Buenas a todos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Soy un nuevo Vapeador que empezó hace solo 3 meses con su primer Joyetech eGo AIO. Y muy contento. No volví­ a fumar tabaco despues de la primea semana de tener el AIO.
Al mes siguiente notaba que el kit se me quedaba pequeño y me pasé a un Kit de Eleaf iStick Pico 21700 con el ELLO Tank. Con una buena sorpresa de que poco a poco lo voy convirtiendo en un hobby, probando lí­quidos, resistencias, hablando con los dueños de las tiendas sobre productos, etc ...

Y pasados otro mes de estar con el iStick ya me he pasado a un Mod de 2 baterias, el Smok X.Priv con el TFV12 Prince. Mala bestia y traga liquido como ninguno. Pero por el momento tengo el ELLO Tank para vapear más tranquilito en casa con las resistencias cerámicas para disfrutar de los liquidines.

Ya me estoy planteando en pillarme un DJAVU RDTA y empezar con la alquimia. A ver como me saldran los liquidines :whistling:

Así­ que aquí­ estoy leyendo y comentado disfrutando de mi nuevo hobby. Un saludo a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.