BoxMod para novatos muy barato

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Modificándolo un poco se pueden poner las baterí­as en paralelo y usar tres 14500. Podrí­a quedar una cosa curiosa. :g:

Para pilas AA... me esta dando ideas esas pilas tienen el mismo tamaño que las 14500 y serian 3 de ellas en serie, si tiene espacio para un "mosfet" con su resitencia de 15k, se podria convertir a este chiquitin en una mala bestia, o mirar si se pueden poner en paralelo 3x14500, por ese precio creo que me lo pillare para hacer alguna prueba :msn-wink:

No se que tal ira pero barato es, la verdad...

Con las baterí­as recargables es una muy buena opción.

Bueno yo ya me lo he pedido por probar no se pierde nada supongo que mañana ya lo tendré os iré contando como se porta el cacharro.
salud

Estoy seguro que tiene mejor acabado que muchos "box mod" PA LA SACA.
Plasticazo pero buen hecho jajaja.

Bien por PinkMule, me parece un precio correctí­simo!!
Es que si lo pensamos bien....un mod box como ese, no es algo de altí­sima tecnologí­a precí­samente, pero los precios que a veces hemos pagado por algo similar....es de recibo!

A ver si tengo suerte y me llega el viernes, es mas curiosidad que otra cosa.
Pero la verdad es que tiene buena pinta jajaja.

barato es... ahora lo que vas a gastar en pilas... jejeje

Si algo tengo son pilas recargables AA y cojonudas, ahora, para este rendimiento?
pues no tengo ni idea lo que durarán, pero las ganas de probarlo juju eso no me lo
quita nadie. Una revi Dpm, este si que es low cost.:laugh:

Para novatos y no tan novatos, 'hoygan'!!!

Que parece cómodo, discreto y con unas buenas baterí­as recargables tendrá una autonomí­a nada desdeñable. Para viajes y eso perfecto. Pilas AA puedes encontrar en cualquier sitio si te quedas sin... y 4.5v de salida no está nada mal.

Lo único que no me gusta es la rosca EGO. Eso es ya del medievo vaperil, por favor.

Poniendo una rosca 510 y un kayfun mini... :g:

Para novatos y no tan novatos, 'hoygan'!!!

Que parece cómodo, discreto y con unas buenas baterí­as recargables tendrá una autonomí­a nada desdeñable. Para viajes y eso perfecto. Pilas AA puedes encontrar en cualquier sitio si te quedas sin... y 4.5v de salida no está nada mal.

Lo único que no me gusta es la rosca EGO. Eso es ya del medievo vaperil, por favor.

Poniendo una rosca 510 y un kayfun mini... :g:

Si si, ya habrí­a sido la leche, jajaja, un polo decente, rosca 510 y hacerla la competencia aaaaa bastantesss.