Baterí­as VTC5A fallando

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Bueno, pues después de cuatro meses, una de las VTC5A que tení­a ha petado. No sé que coño le habrá pasado pero no carga.
He hablado con los de Amazon y me las recogen devolviéndome el dinero.
Iba a comprar otras pero veo que ya no venden ningunas de Sony. Alguien sabe qué ha pasado??

Qué otras pilas hay interesantes que puedan suplir éstas para mods mecánicos con potenciómetros?

Un saludo.

A mí­ me ha pasado alguna vez que las baterí­as por estar demasiado bajas de voltaje (por haberse quedado montadas en un mod) no me las haya reconocido el cargador.... Y poder rescatarlas con otro cargador.

Si vas a cambiarlas... En Amazon tienes las Golisi S26 (muy parecidas a las VTC5A), pero te cobran enví­o. Yo mirarí­a en alguna otra tienda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Los mods que tengo, menos el Noisy Cricket II y el Captain me gestionan perfectamente las baterí­as. Si dicen que no hay es que están al 0 y es cuando las cargo.
Deberí­a de ponerlas a cargar antes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los mods que tengo, menos el Noisy Cricket II y el Captain me gestionan perfectamente las baterí­as. Si dicen que no hay es que están al 0 y es cuando las cargo.
Deberí­a de ponerlas a cargar antes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las baterí­as no las sacas "al 0" nunca del mod. Me explico.

La cantidad de carga que le queda a una baterí­a es posible medirla por el voltaje que da. Al 100% dan 4.20V y según se descargan van bajando, dando unos 3.40V cuando el mod te dice que la baterí­a está descargada. Pero eso no es 100% cierto, tú si esa baterí­a la montas en un mecánico, podrí­as bajarla hasta los 3.00V e incluso bajar más allá.

¿Por qué el mod corta a 3.40V? Porque más allá sólo vas a forzar la baterí­a para sacar unas pocas caladas que encima serán flojas.

(Esos voltajes los puedes ver en cargadores de baterí­as que llevan pantalla)

Yo me referí­a a que me ha pasado alguna vez que el mod al dejarlo encendido sin usar, me ha descargado las baterí­as por debajo de esos 3.00V y le ha costado volverlas a poner en marcha.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Vale, pues tuvo que ser eso ya que la puse a cargar anoche y ahora me está funcionando perfectamente.
Procuraré entonces poner a cargar las baterí­as antes de que lleguen al 0 para evitar esto.

Gracias American Grafitti!