Baterias Fsttech enví­o maldito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
pl2ep.., mala costumbre es opinar sin conocimiento de causa, los enví­os por Honk Kong post ví­a superficie que actualmente es el único medio para enviar baterí­as de Ft, tardarán uno 45 dí­as y nada tiene que ver con junio, julio etc, eso fue una historia con Malasia post que espero no se vuelva a repetir.
Am. Entonces por qué me han dicho que efectivamente, se ha retrasado el pedido?

EDITO: Me lo dijeron el dí­a 10 de septiembre, así­ que hoy está incluso más retrasado.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
A mi me llego ayer un pedido de sony vtc5 q hice a principios de junio. 3 meses! Con las pilas llegaron unos atos q ya ni me interesan. Q caña
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
A mi me llego ayer un pedido de sony vtc5 q hice a principios de junio. 3 meses! Con las pilas llegaron unos atos q ya ni me interesan. Q caña

Así­ andaba yo, deseando que se perdiera definitivamente para que me lo reintegraran al completo. A ti al menos te quedan las VTC5 que siguen en la cima. A mí­, nada de lo que ha llegado me interesa. Bueno sí­, unos alicates con punta de pico de pato. Un éxito vamos. Y es que el tiempo en este vicio nuestro vuela...
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Así­ andaba yo, deseando que se perdiera definitivamente para que me lo reintegraran al completo. A ti al menos te quedan las VTC5 que siguen en la cima. A mí­, nada de lo que ha llegado me interesa. Bueno sí­, unos alicates con punta de pico de pato. Un éxito vamos. Y es que el tiempo en este vicio nuestro vuela...
No podrí­a estar más de acuerdo. Una vez te llega ya has cambiado de opinión xDDDD.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
yo he cometidpo el mismo error y me la compro todas aqui en españa
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
¿Qué va a ocurrir Victor65? contigo tienen el compromiso de hacértelo efectivo en un Gift en el plazo de dí­as que te dijeron y punto, no comentes nada de que ya las recibiste.

Gracias a tu sabio consejo, volví­ a insistir y ha surtido efecto. Hoy he recibido ese 20 %, casi 18 $ del ala entre los tres enví­os. Lo justo para pedirme otro Big Dripper (el B), que por cierto te aseguro que va a ser una auténtica revolución. Dripeo con depósito y funciona!!!.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bueno Ví­ctor65, por lo menos te compensan en algo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Me alegro mucho, también tengo unos gift a la espera de la caza apropiada.
He visto revisiones del Big Dripper y hay cosas que no me agradan mucho, la capacidad del tanque auxiliar no alberga más de tres goteros í­ntegros, por lo visto en la revisión, al final tienes un poco más de autonomí­a pero eso un poco más, total que más temprano que tarde tienes que desenroscar, quitar muelle, cargar, poner muelle, enroscar, otra cosa que me echa para atrás es el tamaño del conjunto, teniendo dripers con capacidad y de bastante menor tamaño y excelente rendimiento demostrado, pues eso.
No obstante si te animas y lo pides ya contarás de primera mano como va y si merece la pena.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Me alegro mucho, también tengo unos gift a la espera de la caza apropiada.
He visto revisiones del Big Dripper y hay cosas que no me agradan mucho, la capacidad del tanque auxiliar no alberga más de tres goteros í­ntegros, por lo visto en la revisión, al final tienes un poco más de autonomí­a pero eso un poco más, total que más temprano que tarde tienes que desenroscar, quitar muelle, cargar, poner muelle, enroscar, otra cosa que me echa para atrás es el tamaño del conjunto, teniendo dripers con capacidad y de bastante menor tamaño y excelente rendimiento demostrado, pues eso.
No obstante si te animas y lo pides ya contarás de primera mano como va y si merece la pena.

Gracias pp2. Yo ya tengo el Big Dripper. El mí­o es el A de FT aunque no lo adquirí­ allí­. Lo sé porque tiene el defecto de que están mal orientados las ranuras de ventilación de la base. En cambio el modelo B, ya viene con eso solucionado.
Pues bien, a pesar de ese defecto, te puedo asegurar que el cacharro es extraordinario. El lema del original "conduce mientras dripeas" se ajusta a la verdad. Es un auténtico ato de dripeo -en sabor, vapor, golpe incluso sonido- pero con depósito. Funciona como un reloj, nada que ver con el 3D o cosas por el estilo. Su rellenado es muy cómodo: desenroscas, rellenas y enroscas. No es necesario tocar el muelle para nada. En cuanto a su capacidad, esos 2,5 ml (de depósito, más lo que añadas sobre el algodón en la propia base) quintuplican a cualquier ato de dripeo, si somos sinceros. Yo que creo que tengo una hermosa colección de ellos (infectado como estoy hasta las trancas de espongitis), no conozco ningún ato de dripeo con capacidad "real" de más de un mililitro, salvo quizá el The Dripper y apurando mucho. Existe además un truquillo que aparece en la revisión de Rip Trippers (sobre el minuto 10,30) para aumentar en más de otro mililitro la capacidad del depósito. Y funciona.
Estoy convencido, amigo pp2, que en cuanto sea algo más conocido, se convertirá en un ato de referencia.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Me has convencido, a por el B voy de cabeza, gracias por el consejo.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
creo que el post seria mas bien cuando llegan las cosas de fastech?
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
unas en menos de 15 dias y otras en tres meses
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Generalizar hablando de tres meses no es precisamente exacto, esto que yo sepa y sin mediar devoluciones o pedidos sin stock, fue debido a una situación puntual de enví­os de baterí­as, por cambiar la normativa del transporte aéreo respecto a estos materiales, casi siempre "Del dicho al hecho hay mucho trecho".
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues agarraos bien,k en cualquir momento os lo pueden retrasar una semanita más por la temporada de tifones
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Habrá que solicitar a los informativos que nos faciliten el pronóstico meteorológico en zona asiática y estar informados puntualmente del cambio del dólar para actuar en tiempo y forma en el mercado de FT.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo compraba y mucho en aliexpress.Y si hay casos de que te llegan las cosas jodidamente rapido...pero otras buff...justo cuando estabas a puntito de abrir una disputa te llegaba el cartero a casa.Tuive un caso muy simpatico.Vi un kit de incio con tanqueta en Aliexpress y pense"este para mi novia".Pues bien pedi dos(con un dia de diferencia) uno para ella y otro para mi hermana.Pues uno me lelgo en 14 dias y el otro...un mes y medio_Os juro que no tarde ni 24 horas de diferencia entre uno y otro.
Por eso suelo comprar en España.Y mas con el tema de las baterias.Yo para juagr a la loteria...pruebo el euromillones,que jamas me toca....pero al menos no estoy esperando al cartero como el que espera al Mesias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los que pedimos en FT sabemos que el enví­o se puede demorar entre 20 y 30 dí­as y pensamos que aún así­ vale la pena, el que no quiera esperar pues que no pida y listo.
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Los que pedimos en FT sabemos que el enví­o se puede demorar entre 20 y 30 dí­as y pensamos que aún así­ vale la pena, el que no quiera esperar pues que no pida y listo.
Yo me hago a la idea de que tarda un mes, incluso lo apunto en el calendario, y si me llega antes me llevo una alegria.:laugh: