Botellas BF squonk para Lost Vape Therion / Drone

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
No localizo en stock botellas de reemplazo para los mods Therion y Drone de Lost Vape. Las suyas son de 11 ml y aunque si veo de 8ml y menos, se quedan muy cortas en altura. Alguien sabe donde se pueden conseguir? O al menos las que mejor compatibilidad tengan, mil gracias!

Estas eran las suyas por si sirve :
https://m.fasttech.com/p/amp/7766101
 
Última edición por un moderador:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo soy una persona bastante quisquillosa con el tema botellas para BFs. Creo que he probado decenas.
Veo que estas que buscas tienen un diámetro de 18 mm y altura de 60.

Desconozco si cuando le metes una te sobra nada de espacio pero, en todo caso, no he visto nunca niguna botella de esas dimensiones (que no sea propietaria (rollo Topside). Seguramente tendrás que meterle una botella más baja y perder capacidad.
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Si está complicada la búsqueda, no me importa que tenga otra capacidad si no queda más remedio, pero que encaje bien. Estas de 11ml le sobra menos de 1 cm hasta la entrada al tubo. Por ejemplo los de silicona no he tenido pero tampoco veo stock:
https://m.fasttech.com/p/8952204
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
A ver, 8 ml no están mal para una botella BF. Pero claro, la costumbre de tener más es difí­cil quitársela.
En todo caso, estas de silicona son de 7 ml y creo que hay bastantes botellas estándar que te cabrán perfectamente de 8 ml.
Simplemente mira las especificaciones.