Bottom Feeders Electronicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
7f958cdc3c3732ea8deecef4e88aeca8.jpg
1d2b9c30372430a3418c3ae924db3c29.jpg
https://vimeo.com/120506383

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy bonito ramf.

Gracias pero estoy muy lejos del resto de los aquí­ mostrados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

394f124f6b14a4eec44b984faea27d57.jpg

Con el nuevo fichaje Galáctico ;)

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

Vaya vaya... Todos calladitos y al primer tiro sale toda la artillerí­a pesada!!! :laugh:
Que buen post!
De paso os presento el mio fruto de un ataque espongí­lico de madrugada
3d06a0ca10239576b7480841f7bc2812.jpg

Svapiamo SX350 madera de Ébano y Olivo con frontal aluminio listo para ser grabado.

Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk

Última edición:
Vaya vaya... Todos calladitos y al primer tiro sale toda la artillerí­a pesada!!! :laugh:
Que buen post!

Svapiamo SX350 madera de Ébano y Olivo con frontal aluminio listo para ser grabado.

con Tapatalk
Precioso! Todos somos ví­ctimas de esa espongitis galopante

Que buen post!

con Tapatalk

Con ese frontal gana mucho esta nueva serie de Svapiamo
Cuantas compras de este tipo se hacen de
Madrugada
Q lo disfrutes

f83f5f04c19a9039fb12763cdab5e3f7.jpg

Con mi fichaje Galáctico de nuevo, no lo suelto jaja

Con ese frontal gana mucho esta nueva serie de Svapiamo
Cuantas compras de este tipo se hacen de
Madrugada
Q lo disfrutes

Pues sí­, amigo Samisamate, se ve que a "horas brujas" algo extraño pasa y nos atrevemos a lo que el raciocinio del dí­a nos frena.

Tengo que decir que el tacto de la madera de Ebano es impresionante, es un placer simplemente el tocarlo y acariciarlo con los dedos. Si te fijas, no tiene botones aparte del pulsador de calada porque obviamente en este chip no le hacen falta, simplemente girando a derecha o izquierda regulas la potencia.

A pesar de todo, un simple mecánico como es mi kiQo Shark se aferra con fuerza cual chinche puñetero a mi mano vapeadora resistiendo ser relevado! Y es queeeee: Estamos tan agustitoooo como la canción.:msn-wink::laugh:

Me quedo en este hilo, que GUAPISIMOS todos los MOD mostrados. Gracias a todos compañeros por compartir y crear envidia sana jajaja.

¿Cuanto viene a costar aproximadamente un MOD de estas caracterí­sticas?

Una pregunta emilio: ¿donde puedo conseguir el galactica box mod? Busco por internet y nada de nada. Serí­a posible conseguir uno o está muy complicado? Un saludo
Otra cosa, veo que algunos de estos mod vienen con atos de menor diametro, hay que hacer algo en el box mod para que sirvan los de 22mm? A parte de preparar el ato de 22mm como ya he visto en varios videos.

Nadie lo sabe?

Última edición:
Madre mí­a.... Pues para ser unicornios (que lo son) tenéis una buena manada mala gente!!!!:facepalm::clapping::laugh:
Todos muy bonitos... Pero el Galáctico en concreto me ha dejado loco!!!:whistling:
No me atrevo ni a preguntar donde conseguirlo (son las once de la noche ya y se acerca la hora bruja:laugh:) menos mal que seguro que es casi imposible...
Cruzó los dedos para que sea así­ o mi paypal va a sufrir de lo lindo! :facepalm:
Me quedo por aquí­... Pero intentare no mirar mucho:laugh:

Impresionao estoy......... seguro a no mucho tardar que en mis manos habrá algún cacharrete de estos, solo falta entrar en la hora bruja y que algún alma caritativa nos ponga enlaces donde comprarlos.
saludos

Wowww...me encantan todos...me quedo por aqui!
Una pregunta a los expertos....¿Que opciones hay en mercado?

Son todos preciosos, pero imagino que bastante caros. Que envidiaa :facepalm: