor salen muy parecidos a los comerciales. Solo utilizamos base aroma y nicotina si la necesitas. En cuestion de aromas, yo me hago un liquido con varios aromas basicos, que es el que tengo de cabecera, pero tambien existen aromas prefabricados

Buenas gente! Justo ahora mismo he dejado macerando 140ml y 85ml del Miss Samoa y SSC de Apollo con base LabVap. Anteriormente he probado Oil4Vap, la cual la encontré bastante buena, y The Ark que no terminó de convencerme demasiado, creo que he leí­do a otros compis que al olerla tiene como un olorcillo muy leve a alcohol. La de LabVap no huele absolutamente a nada y he leí­do por ahí­ que macera antes, a ver qué tal... Tiene buena pinta.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro

Pues yo vi un articulo de un compañero en chollometro (o algo así­ tenia "chollo" por ahí­..) y recomendaba comprar propilenglicol y glicerina en all4flavours de al menos un litro para que saliera bien lowcost, y muy contento la verdad GLICERINA VEGETA 1LITRO 8,00 € y PROPILENGLICOL 1 LITRO 8,90 €... luego uso esta web https://all4vapers.eu/calculator/eliquid que es una calculadora, y los aromas uso de inawera (unos 2,75 € van al 3%) y flavourart (unos 3,70 € van al 3%) de 10 ml ambos

Vapfip garantiza bases libres de aceite de palma, por si os interesa. Desconozco si otras marcas tambien lo hacen. A mi persinalmente solo con eso ya me tienen ganado. Aunque quiza penseis que soy in friki, ya llevo tiempo revisando todo lo que compro y si lleva palma no lo compro. Por mi salud y por la del planeta. Ala ahora ya podeis empezar a bromear. Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bromear? no veo el motivo, me parece estupendo que elijas una marca por eso.Otra cosa es la manera de atestiguar que eso que dicen sea verdad.