Ofertas bestiales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si, vas a pasar la potencia que te da el mecanico, estresando la bateria muchisimo si la metes a 6V. El electronico usa un regulador de tension y de potencia, lo que hace es convertir el voltaje de la bateria a un voltaje mayor aprovechando el amperaje de la propia bateria. Aqui se meten ya leyes como la de kirchoff y alguna mas. El mecanico da lo que la bateria tiene designado que de. El electronico te puede dar bastante mas, pero precisamente no se recomienda pasar de los 4V para no estresar la bateria mas de lo debido, pues una descarga muy grande podria ser igual de malo. Ahi es donde influyen las protecciones de corte en la descarga. Cuando se sobrepasa cierta medida, el circuito del electronico corta el paso de la corriente.
Pufff entonces el Topside dual que según rezan sus especificaciones llega a 12V es el Rey de los Mecánicos?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pufff entonces el Topside dual que según rezan sus especificaciones llega a 12V es el Rey de los Mecánicos?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No te confundas. Ni es mecanico, ni lo vas a usar a 12V. Lo primero porque el churrascazo va a estar asegurado. La bateria te va a durar un suspiro y, en cuanto la electronica note que te estas pasando de chicha, te va a cortar el grifo para evitar problemas. Pero bueno, piensa lo que quieras, porque parece que te lo estas tomando a coña lo que estoy diciendo o piensas que hablo por hablar. Te veo un poco reticente al menos.

Si te apetece, pasate por este hilo

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-consola-portatil-aspecto-retro-516647/6

Es de una consola que hice con una raspberry hace unos años y tuve que lidiar bastante con reguladores de tension y de carga para baterias lipo. Ya que tení­a partes alimentadas a 5v, otras a 3v y otras a 1,5v, además de tener que cargar las baterí­as a 4,5v y poder usar la consola mientras estas cargaban.

También te puedo hablar de una fuente de laboratorio de voltaje y amperaje regulables por medio de electrónica. Una mejora que hice a una fuente de alimentación de laboratorio que me monté con la de un PC. En ese foro tienes la primera que monte con regulador de tensión solamente, entre otras cosas.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No te confundas. Ni es mecanico, ni lo vas a usar a 12V. Lo primero porque el churrascazo va a estar asegurado. La bateria te va a durar un suspiro y, en cuanto la electronica note que te estas pasando de chicha, te va a cortar el grifo para evitar problemas. Pero bueno, piensa lo que quieras, porque parece que te lo estas tomando a coña lo que estoy diciendo o piensas que hablo por hablar. Te veo un poco reticente al menos.

Si te apetece, pasate por este hilo

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-consola-portatil-aspecto-retro-516647/6

Es de una consola que hice con una raspberry hace unos años y tuve que lidiar bastante con reguladores de tension y de carga para baterias lipo. Ya que tení­a partes alimentadas a 5v, otras a 3v y otras a 1,5v, además de tener que cargar las baterí­as a 4,5v y poder usar la consola mientras estas cargaban.

También te puedo hablar de una fuente de laboratorio de voltaje y amperaje regulables por medio de electrónica. Una mejora que hice a una fuente de alimentación de laboratorio que me monté con la de un PC. En ese foro tienes la primera que monte con regulador de tensión solamente, entre otras cosas.

Compi no entiendo el porqué de tus molestias, como ves estoy preguntando en mis post con lo cual estoy abierto a las cosas que me dices. Lo malo es que de respuestas técnicas ando un poco liado porque me cuesta interpretarlas. Por supuesto que no voy a utilizar ninguna coil a 12 V estaba haciendo un comentario porque me ha venido a la cabeza. Lo máximo que he utilizado alguna de kanthal es a 5.5 o así­ porque tardan mucho en calentar.

Me estoy tomando a coña lo que estás diciendo? Vamos a ver. Mis comentarios han venido por mi sorpresa al decir que un mecánico ofrece a lo sumo 3.4... 3.6... Oye! Que no lo pongo en duda. Habí­a oí­do anteriormente que eso de que con pila cargada nada de 4.2 pero tampoco habí­a oí­do una cifra tan baja.
De ahí­ lo que te estaba preguntando si esos voltios de salida de la baterí­a son los mismos que los voltios que te arroja el mod cuando seleccionas tus vatios en un electrónico.

Reticente a qué compañero? A creerme a pies juntillas todo lo que has dicho?

Ya te digo que no cuestiono en nada tu conocimiento.

Por descontado que no necesito entrar a ver ninguno de tus trabajos para dudar de tu capacidad o nivel de conocimientos.

Un saludo

Si te ha molestado algo lo siento

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Compi no entiendo el porqué de tus molestias, como ves estoy preguntando en mis post con lo cual estoy abierto a las cosas que me dices. Lo malo es que de respuestas técnicas ando un poco liado porque me cuesta interpretarlas. Por supuesto que no voy a utilizar ninguna coil a 12 V estaba haciendo un comentario porque me ha venido a la cabeza. Lo máximo que he utilizado alguna de kanthal es a 5.5 o así­ porque tardan mucho en calentar.

Me estoy tomando a coña lo que estás diciendo? Vamos a ver. Mis comentarios han venido por mi sorpresa al decir que un mecánico ofrece a lo sumo 3.4... 3.6... Oye! Que no lo pongo en duda. Habí­a oí­do anteriormente que eso de que con pila cargada nada de 4.2 pero tampoco habí­a oí­do una cifra tan baja.
De ahí­ lo que te estaba preguntando si esos voltios de salida de la baterí­a son los mismos que los voltios que te arroja el mod cuando seleccionas tus vatios en un electrónico.

Reticente a qué compañero? A creerme a pies juntillas todo lo que has dicho?

Ya te digo que no cuestiono en nada tu conocimiento.

Por descontado que no necesito entrar a ver ninguno de tus trabajos para dudar de tu capacidad o nivel de conocimientos.

Un saludo

Si te ha molestado algo lo siento

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Perdona que igual ha sido mala interpretacion mia. Cuando tienes una conversacion con alguien y ves solo texto se pueden malinterpretar muchas cosas porque no ves reacciones, e inconscientemente puedes poner "tonalidades" en sitios donde no las hay. Es el doble filo de los foros, whatsapp, etc :redface: asi que en este caso, culpa mia :facepalm:.

Hay algun video por youtube en el que testean con un voltimetro la salida de los mecanicos pero junto a una resistencia. Las baterias trabajan todas igual, ya sean las pequeñas, o las del coche. En el momento en que reciben algo de carga el voltaje disminuye, por lo que nunca te va a dar esos 4,2V ni siquiera en un mecanico.

La electronica ayuda muchisimo y es por eso que las experiencias de vapeo al final no son tan diferentes entre un mecanico y un electronico a dia de hoy, sobre todo si la electronica es buena. Hace años, puede ser que si hubiese diferencia, pero no es el caso hoy en dia. Personalmente, sin desmerecer a los mecanicos, casi prefiero un buen electronico que un mecanico. La diferencia mas notable es, que en caso de fugas, la electronica puede sufrir daños, cosa que al mecanico es mas dificil que le pase. Limpiar bien y a funcionar.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Perdona que igual ha sido mala interpretacion mia. Cuando tienes una conversacion con alguien y ves solo texto se pueden malinterpretar muchas cosas porque no ves reacciones, e inconscientemente puedes poner "tonalidades" en sitios donde no las hay. Es el doble filo de los foros, whatsapp, etc :redface: asi que en este caso, culpa mia :facepalm:.

Hay algun video por youtube en el que testean con un voltimetro la salida de los mecanicos pero junto a una resistencia. Las baterias trabajan todas igual, ya sean las pequeñas, o las del coche. En el momento en que reciben algo de carga el voltaje disminuye, por lo que nunca te va a dar esos 4,2V ni siquiera en un mecanico.

La electronica ayuda muchisimo y es por eso que las experiencias de vapeo al final no son tan diferentes entre un mecanico y un electronico a dia de hoy, sobre todo si la electronica es buena. Hace años, puede ser que si hubiese diferencia, pero no es el caso hoy en dia. Personalmente, sin desmerecer a los mecanicos, casi prefiero un buen electronico que un mecanico. La diferencia mas notable es, que en caso de fugas, la electronica puede sufrir daños, cosa que al mecanico es mas dificil que le pase. Limpiar bien y a funcionar.

Creo q canariaracing tiene un video comprobando la potencia de 2 mods mecánicos uno original y otro clon del mismo y tienes razón, Dan 3,58- 3,60v.
Saludos!!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Creo q canariaracing tiene un video comprobando la potencia de 2 mods mecánicos uno original y otro clon del mismo y tienes razón, Dan 3,58- 3,60v.
Saludos!!

Si, exacto. Segun la calidad de los materiales sube o baja algo. De hecho uno de ellos, de los que prueba caninaracing, creo que es el vindicator si no recuerdo mal.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Si, exacto. Segun la calidad de los materiales sube o baja algo. De hecho uno de ellos, de los que prueba caninaracing, creo que es el vindicator si no recuerdo mal.
Si no me falla la memoria era un purge, pero no estoy seguro solo me acuerdo q llevaba una especie de pretina en el lateral y q según dice el original vale 300 euros y resulta q el clon tení­a mejor conductividad jejeje
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Exacto, y luego tuvo un rifirrafe con cierto personaje por ello. Lo bueno de caninaracing es que aparte de dar su opinión te demuestra las cosas, para mi es un maestro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Exacto, y luego tuvo un rifirrafe con cierto personaje por ello. Lo bueno de caninaracing es que aparte de dar su opinión te demuestra las cosas, para mi es un maestro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si, me gusta mucho sus ví­deos, me fio de sus impresiones. Se nota q es e un tí­o de pie de calle como nosotros, no quiere vender nd.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Les recuerdo que el tema del hilo es de "Ofertas".
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
https://www.cigabuy.com/authentic-ijoy-maxo-quad-18650-315w-box-mod-apv-black-p-9280.html

€5,94

6 euros... admite cuatro baterí­as. La solución para los amantes de los dual coils de 0,1 ohmios.

attachment.php
 

Adjuntos

  • 520321_131230639062525543.jpg
    520321_131230639062525543.jpg
    61,1 KB · Visitas: 211

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva