Bueno cada cual tendrá sus experiencias, yo no voy a vapear con plata en un mecánico, no lo necesito, yo perdí una noche cinco horas haciendo setup y ni un minuto mas, mi preferencia es rendimiento y facilidad, me gusta vapear no perder tiempo haciendo pruebas y pruebas para ver como deja seco el algodón y sale el mensaje dry coil, he usado niquel, niquel trenzado con acero y acero solo, éste ultima quemo totalmente el algodón cosa que jamas me ha ocurrido ni con un mecánico, pues vapeando con un mecánico o cualquier mod sin tc me habré llevado dos churrascos desde que vapeo y con el tc entre prueba y prueba me he llevado churrascos varios y muy desagradables. No creo que haya algo mejor o peor, a unos les irá mejor con una forma de vapeo y a otros con otra, personalmente el tc no es para mi, pienso que una resistencia de ya sea niquel, titanio, acero, es mas inestable que una de kanthal, su vida útil es bastante inferior, no produce mayor vapor ni mejor sabor. El tc está para evitar churrascos eso es así, a mi me decepcionó porque pensaba que tendría mejor experiencia, quizas mayor densidad, mejor sabor, mas vapor pero no, eso no es la misión del tc, tan solo que según el algodón se va quedando seco empieza a salir menos vapor hasta que se queda seco y ahí es donde debe de cortar la electrónica. Salu2