ok ok perdon!!! :worthy: Estoy un poco espesa hoy.... lo siento ahumado!!! ok!!! pues lo mirare. Gracias por todo wapo!!!! pero en la pantalla del pc se ve tochillo no????Ya se que el nemesis es un tochete para ti Labeni, me refería a la diferencia entre mininemesis y egos.
Gracias!!!! ya me he echo un analisis a ver que me dicen!!!!Bienvenida al foro labeni. Y mírate eso del estomago, a mi me pasaba con algunas marcas, dejarlas y mejorar todo uno.
En serio!!! no me lo creia pero era cierto!!!! no podia!!:hola: y bienvenido labeni. Bien eso de haber probado nuevamente el analógico para darte cuenta de lo mal que sabe. Con lo ricos que están los liquidillos!!. Un saludo.
En serio!!! no me lo creia pero era cierto!!!! no podia!!
Gracias!!!! cuchipuk soy CHICA!!! jajaja
Ups :whistling: Jo, nunca doy una con los nicks, nunca se cuando sois niño o niña jajajajajaja:facepalm:
Jajaja, sipTu eres niña a que si¿??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Jajaja, sip![]()
Ya esta visitado!!!!Bienvenido labeni :clapping:
Visitanos en este enlace: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3229-Album-fotos-ese-soy-Yo :yes:
Bienvenida labeni,totalmente de acuerdo contigo en lo del sabor,yo hace unas semanas le di un par de caladas a un analógico solo por ver como sabía en comparación y fue realmente asqueroso,sabía a mil demonios,nada que ver con nuestros líquidos,pero en cambio en cuanto al golpe he de decir que bme pareció super suave,me recordó a aquellos pitillos ultralight que había que dar siete caladas seguidas para notar algo.Yo pienso que el golpe de garganta es mil veces superior vapeando que fumando y eso realmente me encanta
Jjjjjjj el otro día mi hermano fumador me pidió probar mi nemesis con microcoil de algodón y el pobre empezó a toser como si no hubiera mañana jjjjjjj
bienvenida y feliz vapeo
Se nota que sois chicas!!!! por la intucion y eso!!!:laugh:Hola labeni, bienvenida :clapping: