Box mod sigelei 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ah. Me e estado leyendo un poco el post a ver si encontraba algo sibre lo que he comentado antes y he visto lo de los 100w reales y blablabla (que por cierto, ya se ha comentado en otros post) pero lo recuerdo. Me explicó darkito que el chip que lleva el ipv2 aumenta voltaje y el del sigelei disminuye (y el del ipv3 hace ambas, creo recordar).
Lo importante de esto es que el mod nunca dará más del voltaje que le entreguen las baterias en serie, pero esto no es que no de 100w, sino que los da dependiendo de la resistencia que le pongamos. A 1 ohm ya os digo que no los da, pero da lo mismo, porq serí­a imposible vapear a esos watajes con esas resistencias.

Sí­, hay dos versiones actualmente y una tercera que está por salir si no es que ha salido ya.

esq supuestamente tengo la misma version que ellos, por eso preguntaba. Pero vamos, como curiosidad, que estoy contentisimo con el cacharro (lo unico que no me gusta es que es FEISIMO). Lo compré en la que no debe ser nombrada:cejas::cejas::cejas:

Ayer recibi la maquina ... estoy flipao ... tras haber luchado durante un año y medio con Egos , un mid one y un caravela con chip ... No hay color !! el Sabor , Golpe , Vapor ... Impresionante !!!

Los kayfun saben a gloria bendita , el dripeo con el infinite un placer en (single coil ) y buebno el hoy le dare unas vuelta a ver si consigo que el Squape Reloaded me coja un buen punto tiende a saberme a churruscao en cuanto le doy un poco ..

El equpo si es tocho pero la satisfaccion de vapear a placer me compensa para mi es otra dimension...

Gracias Fabian !!

El unico problema que tengo es cuando me entra alguno al despacho ... se asustan jejejejeje :laugh:

Tupendo !! ... me la pillo !! proteger un poco la "Makina "no estara de mas y con ciertos reparables el color negro pues le dara su punto ...:cool:

jajaja es verdad, la gente lo flipa. Un dia una sra me dijo a mi en la tienda "no te preocupes, sigue bebiendo". Se pensó que era una petaca:facepalm:

Ayer recibi la maquina ... estoy flipao ... tras haber luchado durante un año y medio con Egos , un mid one y un caravela con chip ... No hay color !! el Sabor , Golpe , Vapor ... Impresionante !!!

Los kayfun saben a gloria bendita , el dripeo con el infinite un placer en (single coil ) y buebno el hoy le dare unas vuelta a ver si consigo que el Squape Reloaded me coja un buen punto tiende a saberme a churruscao en cuanto le doy un poco ..

El equpo si es tocho pero la satisfaccion de vapear a placer me compensa para mi es otra dimension...
trae agujeros en la tapa o solo viene con imanes?

Pues con imanes y agujeros ...sera pa aumentar la ventilacion ... :laugh:

Una duda que me ha salido viendo el ví­deo de Ruades, cuando pone 100W le sale 7,2 Voltios con una resistencia de 0.5 Ohmios, hago lo mismo en el mio pero con una resistencia de 0,4 me sale con 100w un voltaje de 6.5V, alguien me puede iluminar ????

imagino que sera porque al tener menos resistencia necesita menos ``energia´´ para la misma potencia

Entiendo, gracias.

Llevo una semana con el sigelei y la verdad que muy contento. Me ha sorprendido la autonomí­a...
Estoy esperando la funda de ukecigstore que al pedirla no me han pasado ni el número de seguimiento del pedido ni tan siquiera me han confirmado el pedido... Alguien que haya pedido en esta web me puede decir si esto es normal? Saludos

Mi Opinión mi gran compra, autonomí­a, trabajo parejito, cómodo aunque mejorarí­a las esquinas, muy contento, pocas palabras voy a pedir otro ¡

Sigueme........¡