Baterias Fsttech enví­o maldito

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si las baterí­as son de litio puede haber demora en la entrega, no obstante consúltalo, en la página de FT tienes el apartado de Soporte y te dirán todo al respecto, también mientras cursas el pedido si en el transcurso del mismo en el apartado transporte aparece el mismo a través de Honk Kong Post, entonces te lo enviarán ví­a superficie, plazo largo de entrega, si aparece marcado Singapur Post lo mandan por ví­a aérea, si llegado este paso no te interesa formalizar el pedido no lo hagas y listo.

Perdonad, si esto es un poquito " Off topic" he visto un producto en fasttech, que me interesa y me han recomendado comprar y que no estí  relacionado con el vapeo. Lleva baterí­as, por tanto ¿creéis que voy a tener problemas con el enví­o? El producto es concretamente una funda con teclado para el IPad Air, que me han dicho que se vende la misma aquí­, no es logitech, Apple ni clon, pero la diferencia de precio es muy importante. Gracias

Has mirado que el producto en cuestión incluya las baterí­as? a veces en las especificaciones detalla que no va con baterí­as incluidas.

En caso de que si las incluya el producto, yo creo que no vas a tener problema, ya que normalmente vienen ya instaladas en el artí­culo
En mi caso he comprado hace un mes escaso un hana con baterí­a incluida y ningún problema.
Lo mismo me ha pasado con un móvil comprado recientemente en otra web china

Yo creo que puede haber problemas cuando se compra única y exclusivamente la o las baterí­as

Salu2

Has mirado que el producto en cuestión incluya las baterí­as? a veces en las especificaciones detalla que no va con baterí­as incluidas.

En caso de que si las incluya el producto, yo creo que no vas a tener problema, ya que normalmente vienen ya instaladas en el artí­culo
En mi caso he comprado hace un mes escaso un hana con baterí­a incluida y ningún problema.
Lo mismo me ha pasado con un móvil comprado recientemente en otra web china

Yo creo que puede haber problemas cuando se compra única y exclusivamente la o las baterí­as

Salu2

Sí­, así­ es, todas las limitaciones se refieren a las "external batteries". No obstante, el sistema actual a través de Honk Kong, aunque muy lento (45 dí­as) sí­ es fiable.
Yo además del problema de las baterí­as de Mayo-Junio ví­a Malasia (aún me falta un enví­o de los tres afectados), también participé (la espongitis da para eso y para más) en enví­os de baterí­as ví­a Filipinas y de esos (hice dos), uno hace unos dí­as lo han cancelado directamente los de FT y me han devuelto el importe por Pay Pal.

gracias a todos y reitero mis disculpas por apartarme del tema

Qué bueno que al fin estén llegando las baterí­as de hace tanto tiempo.

Que buena noticia Victor65, eso quiere decir que ya andan por aquí­, todas de aquella fecha supongo habrán salido en el mismo contenedor. Cárgalas de inmediato pues estarán flojitas y ya contaras si no han resultado dañadas por el largo tiempo de inactividad.
Continúo a la espera de recibirlas.

Acaba de llegarme el tercer y último enví­o pendiente desde Mayo. eso significa que a todos os va a llegar, ya que irí­an en el mismo contenedor. Tú pp2 sí­ que has triunfado con ese 20 % adicional. Yo me he quedado sin él por unos dí­as...

Ya aparecen hoy en proceso de entrega o sea que el lunes en casita. Respecto al 20% adicional te lo tienen que aplicar si o si, es una compensación por la demora en la entrega, si no recibes el Gift en el tiempo que te anunciaron, vuelve a dar la matraca.
Saludos Victor65

Alabado sea el señor. Hoy me ha llegado un pedido de baterias y Nemesis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El pago se realizó el 02/09/2014.
Tambien me dieron un 20%.

Recibidas en estos momentos, comprobada la carga después de cuatro meses de viaje y todas están a 3.5 Voltios, después de tanto tiempo de inactividad la pérdida ha sido mí­nima o sea que buenas y de calidad son, ya tengo unas VTC5 más en la cesta.

El compañero GVTR si hizo el pago el 02/09/2014, nada tiene que ver con el caso Malasia post, ni del 20% de devolución.
Ahora sí­ cuadra la cosa si es del 02/07/2014 el pago, si bien sólo se podí­an acoger aquellos pedidos cursados antes del 01/07/2014.

Última edición:
¿Qué va a ocurrir Victor65? contigo tienen el compromiso de hacértelo efectivo en un Gift en el plazo de dí­as que te dijeron y punto, no comentes nada de que ya las recibiste.

El compañero GVTR si hizo el pago el 02/09/2014, nada tiene que ver con el caso Malasia post, ni del 20% de devolución.
Ahora sí­ cuadra la cosa si es del 02/07/2014 el pago, si bien sólo se podí­an acoger aquellos pedidos cursados antes del 01/07/2014.

Pues me hicieron un "cambio de superficie" y me ha llegado a la vez que los pedidos de los conpañeros.

Yo acabo de recibir el aviso del cartero de que lo tengo en la oficina es un pedido de mayo 14 creo Malasya post y pay pay ya me devolvio el dinero hace 2 meses no se que hacer si ir a vuscarlo o dejarlo que vuelva a china ¿crees que fasttech me lo quera cobrar otra vez?

Yo tb estoy esperando baterias... Desde el 23 de ago que supuestamente salieron (y creo que pague el dia 16).
La empresa de envios es Hong Kong Post. Les stoy metiendo prisa a ver si me gano un Gift jajajajajajaja no la verdad sq stoy hasta la p**** de esperar el pedido.

A mi me ha llegado hoy un pedido de mayo por malasyan post
Imagino que sera el de todos y andaran en reparto ya

pl2ep.., mala costumbre es opinar sin conocimiento de causa, los enví­os por Honk Kong post ví­a superficie que actualmente es el único medio para enviar baterí­as de Ft, tardarán uno 45 dí­as y nada tiene que ver con junio, julio etc, eso fue una historia con Malasia post que espero no se vuelva a repetir.

pl2ep.., mala costumbre es opinar sin conocimiento de causa, los enví­os por Honk Kong post ví­a superficie que actualmente es el único medio para enviar baterí­as de Ft, tardarán uno 45 dí­as y nada tiene que ver con junio, julio etc, eso fue una historia con Malasia post que espero no se vuelva a repetir.

Así­ es, ahora sólo esta disponible Honk Kong ví­a superficie, unos 45 dí­as, pero es el plazo que señalan desde un principio, por lo que no hay posibilidad de queja. Incluso después del problema con Malasia, FT lo intento con Filipinas y fue peor el remedio que la enfermedad. A mí­, uno de esos enví­os me lo canceló directamente FT después de más de un mes de espera, reintegrándome el dinero ví­a Pay Pal.