También teneis que entender que hay gente como en mi caso que lleva poco tiempo y/o como en mi caso van al dia por temas economicos.... Me hubiera encantado pillar bases de esas de shs por ejemplo de 100 ml a 100 mg pero no pude ni podria ahora mismo... Tengo cubierto para 2 meses y con eso me doy con un canto en los dientes
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te pueden saltar con "los atomizadores no tienen tapon de seguridad(para los nenes) y pueden intoxicarse"Yo entre en el vapeo por economia porque fumaba como una mala bestia y gastaba mas en tabaco que en hipoteca, pero claro, uno quiere apretar tanto que al final es imposible. Tampoco veo muy claro el tema de que no te dejen comprar liquidos con nicotina, pero si te dejan comprar nicotina sin control alguno. Porque me puedo comprar 100 nicokits y echarselo a un bote y todo para adentro, personalmente pienso que con las bases la nicotina andaba mas regulada de lo que andara ahora.
Porque yo no tengo experiencia me equivoco con la nicotiina y me da una intoxicacion o lo que de. Ya cuando pase eso al vapeo le meteran mano a lo grande y viendo las tonterias que se ven en los videos del youtube ( algunos descerebrados) y visto que estan las tabacaleras perdiendo economia por este tema, meteran restricciones mas fuertes. Tampoco entiendo porque los depositos soolo son de 2 ml que mas dara el tamaño si al final de cuentas el problema puede estar en el liquido y no en el deposito. No le veo sentido a nada,
Bueno me tendrásque decir a cual de las dos tiendas ir ya que te veo un erudito en la materia.
Si la alquimia se había hecho muy sencilla con las bases ya hechas, ahora vuelve a complicarse el tema. Que sigue saliendo más barato y sano que fumar? Claro que si. Que es más laborioso, también. Los líquidos comerciales están a precios por las nubes? Si. Entonces a una persona que quiera ir al vapeo por el ahorro de dinero, que en muchos casos es por el que se pasan, resulta que va a ser más complicado puesto que hay que hacer “ un másterâ" Porque aunque no lo parezca no todo el mundo toma esto como hobby y le dedica horas a investigar y leer.
Yo entre en el vapeo por economia porque fumaba como una mala bestia y gastaba mas en tabaco que en hipoteca, pero claro, uno quiere apretar tanto que al final es imposible. Tampoco veo muy claro el tema de que no te dejen comprar liquidos con nicotina, pero si te dejan comprar nicotina sin control alguno. Porque me puedo comprar 100 nicokits y echarselo a un bote y todo para adentro, personalmente pienso que con las bases la nicotina andaba mas regulada de lo que andara ahora.
Porque yo no tengo experiencia me equivoco con la nicotiina y me da una intoxicacion o lo que de. Ya cuando pase eso al vapeo le meteran mano a lo grande y viendo las tonterias que se ven en los videos del youtube ( algunos descerebrados) y visto que estan las tabacaleras perdiendo economia por este tema, meteran restricciones mas fuertes. Tampoco entiendo porque los depositos soolo son de 2 ml que mas dara el tamaño si al final de cuentas el problema puede estar en el liquido y no en el deposito. No le veo sentido a nada,
Joder que comodos somos no? Que alguien me haga la cuenta dice... PrrfffYo tengo cuatro botes de Pink mule de pg 100 MG Nico(100ml cada bote), para cuántos litros me dará si vapeo a 1.5 de Nico?
Que alguien me haga la cuenta...
¿Me dará para traficar?
No respondo privados, jeje
Perdona si te he molestado compañero, simplemente era una broma...Joder que comodos somos no? Que alguien me haga la cuenta dice... Prrfff
Joder que comodos somos no? Que alguien me haga la cuenta dice... Prrfff
Ni nico ni leñes! No te jode (broma tb)Perdona si te he molestado compañero, simplemente era una broma...
Creo que debes subir la Nico, que estás muy susceptible...(broma también).
Ni nico ni leñes! No te jode (broma tb)
El litro a 3mg salia unos 16e, el litro colega.Antes de la TPD una base de 500ml asi a ojimeto sin nico solia valer sobre 11€ y con 3mg de nico subia a 15-16€.
Asi que de precio aunque tengas que tirar de nicokits, sale algo mas caro, pero muy parecido.
Sobre 1€ el nicokit, mas la base que al ser menos de 500ml, debera ser tb algo mas barata.
bueno por ejemplo esto no esta mal, supongo que tendran que hacer kits asi para vender.
http://masquevapor.com/es/pack-3mg/13905-pack-base-oil4vap-tpd-500ml-50pg50vg-3mg.html