Bilow 2 Mini Sabor raro ...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hola, tengo un Billow 2 Mini hace mas o menos un mes y con el Liquido de Madhantter - I love cookies ... la verdad es que para gastar liquidos a 18 Euros no esta la cosa ... entones le voy dando caladas poco a poco, hasta que de repente me esta dando un sabor picante y se hace dificil vapearlo he probado soplando un rato antes de dar caladas y parece que se rebaje el sabor picante ... la pregunta antes de ponerme manos a la hobra ... Sera problema del liquido que necesitara consumo mas continuo y habra que cambiar el algodon para que vuelva al sabor inicial ? La verdad es que tengo muchos atos y liquidos y con todos uso el mismo sistema, pero este parece que se ha declarado en rebeldia... la dual coil es de Kantal y me da 0,64 Hom, y le doy entre 25 y 30 watios parece que a 25 W no pique tanto ...

Última edición:
Picar??? Me suena a algodón sucio o algo de falta de drenaje. Si se rebaja soplando es porque el algodón coge más liquido y por ende da mas sabor. Cambia el algodón y mira que estén limpias las coil.
A mi me suele pasar bastante con el bellus esto que te digo, supongo que lo de picante es que rasca más de lo normal la garganta.
Suerte, nos cuentas!!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Tengo tambien ese ato y la verdad es que de los que tengo es el peor de todos con diferencia. No es que me de picor ni nada de eso pero simplemente no me gusta vapear con el. Pasta tirada

yo compre uno y me daba mal sabor lo vendi, despues de leer tantas criticas positivas compre otro e igual, el sabor no es bueno ahi lo tengo le hago de todo, cambio de algodones, alambre de distintos tipos y nada, el caso es que es bonito pero le saco mejor sabor al 1

Pues a mi me va de fábula en todos los sentido, incluido el sabor, no sé.......:happy::happy::happy:

Africa:nono:

Yo lo acabo de probar, y no me drena bien el liquido, tengo que probar mas setups y a ver que pasa con esto jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo acabo de probar, y no me drena bien el liquido, tengo que probar mas setups y a ver que pasa con esto jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no te drena bien el lí­quido es por exceso de algodón; yo le dejo solo una punta por los canales de drenaje para que no "se mee" y el algodón debe de entrar holguero por la resistencia y no apretado......:yes:

Si no te drena bien el lí­quido es por exceso de algodón; yo le dejo solo una punta por los canales de drenaje para que no "se mee" y el algodón debe de entrar holguero por la resistencia y no apretado......:yes:

Creo que le cambiare el algodon a ver que pasa, al principio iba de maravilla... quizas se a apelmazado el algodon y como de drenaje no va sobrado ...

Pues yo lo compre hace poco a un compañero del foro y la verdad que perfecto. Me gusta el sabor,cero meados por ahora y no gasta tanto lí­quido como otros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk