Bateria ego 900mah

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
Tengo esta bateria desde ace 5 dias que puedo hacer para usarla mejor, me refiero a su uso mantenimiento... porque he leido mucho sobre que dicen de limpiarla si hay liquido, forma de cargarla... i si es buena bateria para empezar?
muchas gracias, saludos.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Teniendo cuidado de secar bien la rosca si hay algun derrame y descargandola siempre a tope antes de volver a cargarla tienes bateria para un tiempo.
Para la proxima compra planteate un twist o algo de voltaje variable, veras que cambio.....saludos!
 

diego

New member
15 Abr 2014
12
0
0
39
Valladolid
Si yo soy super cuidadoso, siempre las estoy limpiando y mimando pero esta salio muyyyy rana, ademas el boton se queda muchas veces pillado y me toca estar con cuidado, yo por ese dinero me siento un poco estafado :facepalm: lo digo para el que este pensando en comprarselo que no cometa el mismo error o si lo comete que ya vaya avisado, encima la bateria es enoooorme y no es muy practica
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola Albert,

¿Cuanto tiempo llevas vapeando?,¿te has comprado esta nueva baterí­a porque se te ha estrpoeado la anterior, porque quieres más autonomí­a,...?

Mantenimiento, aunque parezca que llevo la contraria a enriquevtx, te pido perdón, las baterias Ego son de litio, no tienen efecto memororia y solamente se recomienda hacer una descarga "completa" una vez al mes, el resto de las veces cárgala cuando la necesites, los ciclos de recaga en las baterí­as de NI-CD, NI-MH se contaban como completas aunque solo las cargaras un 10%, en las de litio no, si cargas un 15% cuenta como un 15% de un ciclo.

Algo que yo si que notaba era la conductividad, te coges un bastoncillo de los oidos, lo humedeces con alcohol etilico (el del botiqui) y limpias bien el interior de la rosca, verás que sale negruzco, lo dejas que se evapore y a usarla de nuevo.

El problema que hay en este mundillo es que las cosas básicas se te quedan cortas muyyyy rápido, una vez has llegado a los Mod la evolución vuelve a ser más lenta.

Cuentanos en que estadio te encuentras y podemos echarte una mano.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Para nada te tengo que perdonar, tienes toda la razon del mundo en el tema de las ego, es una cosa que la sabia pero no habia reparado en ella ya que yo cuando las utilizo no suelo coger otra hasta que la primera deja de funcionar agotada.
Llamalo manias...jeje
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Si te van ese tipo de baterí­as yo te recomendarí­a las ego-C upgrade de Joyetech.
Se acabarán los problemas...
Además tienen un modo de vapeo a lo que da la pila que se asemeja a vapear con mecanico.
La ventaja con respecto a las ego de VV es su tamaño mucho mas contenido y que tienen modo pass osea que se cargan con USB por lo que puedes vapear mientras se esta cargando.

Un saludo
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Baterí­as eGo hay de diferentes calidades, yo te recomendarí­a pasar a una que te ofrezca voltaje variable, como una twist o spinner.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Hola Albert,

¿Cuanto tiempo llevas vapeando?,¿te has comprado esta nueva baterí­a porque se te ha estrpoeado la anterior, porque quieres más autonomí­a,...?

Mantenimiento, aunque parezca que llevo la contraria a enriquevtx, te pido perdón, las baterias Ego son de litio, no tienen efecto memororia y solamente se recomienda hacer una descarga "completa" una vez al mes, el resto de las veces cárgala cuando la necesites, los ciclos de recaga en las baterí­as de NI-CD, NI-MH se contaban como completas aunque solo las cargaras un 10%, en las de litio no, si cargas un 15% cuenta como un 15% de un ciclo.

Algo que yo si que notaba era la conductividad, te coges un bastoncillo de los oidos, lo humedeces con alcohol etilico (el del botiqui) y limpias bien el interior de la rosca, verás que sale negruzco, lo dejas que se evapore y a usarla de nuevo.

El problema que hay en este mundillo es que las cosas básicas se te quedan cortas muyyyy rápido, una vez has llegado a los Mod la evolución vuelve a ser más lenta.

Cuentanos en que estadio te encuentras y podemos echarte una mano.

Efectivamente. Yo tengo también una ego y no la dejo descargarse totalmente. En cuanto veo que empieza a flojear la recargo. Por supuesto, es fundamental la limpieza porque en estos cacharrillos de iniciación es inevitable que algo de lí­quido vaya a parar al contacto de la baterí­a.

La semana que viene me paso a un mod de voltaje y vataje variable.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La diferencia es abismal, no lo dudes.
Salu2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No es mala bateria para empezar pero como dicen muchos colegas del foro las de voltaje variable son otro mundo,yo tengo 2 y tiran de miedo;me veo verde aun para mods.Saludos:smile: