Bueno, no todo van a ser malas noticias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Escucha esta claro que hay análisis tan desastrosos como los que dan un Dryburn como calada válida de un vaper y van y te dicen en su informe que toda la mierda que sale de una calada seca es lo que hay porque ellos han hecho la prueba y el vaper ha dado eso... En fin. Para matarlos.

Pero también te digo una cosa, no he visto todaví­a una revisión de un vaper mecánico. Ni de una resistencia que lleve ahí­ puesta con su algodón 3 dí­as, ni una con un aroma complejo (no vainilla) de los de alquimia que van sin nicotina y no pasan por la TPD.

Hay cosas que apuntan bien y hay que ser crí­tico con ellas igual que con las que apuntan mal.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Escucha esta claro que hay análisis tan desastrosos como los que dan un Dryburn como calada válida de un vaper y van y te dicen en su informe que toda la mierda que sale de una calada seca es lo que hay porque ellos han hecho la prueba y el vaper ha dado eso... En fin. Para matarlos.

Pero también te digo una cosa, no he visto todaví­a una revisión de un vaper mecánico. Ni de una resistencia que lleve ahí­ puesta con su algodón 3 dí­as, ni una con un aroma complejo (no vainilla) de los de alquimia que van sin nicotina y no pasan por la TPD.

Hay cosas que apuntan bien y hay que ser crí­tico con ellas igual que con las que apuntan mal.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Exacto, esa es la cuestión
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Escucha esta claro que hay análisis tan desastrosos como los que dan un Dryburn como calada válida de un vaper y van y te dicen en su informe que toda la mierda que sale de una calada seca es lo que hay porque ellos han hecho la prueba y el vaper ha dado eso... En fin. Para matarlos.

Pero también te digo una cosa, no he visto todaví­a una revisión de un vaper mecánico. Ni de una resistencia que lleve ahí­ puesta con su algodón 3 dí­as, ni una con un aroma complejo (no vainilla) de los de alquimia que van sin nicotina y no pasan por la TPD.

Hay cosas que apuntan bien y hay que ser crí­tico con ellas igual que con las que apuntan mal.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Es justamente lo que digo... que hay que tener un mí­nimo de sentido crí­tico para saber discriminar entre aquellos estudios que merecen ser tenidos en consideración y aquellos que son sólo papel mojado.

Cuando Grimault hace su estudio cromatográfico del humo del cigarro, el aire y el vapeo... lo hace sin premisas, sin querer demostrar nada, sin tener que justificarse ante nadie, sin aceptar presiones de nadie, ni el dinero de un lobby u otro. Eso me da credibilidad.

Cuando ves un estudio y ya en la descripción demuestran total desconocimiento, da que pensar. Cuando la premisa es demostrar lo malo que es, da que pensar. Cuando la premisa es encontrar cancerí­genos a cualquier precio y en cualquier cantidad, da que pensar.


Y ya cuando lees prensa norteamericana y sus artí­culos de "supuestos investigadores independientes", donde el foco lo tienen puesto únicamente en los sabores, mientras se venden lí­quidos de 100mg/ml (y más) a adolescentes que jamás habí­an fumado... o mientras muere gente y cada dí­a entran más chavales con neumoní­a lipoidea por vapear aceites de marihuana ilegales... pues claro que te hace dudar quienes son los lobbys que mueven los hilos al otro lado del charco.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Cuando Grimault hace su estudio cromatográfico del humo del cigarro, el aire y el vapeo... lo hace sin premisas, sin querer demostrar nada, sin tener que justificarse ante nadie, sin aceptar presiones de nadie, ni el dinero de un lobby u otro. Eso me da credibilidad.



Yo veo ese estudio y entiendo que es un paso positivo para el Vapeo pero aún así­ no puedo dejar de ver que no engloba el Vapeo en toda su extensión y hay muchas clases de Vapeo que faltan por medir. A eso me referí­a en ese caso en concreto.

Es un gran análisis de un aspecto del vapeo. Ha salido positivo en tanto en cuanto es poco (o casi nada) nocivo. Perfecto.

Me gustarí­a un siguiente paso. Y no englobar a todo el Vapeo en esos resultados.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk