Buenas. Buscado golpe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andresito

New member
14 Mar 2019
84
0
0
en Sevilla
Buenos dí­as. Ayer compré el voopoo X 217. Con un RTA revolver single coil de 0.20 ohm. Echo de menos el golpe de garganta y el poder dar una calada larga de vez en cuando. No responde como pensaba. Alguien que me de alguna idea de configuración del modelo para poder dar caladas largas y sentir el golpe de garganta?Gracias

Yo el x217 lo configuro en modo voltios. Lo pongo con un dead rabbitt rta, y ahora mismo llevo el widow y no soy capaz a 4 v de asimilar tanto vapor. Si necesitas mas golpe en la garganta, bien sube la nicotina, o usa sabores frescos o mentolados. Yo con el rta le pongo shiva(menta y frescor) y sin nicotina y te digo que no soy capaz de dar mas de 3 caladas seguidas.

tantros wats es parqa hacer el burro con resistencias super bajas

dobel baterí­a 21700 es para tener una buena autonomia

El x217 yo lo engo y solo puedo decir alabanzas de el. va super bien

el golpe te lo va a dar mas bien el liquido y el atomizador mas que el mod

La cantidad de wats va a depender de los ohms de tu resistencia, yo lo uso en volts entre 3.5 y 4.2.
A Ohms mas altos vas a usar menos wats y a ohms mas bajos vas a usar mas wats.
Yo tengo un voopoo x217 y no me puedo quejar es una bestia. si te dijeron que no pases de esos wats me quiero imaginar que es por los ohms de tu resis!!

tantros wats es parqa hacer el burro con resistencias super bajas

dobel baterí­a 21700 es para tener una buena autonomia

El x217 yo lo engo y solo puedo decir alabanzas de el. va super bien

el golpe te lo va a dar mas bien el liquido y el atomizador mas que el mod

entonces que me aconsejas?porque he gastao una pasta buscando mas golpe de calada,el vapor me da igual..y no lo encuentro.Si kiero darle una calada de 4 segundos debe responder..y no lo hace..Me estan decepcionando

Preparate un ato dual coil con unas resis de 0.15 con un liquido mentolado y mas nicotina y te puedo asegurar que no llegas al 1.5 segundos de calada que te patea la garganta

Pero cuál es el problema por el que no puedes darle una calada de 4 segundos?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

pffff.
es que eso tambien es dificil de aconsejar
dependerá mucho tambien de tu forma de vapear, tus gustos, etc

hay liquidos con mas golpe que otros. La nico tambien aporta golpe. el tipo de atimizador...
con rda por ejemplo, el pulse v2 tiene buen golpe
en rta no te decir, ya que solo tengo el zeus x, y en ese, en dual en cuanto vapor, sabor y golpe lo encuentro al nivel de un rda

En qué modo lo pones? .
Hoy x217 + widow con resis a 0.15 a 4.0 v. Caladas de 2 seg máximos y se pone a 105w. El mod tiene potencia de sobra, y el ato si es reparable también. Ponlo en modo voltios y ve subiendo desde 3 v.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Preparate un ato dual coil con unas resis de 0.15 con un liquido mentolado y mas nicotina y te puedo asegurar que no llegas al 1.5 segundos de calada que te patea la garganta

No me gusta mentolado

Pero cuál es el problema por el que no puedes darle una calada de 4 segundos?

Churrasco.

Última edición por un moderador:
A lo mejor no te está drenando bien el algodón.

usa liquidos 50/50 el pg aporta algo mas de golpe.

Para "golpe" aqui no cuenta para nada el Mod, te da igual tener uno doble bateria 21700 que uno de una bateria 18650 . . . . . laqui lo que cuenta es Atomizador, Liquido y Nico si es que la utilizas.

Si lo que quieres es golpe, sube nicotina, hasta que veas que el golpe te agrada. Y si buscas golpe similar al cigarrillo, sales de nicotina en un pod.
Saludos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

No me gusta mentolado

Churrasco.

Si te da churrasco por dar una calada larga, es porque no drena bien el lí­quido y eso es por el setup, alomejor no has peinado mucho el algodoón o le has puesto demasiado... Mí­rate bien el setup y nos dices. Los rta pecan de eso, de que si pones poco algodón se te mean y si pones mucho, no drena y te dan churrascos.