Botes 1 vs Botes 2

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos. Tengo un bote de la farmacia de mi pueblo y otro de una muy conocida tienda Española...

El bote 1, el bueno para mi es el de la Farmacia. El de la izquierda en la foto.

Capacidad de 125ml, muy apropiada para crear los tí­picos 100ml, al menos cuando has comprado un bote de aroma de 10ml y es al 10%.

Queda un espacio razonable de aire para agitarlo convenientemente.

El cuello de la botella es ancho y cuando sacas la pipeta y la vuelves a introducir no tienes que ir con cuidado de que la pipeta roce en la paredes del cuello y vaya derramando el lí­quido que tiene pegado fuera por el exterior el bote.

Y la pipeta es capaz de absorber el lí­quido con facilidad, una sola pulsación y tienes más de media de media pipeta llena.

El otro es todo lo contrario.

La pipeta no absorbe el lí­quido, no puede, no tiene suficiente succión. Te las ves y te las deseas para llenar la pipeta, teniendo girarla arriba y abajo para que vaya bajando el lí­quido y poder absorber más.

Cuando sacas la pipeta esta toda bañada por fuera de lí­quido y cuando la metes es prácticamente imposible hacer que no se derrame por fuera del cuello de la botella.

Y si preparas 100ml te queda una burbuja de aire que tienes que imitar a Antonio machin con las maracas para dejarlo medianamente removido.

Alguien ha comprado botellas en alguna Web y le han salido más parecidas a las primeras? A la de la izquierda?

Un saludo.
b87702c60c2884dace9271f1226014e4.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola a todos. Tengo un bote de la farmacia de mi pueblo y otro de una muy conocida tienda Española...

El bote 1, el bueno para mi es el de la Farmacia. El de la izquierda en la foto.

Capacidad de 125ml, muy apropiada para crear los tí­picos 100ml, al menos cuando has comprado un bote de aroma de 10ml y es al 10%.

Queda un espacio razonable de aire para agitarlo convenientemente.

El cuello de la botella es ancho y cuando sacas la pipeta y la vuelves a introducir no tienes que ir con cuidado de que la pipeta roce en la paredes del cuello y vaya derramando el lí­quido que tiene pegado fuera por el exterior el bote.

Y la pipeta es capaz de absorber el lí­quido con facilidad, una sola pulsación y tienes más de media de media pipeta llena.

El otro es todo lo contrario.

La pipeta no absorbe el lí­quido, no puede, no tiene suficiente succión. Te las ves y te las deseas para llenar la pipeta, teniendo girarla arriba y abajo para que vaya bajando el lí­quido y poder absorber más.

Cuando sacas la pipeta esta toda bañada por fuera de lí­quido y cuando la metes es prácticamente imposible hacer que no se derrame por fuera del cuello de la botella.

Y si preparas 100ml te queda una burbuja de aire que tienes que imitar a Antonio machin con las maracas para dejarlo medianamente removido.

Alguien ha comprado botellas en alguna Web y le han salido más parecidas a las primeras? A la de la izquierda?

Un saludo.
b87702c60c2884dace9271f1226014e4.jpg

Saludos, yo compré un pack de 4 botellas en Amazon.

Son para aroma terapia ( guardar perfumes y cosas de ese estilo) y son de vidrio color ambar, con tapón de plástico de rosca. Los pille de 250 ml de capacidad, pero hay de varios tamaños y van de lujo, son los que uso para macerar.
No tienen pipeta, pero yo lo que hago es traspasarlos al tí­pico bote gorila con una jeringuilla.

Cuando uso lí­quidos muy potentes con el olor y se me acaban las lleno de agua y le echo fairy y lo dejo un par de dí­as agitandolos cuando me acuerdo. Cuando lo vuelvo a lavar con agua y los dejo secar no hay rastro de olor.

Se que no tiene sentido macerar en bote de cristal para pasarlo al gorila de plástico, pero bueno si antes vapeaba plástico degradado ahora vapeo la mitad.

Si los quieres exclusivamente con pipeta también los vi en Amazon, no los he probado y no sé si la pipeta funcionará bien, pero sabiendo la polí­tica de devoluciones que tiene Amazon yo tirarí­a por ahí­, no te pondrán pegas si lo quieres devolver por no succionar.

Pd: nunca compres hilo de resistencias en Amazon, y si me apuras resistencias reparables tampoco. Amazon está muy verde en temas de vapeo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Hola Levid en el enlace que he puesto arriba tienes frascos muy baratos.

Además con buenas cualidades para nuestro uso.

• Me gusta
Reacciones: feurio