Bell Cap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kanarmer

Member
6 May 2014
30
0
6
Tengo ganas de autoregalarme un capricho, y esta campanilla tiene todos los boletos...
Sabeis de alguna tienda europea que lo tenga?, antes lo tenia Greekmods pero está agotado..., se que lo tiene FT, pero me gustaria pillarme uno con disponibilidad 'inmediata'...
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Tengo ganas de autoregalarme un capricho, y esta campanilla tiene todos los boletos...
Sabeis de alguna tienda europea que lo tenga?, antes lo tenia Greekmods pero está agotado..., se que lo tiene FT, pero me gustaria pillarme uno con disponibilidad 'inmediata'...
FT lo tiene en stock, la campana sola sin la chimenea
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Y ayer sacaron una tirada de chimeneas frikis.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Es fácil cuco, en 10 minutos lo haces. Yo he utilizado una dremel (te valdrí­a algo parecido, a mano no creo que se pueda), con un rodillo (parece de fieltro o algo asi) y una barritas que hay para pulir y dar brillo, si tienes la dremel o algo parecido el resto es muy barato y lo hay en cualquier ferreterí­a.
La pones en marcha a velocidad media, le das con el rodillo a la barra de la foto, no demasiado, es preferible tener que volver a darle otra vez, para que no se impregne demasiado el fieltro y después a darle a la bell cap sin hacer mucha fuerza sobre ella, vas viendo como va quedando, cuando esté a tu gusto pones otro fieltro nuevo esta vez sin el abrillantador (barra marron).......y listo....
Te subo un enlace de YouTube que se ve todo esto muy claro.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418820990212.jpg
    uploadfromtaptalk1418820990212.jpg
    94,5 KB · Visitas: 89

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
Es fácil cuco, en 10 minutos lo haces. Yo he utilizado una dremel (te valdrí­a algo parecido, a mano no creo que se pueda), con un rodillo (parece de fieltro o algo asi) y una barritas que hay para pulir y dar brillo, si tienes la dremel o algo parecido el resto es muy barato y lo hay en cualquier ferreterí­a.
La pones en marcha a velocidad media, le das con el rodillo a la barra de la foto, no demasiado, es preferible tener que volver a darle otra vez, para que no se impregne demasiado el fieltro y después a darle a la bell cap sin hacer mucha fuerza sobre ella, vas viendo como va quedando, cuando esté a tu gusto pones otro fieltro nuevo esta vez sin el abrillantador (barra marron).......y listo....
Te subo un enlace de YouTube que se ve todo esto muy claro.

Genial, muchas gracias. En cuanto me llegue de FT se lo hago.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Las campanas de cristal que veo en este hilo son una preciosidad y seguramente sean comodí­simas para limpiar. Más allá de hacer delicado el atomizador ¿Cambian el rendimiento o sigue funcionando igual?
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Las campanas de cristal que veo en este hilo son una preciosidad y seguramente sean comodí­simas para limpiar. Más allá de hacer delicado el atomizador ¿Cambian el rendimiento o sigue funcionando igual?
No son de cristal, son de plástico, pero dan el pego.
Es estética mas que nada.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Como la has pulido?

Habí­a leí­do por alguna parte otra forma, no se si te ha llegado y la has pulido ya, pero con el Cape Cod, las toallitas estas impregnadas (que me da que es lo mismo que el aladin) se limpian igual que por el método que te dije, queda perfecto, eso si, en ves de 10 minutos te lleva casi un hora......para redondear......


Jorgecou
 

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
tengo dos pendientes de FT pero en la foto parece pequeño cuantos ml caben si alguno de vosotros la tiene y que tal va gracias
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Pues no se la cantidad exacta de ml pero deben de ser aproximadamente 3ml...... E ir va perfecto, tanto para el kay, orchid, russian..... Y alguno más que también le sirve.....