Bateria.

• Autor del tema Autor del tema Loewe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Hola, tengo solo una baterí­a y me gustarí­a saber si la puedo recargar antes de que esté descargada del todo... o es mejor que espere a q este descargada. jajajaja no se si alguien entenderá mi pregunta.... madre mia! soy nueva en esto del vapeo y hasta ayer no habia visto un cigarrillo electrónico.:facepalm:

Es recomendable no dejarlas descargar del todo, aproximadamente al 20% como mucho, si no dispones de un mod electronico que te diga el porcentaje o el dibujo del nivel de bateria, cuando veas que ya no tira la cambias y la pones a recargar, no esperes hasta que deje de funcionar...

Es recomendable no dejarlas descargar del todo, aproximadamente al 20% como mucho, si no dispones de un mod electronico que te diga el porcentaje o el dibujo del nivel de bateria, cuando veas que ya no tira la cambias y la pones a recargar, no esperes hasta que deje de funcionar...

Graciassss!!!! Javisko.:msn-wink:

Si es una bateria ego (la tipica del kit de inicio) cuando le queda poca bateria el led del pulsador parpadea varias veces.
Las puedes cargar cuando te vaya bien para no quedarte sin bateria en el peor momento, no tienen efecto memoria.

Hola, tengo solo una baterí­a y me gustarí­a saber si la puedo recargar antes de que esté descargada del todo... o es mejor que espere a q este descargada. jajajaja no se si alguien entenderá mi pregunta.... madre mia! soy nueva en esto del vapeo y hasta ayer no habia visto un cigarrillo electrónico.:facepalm:

Buenas Enigma, la puedes cargar tranquilamente no hay problema. Las baterí­as de los ecigs no tienen efecto memoria como las que habí­a antes. Por ejemplo cuando tu baterí­a este a la mitad, si la cargas completamente y la usas la baterí­a se te descargara completamente y la podrás volver a cargar al completo. Eso si las baterí­as tienen una vida limitada. Ten en cuenta que un ejemplo, tiene un máximo de 250 cargas, pues cuando hayas hecho estas cargas puede ser que la baterí­a ya no te funcione como al principio y la tengas que cambiar por una nueva, que eso no significa que la baterí­a salga buena y siga funcionando a la perfección.

Buenas Enigma, la puedes cargar tranquilamente no hay problema. Las baterí­as de los ecigs no tienen efecto memoria como las que habí­a antes. Por ejemplo cuando tu baterí­a este a la mitad, si la cargas completamente y la usas la baterí­a se te descargara completamente y la podrás volver a cargar al completo. Eso si las baterí­as tienen una vida limitada. Ten en cuenta que un ejemplo, tiene un máximo de 250 cargas, pues cuando hayas hecho estas cargas puede ser que la baterí­a ya no te funcione como al principio y la tengas que cambiar por una nueva, que eso no significa que la baterí­a salga buena y siga funcionando a la perfección.

Y se puede vapear mientras este cargando?

Si es pass si, como cargas la bateria? Por el culo de la bateria con un miniusb o por donde pones el ato?

Entonces es una ego pass, puedes vapear tranquilamente mientras carga (aunque tarda un poco mas porque lo que carga lo gasta al vapear) pero se va cargando poco a poco.

Es una cosa como esta no?

30398_1559.jpg

Y se puede vapear mientras este cargando?

Depende, para cargar la baterí­a tienes que quitar el claromizador?(es donde va el lí­quido)

Si no lo quitas y enchufas el cargador por usb a la baterí­a, si que puedes vapear mientras carga.

Entonces si, puedes vapear mientras carga desde el pc. Si cargas deste un transformador como el de los moviles si notas que la bateria se calienta mucho desconectala y espera un poco a usarla.

Ok. Muchas gracias por tu ayuda.:msn-wink:

Depende, para cargar la baterí­a tienes que quitar el claromizador?(es donde va el lí­quido)

Si no lo quitas y enchufas el cargador por usb a la baterí­a, si que puedes vapear mientras carga.

Gracias Imule,:smile:. sois todos muy amables.

Y muy recomendable que te mires una segunda baterí­a y también otro clariconos (la parte que enrosca arriba, donde va el lí­quido) porque cuando lleves un par de semanas sin tocar un analógico, lo último que querrás es quedarte sin vapear porque algo deje de funcionar.
Para mi, tener equipo duplicado al principio es básico (y barato).
Pd. Y esto todaví­a es pura necesidad y previsión, no cuenta como esponjitis! :laugh:

Y muy recomendable que te mires una segunda baterí­a y también otro clariconos (la parte que enrosca arriba, donde va el lí­quido) porque cuando lleves un par de semanas sin tocar un analógico, lo último que querrás es quedarte sin vapear porque algo deje de funcionar.
Para mi, tener equipo duplicado al principio es básico (y barato).
Pd. Y esto todaví­a es pura necesidad y previsión, no cuenta como esponjitis! :laugh:

No se si las baterí­as de mi cigarrillo electrónico las venden por separado. yo tengo este modelo de cigarrillo Grip Your Lifestyle

No se si las baterí­as de mi cigarrillo electrónico las venden por separado. yo tengo este modelo de cigarrillo Grip Your Lifestyle

Bonito nombre :laugh::laugh:
Fuera bromas... Lo que tienes es una ego pasgraud (si es la de la foto que te puso el compaňero ).
Y si, se venden por separado... La parte de arriba (supongo será un c4 o parecido) tampoco es problema, se pueden poner distintos modelos.
Nos seria muy útil una fotillo para acabar de identificar lo que tienes :msn-wink: