Baterias Fsttech enví­o maldito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Opino como mabe, nadie obliga a nadie ni trata de convencer a nadie, el que quiera que compre en FT, PM o en el CB, cada uno tiene su opinión y "A quien Dios se la de San Pedro se la bendiga" pero que den la brasa en el sitio apropiado y a quien deben para tratar de solucionar sus problemas.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Si esta claro que quien pide a Ft es por que quiere , si yo en todo el tiempí² que llevo comprando solo he tenido dos retrasos pero gordos de mas de 3 meses y aun no me han llegado, estoy hablando con ellos para hayar una solucion
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
azarica, si nos cuentas tu caso a lo mejor te podemos aconsejar.
y
Pues nada tengo hecho el pedido de dos baterias desde julio a primeros , despues de los primero 20 dias les di el primer aviso de que no llegaban ya que un pedido posterior me llego en 12 dias.
tras ello me dicen que me espere que hay un limiote de 45 dias , me espero hasta el dia 44 para poder decir que el dia siguiente daria la orden de impago , ellos me contestan muy pronto y me dicen que me esapere que estan en ello , total , que ahora no puedo dar la orden de impago a pal pay
ellos dicen que lo esten investigando a ver que ha pasado
y sigo esperando ,
ayer mismo les reclame una solucion , sigo a la espera a ver que solucion me dan .
lo mismo me ha pasado con un mod pero , para eso me dicen que me lo reponen sin problemas o me dan un cheque regalo

a lo cual les he contestado que seguramente me acoja al cheque regalo porque se me ha metido en la cabeza el foggatti clon

gracias a todos por vuestras respuestas y el ofrecimiento de ayuda

el problema que tenemos muchos es que ellos traducen con el san google translator y y ahi hay mucho errores
y muchos de nosotros me incluyo no hablamos el ingles necesario para tener una conversacion fluida con ellos
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Como no, asunto baterí­as al canto, ¿podrí­as indicarnos a través de que agencia de transporte te lo mandaron? por la fecha lo más probable que fuera ví­a superficie por Honk Kong post, si lo puedes confirmar, gracias.
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
naval creo , no me acuerdo muy biren tendria que ir a ver el correo donde lo pone

por que como el mismo dia pedi otra cosa al caer la noche pense que llegariasn juntas
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
En tu cuenta de Ft en historial de pedidos viene el medio de transporte, también en el seguimiento del mismo mira la fecha de salida a destino.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Azarica: Todos los pedidos de baterí­as realizados por Philippines Post han sido cancelados, devolviendo el importe del mismo en un Gift certificado, observa tu cuenta en el apartado de Gift certificate, porque hay ten encontrarás con el importe de tu pedido, para que lo utilices como más te convenga.
Pero hay una cosa que no me cuadra, si se dirigieron ofreciéndote la posibilidad de mandártelas por ví­a marí­tima y aceptastes, entonces no te queda otra que esperar, en ese caso mira la fecha de salida y calcula de 8 a 16 semanas. Esto ya lo indicaban a priori para que nadie se llevara a engaño.
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
gracias les acabo de enviar esta informacion por que en mi caso no saben nada ni esta el reemblso
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Creo recordar que ante la imposibilidad de mandarlo por ví­a aera por Philippines Post se cancelaban todos, salvo que alguien estuviera interesado en continuar con el pedido, ofrecí­an estas dos posibilidades, a los que no querí­an continuar con el pedido, les hicieron la devolución mediante Gift, los que desearon continuar ya les indicaron las condiciones que no vuelvo a repetir pues lo dije en el post anterior.
¿Acaso no recuerdas nada de esto?
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Que yo sepa no se me comunico nada , ademas tampoco me lo dicen ahoracon las reclamaciones que tengo por ello
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Azarica: Todos los pedidos de baterí­as realizados por Philippines Post han sido cancelados, devolviendo el importe del mismo en un Gift certificado, observa tu cuenta en el apartado de Gift certificate, porque hay ten encontrarás con el importe de tu pedido, para que lo utilices como más te convenga.
Pero hay una cosa que no me cuadra, si se dirigieron ofreciéndote la posibilidad de mandártelas por ví­a marí­tima y aceptastes, entonces no te queda otra que esperar, en ese caso mira la fecha de salida y calcula de 8 a 16 semanas. Esto ya lo indicaban a priori para que nadie se llevara a engaño.

Esto no es como dices...todos NO. Realicé un pedido el dí­a 29 de Julio de dos baterias y otras cosas y el dí­a 30-7 recibí­ el correspondiente email (que lo tienes a tu disposición) con el tracking de Philippines Post. Sin darme opción a nada, el dí­a 31 recibí­ otro email cambiandome el tracking por otro de Honk Kong post (que también lo tienes a tu disposición) y sin advertirme absolutamente nada en cuanto a lo que podí­a tardar. Por supuesto, he abierto ticket, pero como si nada...a los 45 dí­as, presenté la disputa en Paypal, la cual no han contestado, y el dí­a 29, que hará los 20 dí­as de la disputa, si no he recibido nada, la elevaré a reclamación.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Yo estuve en ese mismo caso y esta es la respuesta que me dieron, básicamente lo expuesto anteriormente.

Thank you for ordering FastTech.com.

You have selected Philippines Post to ship one of the recent orders you placed at FastTech. Even though FastTech shipped your package as quickly as we could, we are sorry to tell you that your package has not made much progress at the shipper.

We deeply apologize for this. FastTech has removed Philippines Post as a shipping method to prevent further problems with them and instead of making you wait further, FastTech would like to cancel your order for a full refund according to your order's payment method to facilitate the process.

If you still want the item, please simply order those items again. External battery can be shipped by registered surface mail via Hong Kong post only at the moment. This shipping service takes 45-60 days for delivery typical. You may order external battery separately in this case. For other items, the available airmail shipping service will be offered for selection in checkout.

As this ticket is served for notification purpose only, we are closing it now to avoid redundant tickets. If you have not received the refund within 24 working hours from this email, or you have any questions with the refund, please kindly open a new ticket and we will check on it.

Thank you for your time and understanding.
--------------------------------------------------------------------------------

Refund for stuck registered airmail via Philiphine post packages




Rate this ticket »

No me acordaba que en vez de Gift certificate lo que hicieron fue devolver el dinero a través del método por el que se realizó el pago, en mi caso Pay pal.
El pedido era del 11/7/2014.
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
te adjunto lo que pone en el traking


DATE & TIME STATUS OF YOUR ITEM OTHER INFO COUNTRY
8/1/2014 7:08:04 PM Posting of item
PHILIPPINES
8/1/2014 7:30:46 PM Enroute to next office
PHILIPPINES
8/6/2014 4:50:30 PM Receive item at origin country gateway
PHILIPPINES
8/15/2014 9:14:21 AM Prepare dispatch to destination country
PHILIPPINES
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Hasta ahí­ llegué yo también, me imagino que pagaste por Pay pal, comprueba en la página de Pay Pal España el movimiento de tu cuenta, pagos-abonos, por que esperaba el abono en mi cuenta a través de Pay pal y donde estaba es en el saldo de la tarjeta de crédito empleada para pagos mediante Pay pal.
Ese fue el último estado del traking "el paquete estaba preparada para salir" pero nunca lo hizo y tu caso es el mismo, ahí­ no dice nada de cambio en el método de enví­o.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Manualva, ya dijeron que los pedidos de baterí­as cursados a partir del 31 de Julio o 1 de Agosto, no recuerdo bien la fecha serí­an enviados por Honk Kong post via superficie.
Si hiciste el pedido en fecha anterior, tienes un arma para reclamar, si es como dices que te cambiaron el sistema de enví­o sin avisarte, más bien para Pay Pal, porque Ft como el pedido está en marcha, si no se produce un pérdida del mismo, te seguirá diciendo que paciencia que tarde o temprano te llegará y no dudes que lo recibirás.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
paypal no me ha devuelto nada


Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
23 jul 2014 Pago Para FastTech.com Completado ... -$7,57 USD

Transacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
23 jul 2014 Cargo de tarjeta de crédito CompletadoSe ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.Se ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. Detalles €5,81 EUR
23 jul 2014 Conversión de divisas Completado Detalles -€5,81 EUR
23 jul 2014 Conversión de divisas Completado Detalles $7,57 USD

Nombre de la empresa:
FastTech.com
Correo electrónico:
[email protected]

Contenido del carro de la compra


Cantidad Artí­culo Opciones Precio
1 IMR18350 3.6-3.7V 700mAh Rechargeable Li-Ion Batteries (2-Pack)
Artí­culo n.º 1800400 $5,08 USD
1 Shipping Upgrade $2,49 USD
Importe $7,57 USD
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
En el ticket les contestas, que tienes confirmado que los pedidos cursados por Filipina post se procedí­a a su cancelación, reintegrándote el importe de la compra a través del mismo medio por el que hiciste el pago y comprobado ese extremo observas que Pay pal no ha recibido importe alguno por tal concepto, por lo que les ruegas regularicen este asunto a la mayor brevedad posible, con el fin de no dilatar más la resolución del mismo.

Tampoco estarí­a de más confirmar los movimientos de tu tarjeta ví­a banco en donde tienes la misma, por si en los movimientos bancarios de la misma estuviera el importe abonado.
Extracto de movimientos de la tarjeta desde el 01/08/2014 hasta la fecha actual.
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Me apareció abonado en el extracto de la tarjeta el dí­a 09/09/2014, en tu caso no tendrí­a por que coincidir el dí­a pero por el importe de 5,81 € oriéntate, si no ves nada pues reclamación en regla a FT que ya tienes una base para ello.