Baterias Fsttech enví­o maldito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi un pedido de otra tienda en China que supuestamente me enviaron por Filipinas nunca me llegó. Hice la reclamación en Paypal y me devolvieron lo que habí­a pagado.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
A mi un pedido de otra tienda en China que supuestamente me enviaron por Filipinas nunca me llegó. Hice la reclamación en Paypal y me devolvieron lo que habí­a pagado.

hay 45 dias para hacer la reclamacion en paypal , cuando pasas de ese tiempo .......
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Se puede hacer una reclamación a paypal si no has pagado con una cuenta paypal? Me explico, puedes pagar con tarjeta mediante paypal sin crearte una cuenta.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Hoy tras casi 4 meses de espera..... llegaron mis 4 vtc5 y un clon del hana de 20w...........
wow ! 4 meses ! por lo menos las baterí­as tanto las vtc5 y las "rechatgeable" que trae el hana de 20w estaban bien.... XD por cierto le hice una prueba a la "rechatgeable" y por lo menos la que me llego descarga bien a 10A ..... vamos que parece original con falta de ortografí­a
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno Darkito, me alegro que al fin te llegaran y funcionando bien pues mejor.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Enhorabuena a los dos,espero que no os hatan salido telarañas con la espera :laugh: :clapping:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Luego para que digan, ¿en que tienda realizas un pedido y luego cuando lo recibes te felicita el foro? pues en casi ninguna, si esto de los chinos tiene su punto, más el alegrón de los compañeros que supera con creces todos los sin sabores. Esto de FT tiene su puntazo con dos trayectorias una hacia abajo y otra hacia arriba.
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Luego para que digan, ¿en que tienda realizas un pedido y luego cuando lo recibes te felicita el foro? pues en casi ninguna, si esto de los chinos tiene su punto, más el alegrón de los compañeros que supera con creces todos los sin sabores. Esto de FT tiene su puntazo con dos trayectorias una hacia abajo y otra hacia arriba.

Con todos mis respetos pp2 ! .I..:haha::haha::haha:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
:clapping: He traido confetti....bueno pues menos mal que las baterias han lelgado a buen puerto...lo celebrare con mi arroz con leche de enigma....mierda he de pedir mas¿me tardaran tanto como vuestras baterias?:laugh:
Y lo dicho....para ahorrar menos de 30 euros a china ni agua en un dia soleado de verano tras comer un kilo de sal.Demasiado coñazo de transporte y demasiado riesgo de clon.