Bf 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Estoy buscando algo chiquitillo del estilo del luxotic pero en mecánico. Existe algo así­ o deberí­a tirar de los artesanales.

He visto el athena pero creo que es más grande que el luxotic.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El luxotic no lo tengo, pero el athena es sólo una pila y una botella de 6,5. Más pequeño no sé qué puede ser.

El Squeezer es lo mas chiquitin que vas a encontrar. Yo al menos no he dado, fuera de los artesanales, con algo de tamaño similar en mecanico.

Tengo dos squeezer jejeje
Pero querí­a algo de tamaño como el luxotic y el único que he visto similar es el athena

Estoy buscando algo chiquitillo del estilo del luxotic pero en mecánico. Existe algo así­ o deberí­a tirar de los artesanales.

He visto el athena pero creo que es más grande que el luxotic.

Depende de lo que te quieras gastar hay unos cuantos con esos requisitos. Entra en la web de cualquier tienda y busca los bf mecánicos que tienen.

Yo como usuario de artesanales es lo que te recomendarí­a, si no quieres volverte loco con el precio en cualquier mercadillo de compra-venta suele haber Seraph, Zaken, Freyas, Heimdalls, etc por unos 70-80 euros.

Si andan de segunda mano los de Ontech por 70€ algunos en los grupos de facebook de compraventa

El Druga es pequeño, muy bien hecho y trae ato. Y no es demasiado caro.

El clon de s rabbit es bastante más pequeño que el squeezer, y testeado creo recordar que daba 3.6v, no me acuerdo con que ato. Lo tengo ahi a ver si un dia le cambio cabezal y pletinas.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

El clon del S rabbit también lo tengo desde que saliera la revisión de Damián, y la verdad es que zurra como un condenado sin tener que hacerle nada. Lo único que creo recordad es que la botella era mas bien chusquera, y el tacto y terminaciones... pues eso, que creo que me costara 6 euros o algo así­.

De mods "artesanales" tengo un buen puñado y el más pequeño de todos es el Vae Victis, incluso un poco más que el RAM que ya de por sí­ es una escupiñá. Además es muy ligero y no va mal.

De mods "artesanales" tengo un buen puñado y el más pequeño de todos es el Vae Victis, incluso un poco más que el RAM que ya de por sí­ es una escupiñá. Además es muy ligero y no va mal.

Tontiploster, llevamos vidas paralelas tí­o!! Ese mod tambien me encanta, de hecho el que me he impreso en 3D es una "copia" de ese, pero para baterí­a 21700 y con el cabezal de La box francaise, que me parece una pasada.

https://drive.google.com/open?id=1H3nXLW8NjzHUoBAPPgP1RYOMCqWcggyZ

:laugh:

Joer, pues mola un montón! El pequeñí­n la verdad es que es muy chulo, aunque yo el que tengo es el cabezal antiguo y aunque es limpí­simo no me acaba de llenar en su rendimiento. Pero lo que es en mod cómodo y pequeñí­simo no he encontrado ninguno que le haga la competencia. Además es que no pesa nada.