No hablo del tuneo que le has pegado a tu cacharrin me refiero sin tocar nada solo poniendo dos baterias AA de 1.2 o 1.5 y una 14500.
¿Porque no creo a un box mod de 60 pavos o mas le vayas a hacer ningun tipo de tuneo si funciona correctamente?
salud
Totalmente de acuerdo, la gracia de este hilo es sacarle el mayor partido a un cacharro
de 8 euros, como dice Banhacker, no se si le habrias metido el taladro tan alegremente a uno
de 60, por cierto, que es muy buena idea tu apaño ramf.
En la configuración original, da poco, pero simplemente modificando el orden de las baterías
y con resistencias medias, es una gozada.
Pero sinceramente, punto por punto es mucho mejor que la mayoría de cajas que he visto, incluido
la "artesanales", la tapa queda con dos cojones y es fácil de quitar, el vinilo está perfecto, el tamaño
es acojonante, tienen hasta led que no lo traen el 95% de los mecánicos. Se desmonta totalmente con
un diseño fantástico, imaginaros este mod con conexiones de cobre y un pulsador mejor.
Se come el mercado, la conductividad habría sido bestial. Yo como caja y diseño es el mejor que he
visto. La pega que le saco yo, la rosca, pero eso yo, que otros les vendrá de narices la conexión ego.
Si hacen este mod para baterías 18 mejorando cuatro cosas, jujuju hago conjunta....