Hey Paco, gracias. Lo he probado, y esta bueno. La verdad que el RY4 Doble lo he probado en infinidad de recetas, variando porcentajes, combinando con diferentes caramelos, vainillas y galletas. Aveces me saturo, pero siempre acabo volviendo al perfil.
Esta receta que te dejo abajo es para mi probablemente la que mas me ha gustado de todas las que he mezclado a lo largo de los años...
https://e-liquid-recipes.com/recipe/2870040/RY4 toffee reserve
Algunos de estos aromas no son muy conocidos por aqui, pero algunos se pueden omitir o sustituir, por si te interesa aventurarte a probarlo. Te digo:
Caramel Butter (WF) - Seria recomendable, pero no imprescindible. Es como crema de caramelo, sin llegar a ser mantecado como sugiere el nombre. Si tienes algun caramelo en estas lineas puedes probar a sustituir a un porcentaje bajito. Y si no, omitir.
English Toffee (VTA) - No es necesario si no lo tienes.
Graham Cracker (Clear) (TPA) - Lo tienes.
Holy Holy Grail RY4 (DIYFS) - La estrella de la receta. Si te gustan los RY4, este esta en el tope de mi lista. Carameloso, profundo, dulce, bien redondeado. Flojo de tabaco, estilo TPA, pero con mucho mas cuerpo. Muy rico solo. No es muy potente, 8% solo. 3%-5% en mezclas. 1%-2% como caramelo para complementar recetas varias.
RY4 Double (TPA) - Lo tienes
Sweetener (Sucralose) (FW) - opcional, sustituible por cualquier edulcorante de tu preferencia
Toffee Ice Cream (VTA) - Para esta receta imprescindible. No tiene desperdicio como aroma, te lo super aconsejo. 2%-3% en recetas. 5% solo, muy rico.
Vanilla Cream (VTA) - Este se puede sustituir por otra vainilla, tipo Inawera Shisha Vanilla, FA Vanilla Classic, al 1%. Creo que CAP French Vanilla aqui no iria bien, o muy bajito, al 0.5%. Otros sustitutos ideales seria Wonder Flavor Tahitian Vanilla Cream o Wonder Flavors Vanilla Cream Extra, esos dos son Vainillas fantasticas, mis favoritas, y tengo mas de 20 vainillas en el arsenal.
Perdona el tocho, me emociono con estas cosas. Pues nada, gracias por la recomendacion. Un saludo