bases tpd de locos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La nicotina se paga más cara que una botella de Wisky de las buenas.... (con la TPD)
esque claro que no os dais cuenta que es por nuestra salud, por eso es más cara, que según los de sanidad es un producto peligrosisimo para el organismo.....
Y los vapeadores no nos damos cuenta que eso da cancer y que es peor que el cigarrillo analógico.....
Si una botella de 200 ml a 100mg/ml te costaba 15€, ahora con los timokits te salen a 4/5 veces más. Vamos como a unos 100€ el litro de Nico.....y nos quejamos de los lí­quidos premium.....
Culpables de esto? Pues imagino que los que controlan los que hacen la nico, y de donde sale la nico? Del tabaco.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La nicotina se paga más cara que una botella de Wisky de las buenas.... (con la TPD)
esque claro que no os dais cuenta que es por nuestra salud, por eso es más cara, que según los de sanidad es un producto peligrosisimo para el organismo.....
Y los vapeadores no nos damos cuenta que eso da cancer y que es peor que el cigarrillo analógico.....
Si una botella de 200 ml a 100mg/ml te costaba 15€, ahora con los timokits te salen a 4/5 veces más. Vamos como a unos 100€ el litro de Nico.....y nos quejamos de los lí­quidos premium.....
Culpables de esto? Pues imagino que los que controlan los que hacen la nico, y de donde sale la nico? Del tabaco.....

Por eso mismo David, la mejor manera es dejar de consumirla y que se la queden toda para ellos, bajar lo antes posible haciendo un esfuerzo y por supuesto sin volver al tabaco, esa es la mejor manera de pegarles en to la boca.

Dentro de poco en vez de Fariña tendremos una nueva generación de extraperlistas de Nicotiña.
Si echamos cuentas va a ser más rentable traficar con nicotina que con drogas.

Jajajajjajaaa
Conversación con camello “ niño, tengo maria, hash, farlopa, speed, pastis.....”
Vapeador”oye, no me puedes conseguir nicotina lí­quida?”
Camello “ déjame ver y mañana te digo algo”

La verdad es que los que venimos del tabaco y con mucho consumo, esto sigue pareciendo mas económico, Yo gastaba una media de 1800-1900€ en tabaco al año. Se dice pronto si. Viendo mi consumo de mililitros no creo que vapeando llegue a las 500€ en un año. Ahora, arrimadle otros 500€ de cacharritos, baterí­as, resistencias y demás enredos. Me sigo ahorrando 800-900€, sin contar con que la idea es ir bajando el consumo, y una vez superada la etapa de noveleo, ir dejando de comprar aparatejos, y por supuesto sin olvidar lo más importante, la salud. A mi visto así­ no me parece para tanto lo que cuestan los liquidos.

La esponjitis dura mas de lo que parece aunque ahora con esto de la ley nueva pienso que no sacaran tantos cacharros en plan atomizadores tochos y tal, yo ya he puesto en favoritas las paginas chinas que esa gente no entiende de leyes europeas.

En cuanto a la nicotina a mi me tiene liado al final me pondre a vapear sin nicotina que ya lo probe una vez y la verdad que me dio una sensacion parecida. Porque ya ponen tope hasta la base, me mparece a mi que los que hacen las bases y la nicotina se estan frotando las manos. Es cierto que ahora viene el lio padre con las nicokits que tienen un mporcentaje distinto de pg vg etc... yo me pille un bote de tribeca tpd y compre un nicokit de vg y se cargo el bote de liquido perdio todo el sabor y precisamente no salio barato la verdad.

Jajajajjajaaa
Conversación con camello “ niño, tengo maria, hash, farlopa, speed, pastis.....”
Vapeador”oye, no me puedes conseguir nicotina lí­quida?”
Camello “ déjame ver y mañana te digo algo”

:clapping::clapping::clapping::clapping:

El fiscal nacional antidroga buscando a peligrosos nicotinoadictos mientras los fariñeros siguen engrosando las cuentas de los bancos y pagando campañas polí­ticas.

:clapping::clapping::clapping::clapping:

El fiscal nacional antidroga buscando a peligrosos nicotinoadictos mientras los fariñeros siguen engrosando las cuentas de los bancos y pagando campañas polí­ticas.

Ya me empiezan a cuadrar las cosas... en vez de legalizar ciertas sustancias canabinoides en España... la cosa es convertir nuevas sustancias en "drogas peligrosas y prohibidas".

Tranquilos, tenemos preparadas las lanchas para traer nicotina de contrabando

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y aquí­ el gallego ya con las zodiacs preparadas para empezar a meter nico lí­quida por las rí­as baixas...

:laugh::laugh::laugh:

Chicago’s 30 versión española
Contrabando de nicotina en vez de alcohol, a ver quien será el nuevo mafioso con el contrabando, serán los chinos?

Estoy leyendo el hilo y sé que lo de la ley TPD se avisó hace tiempo y no es nada nuevo. Tiempo y sitio para comprar nicotina tuvimos lo que no se, es porque no se la han comparado antes la nicotina en 100mg o 56mg para tenerla guardada con la nueva ley que entro.
Menos mal que compre nicotina para 30L de lí­quido y cuando la acabe espero vapear a 0mg de nicotina.
Era de esperar que los nicokits cueste mucho porque ese precio ya lo tení­an antes de la TPD. Ahora sí­ que se a puesta hasta la alquimia más cara que fumar.
Pero siempre nos queda la nicotina de China aunque cuesta más el enví­o.

Vamos a ver qué hay que ser previsor pero yo por ejemplo no compro lí­quido para diez años y lo tengo guardado en un almacén. El usuario normal de vapeo tiene ahora estas historias, la gente que quiera comprar base para diez o veinte años un premio para él pero la previsión lo veo para uso general una estupidez.

La previsión no fue para uso general, fue para esta situación, que estaba anunciada hace años. Si hasta se hicieron varias compras conjuntas a pinkmule en este mismo foro...

Ahora sí­ que se a puesta hasta la alquimia más cara que fumar.

Y dale. Que no, coño. Haced números. Si la cuenta del compañero más arriba es que a 6 mg con nicokits te va a salir 40 euros el litro, eso son 4 euros los 100 ml. 40 céntimos los 10 ml. y a 3 mg 28 céntimos los 10 ml. Compáralo con el gasto de un fumador medio/bajo.

Sólo falta que acojonéis a la gente que quiere dejar de fumar diciendo que va a salir más caro que fumar.

Vamos a ver qué hay que ser previsor pero yo por ejemplo no compro lí­quido para diez años y lo tengo guardado en un almacén. El usuario normal de vapeo tiene ahora estas historias, la gente que quiera comprar base para diez o veinte años un premio para él pero la previsión lo veo para uso general una estupidez.

Depende del consumo de cada uno, no hace falta comprar para 20 años, y comodisimo comprando nico de alta graduacion,ya se aviso y hace tela que las bases prenicotinadas estarian OFF, la estupidez es no enterarse hasta ayer(o sorprenderse):facepalm:que con los nikokits te van a salir mas caras las mezclas, y no sere yo el que te haga cometer una estupidez diciendote como se puede obtener nico sin ningun problema ahora mismo,ala, te puedes hartar de comprar nikokits el la nueva tienda de san fernando,que te coge cerca

Yo no se que si es que alguos vapean oro con azafran o que 😂😂😂... Pero yo gasto 15~20 ml al dia y me gasto 40 euros... Y con los nicokits calculo (a 3 mg eh) 55 maximo.

100 euros menos que cuando fumaba

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Depende del consumo de cada uno, no hace falta comprar para 20 años, y comodisimo comprando nico de alta graduacion,ya se aviso y hace tela que las bases prenicotinadas estarian OFF, la estupidez es no enterarse hasta ayer(o sorprenderse):facepalm:que con los nikokits te van a salir mas caras las mezclas, y no sere yo el que te haga cometer una estupidez diciendote como se puede obtener nico sin ningun problema ahora mismo,ala, te puedes hartar de comprar nikokits el la nueva tienda de san fernando,que te coge cerca

Bueno me tendrásque decir a cual de las dos tiendas ir ya que te veo un erudito en la materia.

Si la alquimia se habí­a hecho muy sencilla con las bases ya hechas, ahora vuelve a complicarse el tema. Que sigue saliendo más barato y sano que fumar? Claro que si. Que es más laborioso, también. Los lí­quidos comerciales están a precios por las nubes? Si. Entonces a una persona que quiera ir al vapeo por el ahorro de dinero, que en muchos casos es por el que se pasan, resulta que va a ser más complicado puesto que hay que hacer “ un másterâ" Porque aunque no lo parezca no todo el mundo toma esto como hobby y le dedica horas a investigar y leer.

Última edición:
Bueno me tendrásque decir a cual de las dos tiendas ir ya que te veo un erudito en la materia.

Si la alquimia se habí­a hecho muy sencilla con las bases ya hechas, ahora vuelve a complicarse el tema. Que sigue saliendo más barato y sano que fumar? Claro que si. Que es más laborioso, también. Los lí­quidos comerciales están a precios por las nubes? Si. Entonces a una persona que quiera ir al vapeo por el ahorro de dinero, que en muchos casos es por el que se pasan, resulta que va a ser más complicado puesto que hay que hacer “ un másterâ" Porque aunque no lo parezca no todo el mundo toma esto como hobby y le dedica horas a investigar y leer.
Quitando vuestro rifirafe.... El que de verdad quiera vapear y ahorrar se lo tendrá que currar, ojo que a mi tp me hace gracia esto, que preferia las cosas como antes logicamente... Perp vamos que el que quiere salud y ahorrar dinero tampoco va a tener que estudiar para lanzar un cohete a la luna...

Y si tb los hay comodos conozco casos que son comodos pero también por que pueden permití­rselo... Si yo tuviera pasta tambien seria comodo no te joe...

En resumidas cuentas, y volviendo a insistir que nos han puteado, el que algo quiere algo le cuesta

Pues yo cuando me enteré de la TPD fui previsor me llené el almacén de fuerza de voluntad y me fui reduciendo reduciendo de a poco la nico y ahora estoy a cero nicotina y espero aguantar así­ y no tener que preocuparme por los nicokits y etcetera
Saludos

Pues yo cuando me enteré de la TPD fui previsor me llené el almacén de fuerza de voluntad y me fui reduciendo reduciendo de a poco la nico y ahora estoy a cero nicotina y espero aguantar así­ y no tener que preocuparme por los nicokits y etcetera
Saludos
También teneis que entender que hay gente como en mi caso que lleva poco tiempo y/o como en mi caso van al dia por temas economicos.... Me hubiera encantado pillar bases de esas de shs por ejemplo de 100 ml a 100 mg pero no pude ni podria ahora mismo... Tengo cubierto para 2 meses y con eso me doy con un canto en los dientes