Baterias Fsttech enví­o maldito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Por si alguien estuviera en un caso parecido al mí­o, baterí­as enviadas por Malasia Post a finales de mayo o principios de junio, al observar que habí­a desaparecido el pedido del apartado de enví­os, busco en el historial de pedidos y aparecen como entregadas el 21 de agosto, cosa incierta pues aún no las he recibido y el seguimiento de Correos solo consta la salida del paí­s de origen, me voy al enlace del traking en el mismo apartado del historial del pedido y el enlace me indica que han sido enviadas a España en proceso de transporte.
A la vista de este desmadre como el tiket lo tengo permanentemente abierto he vuelto a responder por enésima vez indicándoles que no he recibido nada y que se enteren a ver que pasa, no veo el dí­a en que termine esta pelí­cula de los Hermanos Marx,
Insisto, si estáis en situación parecida comprobar como va el tema, no sea que estéis en la misma situación que yo, porque me ha dado por mirar si no ni me entero y ellos cierran el pedido como entregado y a otra cosa mariposa.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Estoy de acuerdo eso es lo que hago, pero el primer pedido que hice a FT de baterí­as fue en el momento menos oportuno y me la metieron pero bien metida.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Desafortunadamente hay muchos que están en una situación similar con pedidos de baterí­as, ojalá les solucionen pronto.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
FT me ha contestado indicándome que ellos saben que aún no he recibido el pedido, por programación del sistema cuando pasa un tiempo determinado los pedidos pasan al estado de "Delivery" aunque la realidad no sea esa.
El pasado mes de agosto puse un email a Malaysia Post, para que me indicaran la situación real del enví­o, pues hoy me han contestado: "El pedido fue enviado el 25/07/2014 ví­a Surface (por superficie) tiempo estimado de entrega entre 8 a 16 semanas.
Desde el dí­a 22/05/2014 que lo cursé por ví­a air mail, tiene su mérito todo el proceso, estoy ilusionado ya solo me quedan de 3 a 11 semanas, vamos bajando, tengo preparada una vitrina para cuando las reciba, si llega el dí­a, las pondré un cartelito "Guiness envios en el planeta Tierra" ya que para otra cosa no creo que sirvan.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
FT me ha contestado indicándome que ellos saben que aún no he recibido el pedido, por programación del sistema cuando pasa un tiempo determinado los pedidos pasan al estado de "Delivery" aunque la realidad no sea esa.
El pasado mes de agosto puse un email a Malaysia Post, para que me indicaran la situación real del enví­o, pues hoy me han contestado: "El pedido fue enviado el 25/07/2014 ví­a Surface (por superficie) tiempo estimado de entrega entre 8 a 16 semanas.
Desde el dí­a 22/05/2014 que lo cursé por ví­a air mail, tiene su mérito todo el proceso, estoy ilusionado ya solo me quedan de 3 a 11 semanas, vamos bajando, tengo preparada una vitrina para cuando las reciba, si llega el dí­a, las pondré un cartelito "Guiness envios en el planeta Tierra" ya que para otra cosa no creo que sirvan.

Por desgracia pp2, yo estoy como tú. Tres pequeños enví­os de baterí­as de finales de Mayo. Hoy mismo FT me ha dicho que si no me llegan en diez dí­as laborables, me compensarán con un 20% del importe de los pedidos en concepto de indemnización por la tardanza. Y que si en 2 meses no me llegan, me reembolsarán todo el importe. Lo cierto es que, por ahora, todo lo que me han prometido en los tickets lo han cumplido. O sea que toca esperar y confiar.
El problema claro, me imagino que como te ocurre a ti, es que la mayorí­a de las baterí­as que pedí­ en Mayo ya no me interesan, y lo que quiero es que me cancelen los pedidos sea como sea y me lo reembolsen aunque sea ví­a "gift certificate".
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Acabo de reclamar ese 20% de compensación por la demora antes de que pusieras el post, es un compromiso que adquirieron a primeros de agosto y que en teorí­a ya que en la práctica estoy a la espera, lo iban a traducir en un Gift Certiticate a mediados de agosto.
Lo del reembolso de la compra aunque sea en Gift ya se lo propuse y como el que oye llover, o sea que no cuentes con ello, hasta que no se agoten los plazos.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Acabo de reclamar ese 20% de compensación por la demora antes de que pusieras el post, es un compromiso que adquirieron a primeros de agosto y que en teorí­a ya que en la práctica estoy a la espera, lo iban a traducir en un Gift Certiticate a mediados de agosto.
Lo del reembolso de la compra aunque sea en Gift ya se lo propuse y como el que oye llover, o sea que no cuentes con ello, hasta que no se agoten los plazos.

Claro. Ya lo sé. Llevo proponiéndoselo desde Julio, pero al menos ahora me han dado esos dos plazos. En cualquier caso, una mierda, porque seguro que que al final a última hora llega todo...y a saber en qué estado... Y para qué quiero yo ya las Panasonic si necesito mí­nimo 20 amperios??. Lo mejor será ese 20 % para pillar alguna otra tonterí­a..
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Acabo de recibir contestación, efectivamente me aplicarán el 20% de la compra en un Gift Certificate, al menos algo es algo, en mi caso son dos baterí­as VTC5 y cuatro protectores de silicona para las mismas, teniendo en cuenta el descuento y suponiendo que a su llegada sirvan para algo, la compra en números redondos me ha salido por 13 €, si todo termina bien a pesar de la espera, pues vale y si no están en condiciones cuando las reciba pues a volver a dar la matraca, en esto ya se sabe "camarón que se duerme, la corriente se lo lleva".
Y en este asunto no echo las culpas a FT, al fin y al cabo se vio entrampillado, entre la normativa de transporte y la forma de actuar de Malasia Post, cambiando el método de transporte sin aviso previo al vendedor.
 
Última edición:

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Acabo de recibir contestación, efectivamente me aplicarán el 20% de la compra en un Gift Certificate, al menos algo es algo, en mi caso son dos baterí­as VTC5 y cuatro protectores de silicona para las mismas, teniendo en cuenta el descuento y suponiendo que a su llegada sirvan para algo, la compra en números redondos me ha salido por 13 €, si todo termina bien a pesar de la espera, pues vale y si no están en condiciones cuando las reciba pues a volver a dar la matraca, en esto ya se sabe "camarón que se duerme, la corriente se lo lleva".
Y en este asunto no echo las culpas a FT, al fin y al cabo se vio entrampillado, entre la normativa de transporte y la forma de actuar de Malasia Post, cambiando el método de transporte sin aviso previo al vendedor.

Me alegro de ese 20% pp2, manténme informado de cuándo te lo aplican y yo haré lo mismo, para mantener la presión a dos bandas. Como bien dices, acudiendo a algo más propio de mi tierra, "quien no llora no mama", jeje.
Yo tengo varias VTC5 y xstar más recientes (uno que no escarmienta) ví­a Honk Kong Post, y no sé si acabará ocurriendo algo parecido...
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Exceptuando el tiempo de transporte al ser por superficie, definido en estos términos desde un principio mediante Honk Kong Post, no creo que tengas mayor problema.
Cuando vea el Gift aplicado en mi cuenta ya diré algo.
Lo bueno de FT es que siempre te contesta y te da opción de rebatir a la misma y por otro lado con otras pequeñas cosillas siempre obtuve solución y eso que están al otro lado del mundo, pero dado supongo el elevado número de clientes, no demoran en darte solución o decirte algo al respecto, aunque a veces sea una tonterí­a.
Les seguiré comprando por mucho tiempo mientras se pueda, ahora estoy a la espera de que Lin se marque ese clon guapo del Squape R.
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Bueno ya me han expedido un Gift certificate por el 20% del importe de la compra por la demora causada por Malasia Post, reflejado en mi cuenta de FT.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Bueno ya me han expedido un Gift certificate por el 20% del importe de la compra por la demora causada por Malasia Post, reflejado en mi cuenta de FT.
Buena noticia pp2!!. A mí­ me dijeron que esperara diez dí­as "comerciales" y me darí­an esa indemnización del 20%, pero aún no han transcurrido...Y que si a los dos meses seguí­a sin tener el enví­o, me devolví­an todo. A ti también te dijeron lo de los diez dias? Cuánto han tardado? Se lo has tenido que volver a reclamar?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me alegro por los dos, pero como ya se ha dicho, por ahora es mejor no pedir baterí­as a FT.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
A mi no me dieron fecha de la indemnización, simplemente me dijeron que en unos dí­as tendrí­a su conversión en un Gift Certificate y así­ ha sido, sin necesidad de efectuar más reclamaciones, si bien es cierto que les adjunte al ticket de reclamación copia del email que me enví­o Malasia Post aclarándome la situación real del enví­o pidiéndome disculpas, quizás este extremo haya acelerado el trámite.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Ante mi estupor, el cartero acaba de aparecer con dos (eran tres) de los enví­os con baterí­as que tení­a pendientes desde finales de Mayo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Que buena noticia Victor65, eso quiere decir que ya andan por aquí­, todas de aquella fecha supongo habrán salido en el mismo contenedor. Cárgalas de inmediato pues estarán flojitas y ya contaras si no han resultado dañadas por el largo tiempo de inactividad.
Continúo a la espera de recibirlas.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Las mí­as acaban de llegar hace veinte minutos, casi descargadas del viaje pero enteras, eso sí­, cuatro meses después de pedirlas, buena suerte a los demás
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Perdonad, si esto es un poquito " Off topic" he visto un producto en fasttech, que me interesa y me han recomendado comprar y que no estí  relacionado con el vapeo. Lleva baterí­as, por tanto ¿creéis que voy a tener problemas con el enví­o? El producto es concretamente una funda con teclado para el IPad Air, que me han dicho que se vende la misma aquí­, no es logitech, Apple ni clon, pero la diferencia de precio es muy importante. Gracias