Box Mod con Control de Temperatura

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo estoy utilizando, Ti Gr1, de 032 lo uso en todos los atos menos en genesis que utilizo el ni200,el ni200 vapeando 12ml diarios al segundo dia tengo que poner resi nueva(si ya lo decia Davidv) ,con el Ti gr1 me dura mas dias y muy contento con el.
Cuanta resistencia y potencia?

Yo tengo mi puntito con kantal de 0.25 4 vueltas espaciadas en génesis o 5 vueltas de microcoil en kayfun unos 1.3-1.5ohmios.

Resistencia de 0,36 ohms, 5 o 6 vueltas,siempre espaciadas sobre bastoncillo de oidos,sobre 2,5 mm, la temperatura entre 185 y 195 grados centigrados y la potencia ya es al gusto,yo suelo ponerlo 20/25w,(ve provando,en el dna40 puedes poner de 1 a 40w) esto en tilemahos y en los de dripeo.
En genesis solo tengo el nexGen y como mejor me va es con ni200,puede que al ser principiante de genesis, me costara mas colocar perfecto el hilo de titanio,tu prueba, tres o cuatro vueltas.pero que te salgan de 0,4 para abajo.

En el kayfun no lo veo el tc,ya que no drena mucho(el kay 4 no se ,no lo tengo).

Cualquierduda que te surja aqui estamos:yes:

Bueno, respeto tu punto de vista pero no lo comparto, yo he tenido dna40 y sx mini j, y me he llevado mas churrascos probando su funcionamiento que vapeando en cualquier mecánico, que dices que estruja el algodón? no se que ventaja tiene eso. Si uso un bf, jamas se me quedará seco el algodón y si uso un tanque igual, no se que ventaja tiene usar el tc mas allá de complicarse la vida y perder mucho tiempo para sacar siquiera el mismo rendimiento que a una microcoil. Es mi opinión. Salu2

Estoy de acuerdo. Casi nunca he tenido problemas de churrascos. Simplemente notas que hay menos lí­quido y pones más. Pero desde que tengo el Yihi es desde que tengo churrascos de verdad. ¿que va bajando la potencia a medida que hay menos lí­quido? puede ser, pero no sabe igual. Puede que yo no sepa configurarlo bien, pero si para vapear al final vamos a tener que hacer un curso...
Seamos serios, hoy dí­a el control de temperatura está verde, verde. Y la única ventaja que tiene es para os fabricantes que están otra vez llenándose los bolsillos a nuestra costa.
Primero fueron los box normales, después con la carrera de watios, luego vienieron los minis, y ahora toca el control de temperatura... el caso es que no les dejemos de comprar.
Sabéis cuál va a ser la próxima moda? los botton feeder. Si no al tiempo...

Bueno cada cual tendrá sus experiencias, yo no voy a vapear con plata en un mecánico, no lo necesito, yo perdí­ una noche cinco horas haciendo setup y ni un minuto mas, mi preferencia es rendimiento y facilidad, me gusta vapear no perder tiempo haciendo pruebas y pruebas para ver como deja seco el algodón y sale el mensaje dry coil, he usado niquel, niquel trenzado con acero y acero solo, éste ultima quemo totalmente el algodón cosa que jamas me ha ocurrido ni con un mecánico, pues vapeando con un mecánico o cualquier mod sin tc me habré llevado dos churrascos desde que vapeo y con el tc entre prueba y prueba me he llevado churrascos varios y muy desagradables. No creo que haya algo mejor o peor, a unos les irá mejor con una forma de vapeo y a otros con otra, personalmente el tc no es para mi, pienso que una resistencia de ya sea niquel, titanio, acero, es mas inestable que una de kanthal, su vida útil es bastante inferior, no produce mayor vapor ni mejor sabor. El tc está para evitar churrascos eso es así­, a mi me decepcionó porque pensaba que tendrí­a mejor experiencia, quizas mayor densidad, mejor sabor, mas vapor pero no, eso no es la misión del tc, tan solo que según el algodón se va quedando seco empieza a salir menos vapor hasta que se queda seco y ahí­ es donde debe de cortar la electrónica. Salu2

De acuerdo al 100%

Es peor vapear con ní­quel que con Kanthal? Puede ocasionar problemas de salud?

No tiene porqué. A la temperatura que se vapea no es perjudicial. Creo que el niquel desprende vapores nocivos a partir de los 2000 grados centí­grados, y nosotros vapeamos a 200-250 grados.

No tiene porqué. A la temperatura que se vapea no es perjudicial. Creo que el niquel desprende vapores nocivos a partir de los 2000 grados centí­grados, y nosotros vapeamos a 200-250 grados.

Gracias soepa!

Podrí­an darle un giro al CT y poner a los mods un led naranja de reserva para los que nos gusta usar depositos metálicos.
Y sobre lo de controlar la temperatura que fuera a tiro fijo de dos o tres posiciones:

Suave-Medio-Power donde los fabricantes se esmeren en entender de una vez que poner rangos absurdos no sirve para el que empieza.Ellos deberí­an de probar y saber si modo suave a de ser entre 90/120º medio 130/160º y duro 170/230º por ejemplo.

Esto del CT esta verde por que los fabricantes no se esfuerzán realmente mas allá de sacar lo que los demás sacan.

Decirme sino que es mas goloso para alguién que empieza o alguién que ya sabe y no quiere complicarse:

Nuevo mod "laostia" ahora con control de temperatura,por que tu seguridad es importante!

En solo tres pasos:
-Configura tu estilo de vapeo entre bajo medio y potente
-Selecciona la potencia deseada para mayor vapor
-Disfruta de tu lí­quido preferido sin miedo por que además cuando se acabe el lí­quido un led naranja te informará de que toca rellenar sin sabor a quemado jamás!

Compra Laostia Mod y disfruta del placer de vapear como un enano!

Adjuntos

• 151f0acca0b375e4c3eae86be439e3deo.jpg
    151f0acca0b375e4c3eae86be439e3deo.jpg
    6,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
Bueno, mi pregunta es muy sencilla, o muy complicada por lo que llevo leí­do aquí­. Para alguien que (1) nunca ha tenido un TC, (2) que su potencia máxima de vapeo es 30w en un RDA y 15-22w normalmente, y (3) que se le da fatal meter una resistencia sin cortocircuitos en un "housing" enano. (4) teniendo en cuenta la mitificación de dos marcas y el "desprecio generalizado" hacia las demás. ¿Hay algún mod TC que funcione sin hacer un curso de 2 semestres y que si no funciona como uno espera, lo pueda meter en el cajón sin llorar la pérdida de la herencia de sus hijos?
¿Alguna recomendación buena, bonita y barata?
Gracias

He visto uno chino que permite usar cualquier hilo en TC.
Pero hace trampa.
Ajustas potencia y cuando llegas a ese puntito de temperatura que mola apretas un botón y guarda los parámetros.
Si se queda sin lí­quido detecta el cambio relativo de resistencia que provocan las espiras al rojo y corta la potencia.

he visto este: 60.15€

https://www.fasttech.com/products/2624600

Authentic Pioneer4You iPV 4 7-100W VW TC APV Box Mod
aluminum alloy / 2*18650 / silver ↓ details & specifications
Details:
2 modes: Watt-controlled mode & Temp-controlled mode
Output Power (variable wattage): 7.0W - 100.0W
Output Voltage: 1.0V - 7.0V
Output Current: 1.3 Amps - 40 Amps
Input Voltage: 6.4V - 8.4V
Atomizer Resistance: 0.1 Ohms - 3.0 Ohms
Efficiency: 96%
Low voltage, low resistance, short circuit, reverse polarity and overheat protection
High input voltage warning
Wattage memory function
Temperature control: 200'F-580'F (100'C-300'C)
Screen size: 0.96" OLED
Chip: YIHI Sx330 V4S
Micro-USB charging port
MARCA Pioneer4You

Y los comentarios en su foro son buenos si quitamos lo de que se mete lí­quido por el puerto de carga (qué también he leido aquí­). Lo que se soluciona con un tapón de silicona. Yo nunca cargo las baterí­as por ahí­. las cambio por otras mientras cargo las gastadas en mi XTAR VP4

Ah. Y le han cambiado la pantalla espejada que hací­a que al sol no se viese un pijo

Última edición:

A 2000ºC se habria derretido la resistencia.

A 2000ºC se habria derretido la resistencia.

Y a 5.300ºC está la superficie del sol, pero no pienso ir allí­. ¿2.000ºC? A los 1.455º que se funde el Ni, la conductividad térmica te habrí­a chamuscado la mano hasta el hueso.:biggrin:
Pero tienes razón, vapeamos por debajo de 300ºC

Última edición:
Y a 5.300ºC está la superficie del sol, pero no pienso ir allí­. ¿2.000ºC? A los 1.455º que se funde el Ni, la conductividad térmica te habrí­a chamuscado la mano hasta el hueso.:biggrin:
Pero tienes razón, vapeamos por debajo de 300ºC
Lo he dicho por darle coherencia, no por ser puntilloso, y viendo la rapidez con que evolucionan los mods somos capaces de hacer con los grados lo mismo que con los W, y el objetivo del control de temperatura es otro. Pero si estarí­a bien tener alguna tabla de intervalos de temperaturas para distintos materiales a los que sea recomendable vapear.

Era broma. Espero no haberte molestado. En directo habrí­as visto que estaba sonriendo (te he puesto la :biggrin:). Estoy de acuerdo contigo. Esto no es más que el principio y veremos como evoluciona. Por eso os preguntaba por un mod TC que no sea una pieza de museo dentro de dos dí­as. Por lo que tu mismo dices de la rapidez con que evoluciona esto.
He visto un par de ví­deos de esos americanos eternos de más de una hora y dicen que el ipv 4 mas que control de temperatura, es "lí­mite" de temperatura. Me vale y si encima me funcionan las resistencias de Ni 0,15 ohm, o las 0,2 ohm "no-sé-de-qué" del los chinos para el kanger subtank pues más feliz que un niño con una bolsa de caramelos.

Invader Mini,barato y potente además de indestructible.

Su control de temperatura funciona al nivel de los mejores.

¿Y este?
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/Zero%20MOD_zpsqrwsvqyu.jpg.html][/URL]

https://www.fasttech.com/products/2345201

Cuesta lo que un cartón de tabaco y al menos 3 revisores americanos lo ponen bien y pasa la prueba de algodón quemado.

Details:
510 threading connection
Copper 510 center pin (adjustable)
Variable wattage - can be adjustable from 1.0W to 60.0W (in 0.1W increments)
Temperature control function: 200'F-600'F (10'F increments) / 100'C-300'C (5'C increments)
0.73" LCD display shows atomizer resistance, battery charging level, watt and volt
Input voltage: 3.0-4.35V
Maximum output voltage: 8.4V
Fits atomizers with resistance of 0.06-5.0ohm (1ohm best)
Low voltage warning
Short circuit warning
Low resistance warning
High resistance warning
High temperature warning
Micro-USB charging port
Houses single 18650 battery (battery sold separately)

Y mide lo que el iStick 50w

Dimensions us | metric
DEPTH 24.6 mm
HEIGHT 83.5 mm
WIDTH 46 mm
PRODUCT WEIGHT 203 g

Seti5 pí­llate el hcigarvt40 de gearbest que esta hoy en oferta de 170$ a 108$, lleva el chip evolv dna40 original, en tamaño es parecido al zero y precisamente pequeño no es pero conseguir un dna autentico hasta ahora de 150€ no se ha bajado.