[COMPRA] BF electronico doble bateria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Buenas,

Busco un mod bf electronico de doble bateria, economico y si es posible que sea de lleida capital, puede ser tambien de segunda mano.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tienes mp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Normas de compra / venta / intercambio

8. Los tratos deben realizarse de forma publica en el hilo, solo se pasara al privado para facilitar los datos de envio, pago, etc.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Normas de compra / venta / intercambio

8. Los tratos deben realizarse de forma publica en el hilo, solo se pasara al privado para facilitar los datos de envio, pago, etc.
Cierto, lo pongo en el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Buenas,

Busco un mod bf electronico de doble bateria, economico y si es posible que sea de lleida capital
Tengo un think vape thor pro tc 220w Estado 8/10 por un poco desgaste por fuera pero poco, si te interesa por 16€ enví­o ordinario incluí­do es tuyo, el modelo es el castle con pantalla a color

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Cierto, lo pongo en el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Tengo un think vape thor pro tc 220w Estado 8/10 por un poco desgaste por fuera pero poco, si te interesa por 16€ enví­o ordinario incluí­do es tuyo, el modelo es el castle con pantalla a color

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

necesito un bf compi, gracias
 

ricardom

Member
28 Jun 2015
162
0
16
Vendo un Lost Vape Drone de 166 vatios (la primera versión) por 45 euros. Está en muy buen estado, con el embalaje original.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Tengo Dovpo Armour Squonk Kit azul y rojo, sin usar, me lo regalaron y real que ni metidas unas baterias.
Es semimecanico
Si te puede interesar me dices ;)
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Hola yo tengo el gen Kit nuevo sin estrenar, solo abierta la caja para ver. 50€ gastos incluidos

También engo el luxotic surface en kit y el ato está sin usar. Lo cambio o vendo baratillo.
Y un tubo djv por si interesa nuevo también
 
Última edición por un moderador:

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Hola yo tengo el gen Kit nuevo sin estrenar, solo abierta la caja para ver. 50€ gastos incluidos

También engo el luxotic surface en kit y el ato está sin usar. Lo cambio o vendo baratillo.
Y un tubo djv por si interesa nuevo también

Te interesa un cambio del luxotic surface por wotofo dyadic??
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Hola yo tengo el gen Kit nuevo sin estrenar, solo abierta la caja para ver. 50€ gastos incluidos

También engo el luxotic surface en kit y el ato está sin usar. Lo cambio o vendo baratillo.
Y un tubo djv por si interesa nuevo también

me interesa el luxotic, tienes alguna foto? y por cuanto?
 

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Va muy bien, sobretodo si capeas con potencias altas ya que tiene 200w. El mí­o es color plata y muy contento pero busco uno más pequeño ya que vapeo en single.