Boreas RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Abro hilo que no hay, y la verdad vaya pedazo de atomizador!

Hoy me ha llegado este chiquitin, bueno grandullon mas bien, y es la caña.

Su comparacion mas directa es con el supreme, y es que son bastante parecidos, y despues de usarlo un dia, el rendimiento es muy parecido.

Vamos por partes, en meacnizado pierde ante el supreme, pero es que el supreme es mucho supreme, todo va fino como la seda, este se nota que es mas tosco, pero ojo no es que sea malo, solo que no llega al supreme, y si lo supera en un punto y bastante importante, la anilla de regulacion de aire es mejor, de hehco es muy buena, dureza justa y como la seda. El drip tip tambien es mejor, de hecho me encanta el drip tip. Por contra he notado que algunas toricas que vienen esta un poco mal y he tenido que cambiar una por una de repuesto que viene pero no es nada grave.

En sabor, estan muy a la par, quizas el supreme tiene una pizca mejor sabor pero no me atreveria a decirlo, neceisto usarlo mas tiempo, de todos modos ambos es excelente.
Ahora bien el golpe, uff el golpe, es casi perfecto, me encanta, mucho mas que el supreme, es como mas refinado cuando te viene el aire,, no se si sera porque lleva agujeros en vez de una entrada totalemtne abierta, pero es una pasada, es esa cantidad de aire que ni es mucho ni poco, que te deja empalagada la boca con vapor pero no es demasiado, que se nota el golpe en la gargante pero no es muy bestia, simplemente genial.

En difinitiva que parece que hago un testamento, ato SUPER recomendable, creo que me gusta mas que el supreme porque da un mejor golpe, el sabor es casi igual, y me parece que a pesar de llevar la regulacion de liquida junto la de aire es mas comodo y la ultima ventaja, el precio, mucho mas barato, si no estabas seguro de ir a por el supreme por el precio, ve a opr este, no te arrepentiras.

boreas.jpg

Cuando lo lleves de paseo en el bolsillo, ahi un poquito reclinao....me cuentas

Es que la regulacion de liquido y aire son la misma, si cierras el aire cierras la regulacion, si abres el aire abres la regulacion, vamos que si lo reclinas con la regulacion de aire abierta se mea si o si porque va a pasar el liquido a borbotones. Pero he probado cerrarla y reclinarlo y ni una gota por ahora.

En ese sentido si es mejor el supreme que es independiente.

Por fin una revisión/comparación del Boreas. Un poco corta para mi gusto, soy de los que devora los tochazos que comentan hasta el más mí­nimo detalle. Veo que el Boreas te rinde bastante bien, a mi el golpe ya me da igual por que no uso nicotina pero si me llama la atención el vapor, ¿cómo lo ves respecto al Supreme?. Gracias por la "revicom". :clapping:

Por cierto, queda genial en el RX. :yes:

Última edición:
Mmm, yo diria que de vapor mas o menos igual, la verdad es que los uso a 67w con 0'3 claptons y para mi ambos ya dan una buena vaparoda perooo la calada si es diferente, dije que el supreme da un mejor sabor, pero no se si es verdad, la cosa es esta, almenos lo que noto, el supreme cuando aspiras el vapor es como mas concentrado, es como si de golpe te vinera todo el sabor concentrado, pero cuando exhalas el sabor ya no es tan intenso, como que ha perdido su fuerza, siempre dije la calada del supreme es suave, y no es del todo cierto porque paradojicamente muchas veces con 3 de nico me pegaba unos cebollones que no veas. La razon creo que es esa, la aspiracion es muy concentrada, mucho sabor y es cuando notas el golpe de nico pero la exhalacion es muy suave como que todo se ha diluido. En cambio el Boreas es mas homogenio, cuando aspiras no es tan concentrado pero cuando exhalas es cuando se nota mas el sabor, y en vez de venirte todo ese saborazo al principio como en el supreme es como si dosificara mas el sabor, o sea no coge toda esa intensidad pero si reparte mejor el sabor si lo miras continuo, vamos la exalacion si tiene mejor sabor que el supreme pero no llega a esa inensidad que si da el supreme en la aspiracion. Ademas la calada en el boreas es mas fina, mas homogenia y en el supreme es mas turbulenta, a veces incluso noto un poco de spit back en el supreme o que petardea y eso que las esis son las mismas y mismo algodon, yo creo que los agujeros del boreas hacen que todo sea mas fluido y suave en contra el supreme esa entrada de aire es como mas brutote. Otra diferencia que veo es la respuesta, que esto tambien quizas influye en esa intensidad del supreme, cuando le doy al boton de calada el supreme no me da vapor inmediatamente como que tiene un retardo como si concentrara el aire en su campana y lugo pum me viene todo el vapor intenso, en cambio el boreas pulsas el boton y ya te viene vapor pero ya, con lo que tienes esos dos tipos de caldas, una mas homogenia y constante con menos intensidad que es la del boreas, y una mas irregular pero intensa que es la del supreme.

No se si esto ayuda, he tenido mucho trabajo con las ferias de primavera estos dias, pero si tengo tiempo este finde hago comparaciones mas exhaustivas con los 3 rdta. Lo que esta claro es que a unos les gustara mas el boreas y otros el supreme por el simple hecho de la calada, depende de que sea lo que primes te gustara uno u otro.

Última edición:
Soy al único que se le mea como un condenado aún cerrando la bajada de lí­quido se mea por que acumula mucho lí­quido bajo el deck y pocas veces he podido andar con la regulación abierta a tope aún poniendo algodón demás

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

De hecho es el único deck que uso y siempre se mea por abajo de la anilla de regulación de aire y por los agujeros

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk