Buscando el pod de los pods.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dr.Zaius

New member
11 Dic 2014
14
1
3
Sevilla.
Si otro post más para que recomendéis pods jajaja. Tengo una maravilla de Rincoe con perfectas resistencias de sabor increible y una estupenda bateria pero estoy gastando casi 4 botes de sales a la semana, es decir, sobre los 18 pavos. Por eso estoy buscando el pod ideal con resistencia intercambiable, alta(1.0 o 1.2) que no tenga mucha potencia ni que drene demasiado liquido, a su vez que sea una resistencia normalmente disponible no que haya que pedirlas de 10 en 10 porque no hay en 30km ya casi me da igual que saque el 100% del sabor lo que quiero es una cosa sencilla para vapear sin vaciar la cartera. He visto estos Oxva que puedes regular la potencia y son compatibles con 1.2 pero para encontrar las resistencias te tienes que ir a China. A ver que me recomendáis, un saludo y buen vapeo.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
El nuevo ursa nano pro baby o el nano pro con cartucho de resistencias intercambiables.
Resistencias de 1.0 ohm,baratas,buen sabor y buena duración.
Rincoe también tiene el jellybox nano 2 no?
Y tiene resistencias de 1.0 ohm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Zaius y yorugua

Dr.Zaius

New member
11 Dic 2014
14
1
3
Sevilla.
El nuevo ursa nano pro baby o el nano pro con cartucho de resistencias intercambiables.
Resistencias de 1.0 ohm,baratas,buen sabor y buena duración.
Rincoe también tiene el jellybox nano 2 no?
Y tiene resistencias de 1.0 ohm.
Vale gracias, les echare un vistazo, el Rincoe tiene resis de 1 pero drena una autentica locura aunque estoy encantado con él quiero algo menos "potente."
18 pavos a la semana, más vale que tires de alquimia, te ahorrarás una pasta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Lo pensé pero según tengo entendido con las sales viene a salir lo mismo y solo vapeo sales.
 

isaacledogarcia

New member
25 Ene 2023
9
3
3
Vale gracias, les echare un vistazo, el Rincoe tiene resis de 1 pero drena una autentica locura aunque estoy encantado con él quiero algo menos "potente."

Gracias por contestar. Lo pensé pero según tengo entendido con las sales viene a salir lo mismo y solo vapeo sales.

Hola, la alquimia en sales sale más barato que comprarlo hecho, depende precio ,aroma etc
Por ejemplo:
-Aroma atemporal fruits 2 botes(60ml)30€
-10 Nico Kits de sales a 20mg (100ml) 10€
Le hechas 5 Nico kits a cada uno y tendrías 160ml a 12,5 de Nico(bueno y esperar unos 10-15 días).
De esta forma tendrías la misma cantidad que comentas y casi a la mitad de precio, espero que te haya ayudado, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El que menos drena y mas duran los cartuchos de los mucho que e probado es el voopoo v thru que no se habla mucho de el pero que a mi me esta dando muchas alegrías y recambios en todas las tiendas y tambuen el neevok feelin mini cartuchos interminables no se agotan pero resistencias solo en vapeo total
 

Gambasbambas

New member
22 Jun 2022
18
9
3
Valencia
Estoy con el compañero el Vthru es muy buen cacharro, en cuanto a batería y ni un escape...ahora en sabor a mi gusto está un peldaño por abajo, si los comparamos con otros. Lo bueno es que tienen recambios en casi todos los sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Zaius

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
18 pavazos... si buscas aromas al 15% (bakermix, KXS, joes juice, APV, A&L...) te salen 100ml (tendrías que hacerla al doble de %) a 10mg por 10 euros que cuesta el aroma (y menos si hay rebajas) + 6 euros de base + nicokits sales (y menos). Al final tienes 100ml de sales a 10mg por 18 euros (con rebajas y pillando lotes de nicokits de sales se te puede quedar en 10 -14€) VS 40ml por 18€ de sales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Zaius

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Estoy con el compañero el Vthru es muy buen cacharro, en cuanto a batería y ni un escape...ahora en sabor a mi gusto está un peldaño por abajo, si los comparamos con otros. Lo bueno es que tienen recambios en casi todos los sitios.
Un pelin por debajo en sabor si que esta pero poco no llega al tope de otros pero da buen sabor y es un muy buen pod
 

Dr.Zaius

New member
11 Dic 2014
14
1
3
Sevilla.
El que menos drena y mas duran los cartuchos de los mucho que e probado es el voopoo v thru que no se habla mucho de el pero que a mi me esta dando muchas alegrías y recambios en todas las tiendas y tambuen el neevok feelin mini cartuchos interminables no se agotan pero resistencias solo en vapeo total
He estado viendolo y a pesar de que mi experiencia con voopoo no es la mejor por culpa de un navi que tengo, la verdad que vthru pro que hablais tiene buena pinta y me da bastante confianza que después de dos años en el mercado las páginas sigan con stock del aparato y la resistencia. He estado viendo el Aspire Cyber X nuevo que es una chulada y algunos de Geekvape de la serie U pero seguramente siga vuestra recomendacion a pesar de lo del sabor aunque lo notare seguro porque el Rincoe esta muy bien logrado, gracias a ambos.

Hola, la alquimia en sales sale más barato que comprarlo hecho, depende precio ,aroma etc
Por ejemplo:
-Aroma atemporal fruits 2 botes(60ml)30€
-10 Nico Kits de sales a 20mg (100ml) 10€
Le hechas 5 Nico kits a cada uno y tendrías 160ml a 12,5 de Nico(bueno y esperar unos 10-15 días).
De esta forma tendrías la misma cantidad que comentas y casi a la mitad de precio, espero que te haya ayudado, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me viene de lujo formula, la guardo y lo pediré junto con el pod que compre al 100% es que sino es una ruina.
 
  • Me gusta
Reacciones: isaacledogarcia

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Para hacer sales,con nikokits y aroma es suficiente......
Eso sí,te quedarían a 20mg
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Y un xros 3?
Buena batería e infinidad de distintas resistencias.
Dicen que sus cartuchos son de los que más duran y de sabor está bastante bien.
Aparte,los cartuchos se pueden encontrar por poco más de 10e las 4 unidades.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo tengo claro que cada pod es para un sabor al menos en mi caso y gustos y el thru para mi es perfecto para tabapostres tabaquiles e inútil para frutales
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Yo tengo claro que cada pod es para un sabor al menos en mi caso y gustos y el thru para mi es perfecto para tabapostres tabaquiles e inútil para frutales
Eso mismo estoy descubriendo yo después de tener unas cuantas marcas diferentes de pods.
Los oxva xlim están siendo pésimos para usar líquidos de postres,sin embargo los frutales una pasada.
El ursa nano pro me pasa justo al revés.
Ahora voy a pillar un xros 3 a ver qué tal,que es la única marca que me queda por probar.
 

isaacledogarcia

New member
25 Ene 2023
9
3
3
Eso mismo estoy descubriendo yo después de tener unas cuantas marcas diferentes de pods.
Los oxva xlim están siendo pésimos para usar líquidos de postres,sin embargo los frutales una pasada.
El ursa nano pro me pasa justo al revés.
Ahora voy a pillar un xros 3 a ver qué tal,que es la única marca que me queda por probar.

Teniendo en cuenta el que tienes el oxva xlim y el ursa nano pro sin contar que líquidos saben mejor en unos o otros, cuál recomendarías?tienen pérdidas ?aguante de los cartuchos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Teniendo en cuenta el que tienes el oxva xlim y el ursa nano pro sin contar que líquidos saben mejor en unos o otros, cuál recomendarías?tienen pérdidas ?aguante de los cartuchos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recomiendo el ursa nano pro de cabeza.
Pérdidas 0 y posibilidad de usar cartuchos cerrados o cambio de resistencias.
Los cartuchos me suelen durar unos 10ml fácilmente y no los cambio por sabor a quemado,si no porque se nota que la resistencia se resiente un poco y empieza a drenar menos y sudar un poco el cartucho.
Tuve el oxva xlim v2 y 1 mes me duró más o menos.
Tuve una experiencia desastrosa en cuanto a meadas constantes.
Hace 15 días que compré un oxva xlim C y mucho mejor en cuanto a pérdidas,aunque la primera cápsula a fugado también al cabo de 1 semana.
Un poco peor en sabor y las resistencias que son intercambiables me duran bastante poco,unos 6-8ml de sales y pega un bajonazo en sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: isaacledogarcia