Bell Cap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Que tal el de FT para rellenar quitando el drip tip?

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Que tal el de FT para rellenar quitando el drip tip?

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
No se puede, a diferencia de la original que el driptip hace de tope para que no salga el lí­quido, en la de FastTech el tope lo hace la campana, solo se puede utilizar para rellenar por el agujero propietario del ato.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
3f1c66d55768f2c2c4888df9480e7636.jpg
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Te ha quedado espectacular Cuco. No has intentado el pulido? Cuando me lleguen las que tengo pedidas lo intentaré, imita al cristal y con el acero pulido queda mejor todaví­a, por el contraste.
Que lo disfrutes 😉
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Pues no se porque puede ser... A mi la bell cap me queda a ras con el Lite, y siendo 22mm debe entrarte en el Petit Gros


Por cierto, que resistencia le harí­ais al Kay para que funcione decentemente en ese mod ??? (en ese, y en cualquiero otro 18350)
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Pues no se porque puede ser... A mi la bell cap me queda a ras con el Lite, y siendo 22mm debe entrarte en el Petit Gros


Por cierto, que resistencia le harí­ais al Kay para que funcione decentemente en ese mod ??? (en ese, y en cualquiero otro 18350)



Pues la dual nano de 30GA de 1ohm (10 vueltas en broca 1mm) , dura la bateria genial y el sabor es muy bueno
 

Kanarmer

Member
6 May 2014
30
0
6
Cuco, cual es ese drip?, tengo pensado pillar el mismo conjunto y ando buscando un drip pequeñito y ese esta chulo....

Por cierto, perit gros original o clon?, si es clon a tal va?

Con TapaTalco en iOS
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Me recuerda un montón a uno de Ninja Mods que tengo:

20140207_180246_53d33c18-7898-48e7-a690-d8e137b1ab63_large.jpg


De cara a la Bell Cap, os lo pregunto directamente: ¿alguna a mano para un Kayfun V4?

Más allá de que quede cuca, seguramente le alivie peso al ato, que es algo bienvenido.
 
Última edición: