Buenas!!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:hola: y bienvenido labeni. Bien eso de haber probado nuevamente el analógico para darte cuenta de lo mal que sabe. Con lo ricos que están los liquidillos!!. Un saludo.

Ya se que el nemesis es un tochete para ti Labeni, me referí­a a la diferencia entre mininemesis y egos.
ok ok perdon!!! :worthy: Estoy un poco espesa hoy.... lo siento ahumado!!! ok!!! pues lo mirare. Gracias por todo wapo!!!! pero en la pantalla del pc se ve tochillo no????
Vale ya esta.. me callo!!!! jejej

:hola: y bienvenido labeni. Bien eso de haber probado nuevamente el analógico para darte cuenta de lo mal que sabe. Con lo ricos que están los liquidillos!!. Un saludo.
En serio!!! no me lo creia pero era cierto!!!! no podia!!
Gracias!!!! cuchipuk soy CHICA!!! jajaja

En serio!!! no me lo creia pero era cierto!!!! no podia!!
Gracias!!!! cuchipuk soy CHICA!!! jajaja

Ups :whistling: Jo, nunca doy una con los nicks, nunca se cuando sois niño o niña jajajajajaja:facepalm:

Bienvenida labeni,totalmente de acuerdo contigo en lo del sabor,yo hace unas semanas le di un par de caladas a un analógico solo por ver como sabí­a en comparación y fue realmente asqueroso,sabí­a a mil demonios,nada que ver con nuestros lí­quidos,pero en cambio en cuanto al golpe he de decir que bme pareció super suave,me recordó a aquellos pitillos ultralight que habí­a que dar siete caladas seguidas para notar algo.Yo pienso que el golpe de garganta es mil veces superior vapeando que fumando y eso realmente me encanta
Jjjjjjj el otro dí­a mi hermano fumador me pidió probar mi nemesis con microcoil de algodón y el pobre empezó a toser como si no hubiera mañana jjjjjjj

Bienvenida labeni,totalmente de acuerdo contigo en lo del sabor,yo hace unas semanas le di un par de caladas a un analógico solo por ver como sabí­a en comparación y fue realmente asqueroso,sabí­a a mil demonios,nada que ver con nuestros lí­quidos,pero en cambio en cuanto al golpe he de decir que bme pareció super suave,me recordó a aquellos pitillos ultralight que habí­a que dar siete caladas seguidas para notar algo.Yo pienso que el golpe de garganta es mil veces superior vapeando que fumando y eso realmente me encanta
Jjjjjjj el otro dí­a mi hermano fumador me pidió probar mi nemesis con microcoil de algodón y el pobre empezó a toser como si no hubiera mañana jjjjjjj

A ver... Yo es que le di la calada al tabaco de liar que es más fuerte.
En cuanto a probar yo a veces le doy a mi marido y según que lí­quidos también los tose y eso que ahora le estoy dando a 3 de nico.
La verdad es que te tienes que reí­r!!! Además es como dices parece que se vayan al otro barrio sin antes dedicarte una mirada de me cagó en tus m.....!!! Jajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.