Bell Cap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas,
en las revisiones he visto que las Bell Cap son compatibles con Kayfun (el 4 NO), Orchid y Nomad (es un RDA).
Hay alguno mas?
Estoy esperando un Bell Cap clon, si me mola por lo que vale la original seguro que pillo algunas originales.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Pues que yo sepa con todos esos mas los The russian.....aunque supongo que habrá mas con el mismo diámetro y paso que le valgan.
Pero las originales valen una pasta (25€) yo no las encuentro mas baratas en ningún sitio....
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Probaré el clon, si me convence... ya veremos.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Yo es que he estado a punto varias veces pero me duele.......he pedido un par a fasstech.......ya veremos que tal son pero por 12$ no se puede pedir mucho........
 

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
Yo también me e pedido ese de fasttech pero como el original no se ve ni de coña pero para probarlo está bien. Si mola ya veremos si alguna tienda española los trae, los originales claro.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo que tengo tres, compras impulsivas en plan relleno de ordenes te puedo decir q si que son caros de cojones y mas cuando te cargas uno con un liquido que no sabias que rompe el acrilico ( A train te odio!!)

Es mas estetica, pero para mi resucita el estilo del Kayfun, queda muy potito para que engañarnos.

Ojala hubiera estado Lin Chao para aquel entonces......
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo que tengo tres, compras impulsivas en plan relleno de ordenes te puedo decir q si que son caros de cojones y mas cuando te cargas uno con un liquido que no sabias que rompe el acrilico ( A train te odio!!)

Es mas estetica, pero para mi resucita el estilo del Kayfun, queda muy potito para que engañarnos.

Ojala hubiera estado Lin Chao para aquel entonces......
Tienes una foto? No he visto nunca un acrí­lico roto por un liquido.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Tienes una foto? No he visto nunca un acrí­lico roto por un liquido.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.



fijate del cabreo que me pille lo hice trizas del disgusto, son micro rajas que se van formando y ya acaba resquebrajandose
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Joder, pero no era de un material "especial y secreto" mas resistente?

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
No me extrañarí­a que tanto el original como el clon lo hiciera el mismo fabricante Chinolis, eso sí­ el "Original" vale el doble, todos estos Modders de tres al cuarto ( los hay buenos) que han descubierto como fabricar en China y ganar una pasta más gansa aún que la que ganaban antes y a a las pruebas me remito ......................http://www.fasttech.com/products/0/10007195/1986300-aqua-v2-style-rda-rebuildable-dripping-atomizer ,es el mismo que vende el Modder.


Africa:nono:
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
El bell cap de FT es mate, con un acabado translúcido, el original esta pulido y es transparente como el cristal.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.